ANDREAS KALCKER, El milagroso Dióxido de cloro

Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.

Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.
El milagroso Dioxido de Cloro
Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento medico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.

Está realizando un documental en estos momentos sobre el tema que les lleva a él y su mujer por Japón, África, Suiza, USA, Bélgica y muchos sitios más en busca de resultados veraces de los tratamientos.


 



ENLACES PARA LA COMPRA, TRATAMIENTO Y FORO


***********************************************

CONFERENCIA EN LA

Feria de la Alimentación Lleida 27.11.2010




***********************************************


Se ha hecho esta entrevista con el objetivo de que Andreas nos explique los nuevos y mejores protocolos en la toma del MMS por parte del público evitando así los malos entendidos que existen en la red.




***********************************************

Andreas Kalcker, " La Salud Prohibida "

I CONGRESO DE LA VERDAD EN EL MUNDO DE LA SALUD
Barcelona, 25 de Septiembre de 2011

El Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud, nace con la voluntad de analizar, debatir y difundir la verdad acerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestro alcance: 
LA SALUD.




Para comprar dióxido de cloro (MMS)
http://voedia.com/

Web Adreas Kalcker.
http://www.medicasalud.com/ 


***********************************************





***********************************************


 Sanación con métodos naturales - IV feria Alimentació y salut 1ª parte  
(falta la 2ª parte de subir,en cuando este la pongo a continuación )



En este espació se da voz a las personas que han experimentado en su persona o bien como terapeutas y han aplicado a otras personas con resultados interesantes de tener en cuenta, aplicando remedios naturales a los mas diversos desequilibrios del cuerpo humano. 
Testimonios muy interesantes y válidos aún que muchas entidades sigan sin querer admitir su eficacia. 
Vale mas una experiencia real que una prueba hecha en un laboratorio.

Participan:
Andreas Kalcker , Àngela Pallarés, David Carretero, Enric Cerqueda, Paulí Boada, Isabel Cuscó y Silvia Garcia.




Segunda parte



Fuente:
Dulce revolución dolcarevolucio.cat/es/
Slow Food slowfoodterresdelleida.com/

Equipo Grabación:
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org

Musica:
Gustavo Pol
Musica del Ser - Vimeo. Gustavo Pol.

***********************************************
Este video de youtube esta en el punto de mira, le catalogan como span me parece que durara poco tiempo seguro que lo censuraran dentro de nada.

Espero que aclare algunas cosas.
En general el MMS hace posible que el cuerpo tenga fuerzas para alcalinizarse pero despues estan todas las costumbres alimenticias y emocionales que pueden ayudar o empeorar la "enfermedad" siendo esta solo una aviso una campanada de atencion de que algo estamos haciendo mal, pero si cambiamos nuestras costumbres y alguna creencia la salud regresara a nuestras vidas.


Bookmark and Share

110 comentarios:

  1. Anónimo5:14 p. m.

    Hola, mi marido es portador del virus HIV, quiero saber como tendría que tomarse el dióxido de cloro, que pasaría si interrumpiera el tratamiento,
    Sobretodo con la carga viral, por que entiendo que si la carga aumenta en una cantidad tan alta al dejarlo de tomar que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:35 a. m.

      tengo el mismo problema que tu marido, como puedo comprar el dioxido de cloro? por favor contacta conmigo patinoengo@hotmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo5:05 a. m.

      Hola,
      Para el tratamiento de HIV, hay que hacer el protocolo 1000. Son tres gotas activadas cada hora durante 8 horas del dia. Se empieza por 1 gota cada hora, y en unos dias se incrementa a dos por hora hasta llegar a las 3 por hora. Una vez activado en Dioxido de Cloro se añade medio vaso de zumo de manzana u otro zumo que no tenga vitamina C (es mejor que el agua porque el sabor del MMS con agua seria desagradable y es bueno evitar tenerle aversión, y el zumo de manzana o uva no disminuyen la efectividad). Para ir bien luego se bebe un poco de agua (siempre mineral no del grifo). Un método muy practico es activar todas las gotas del dia, por ejemplo 24, y añadirle un litro de zumo de manzana, en botella de vidrio mejor. Conservar lo mas fresco que se pueda y beber una octava parte cada hora. El protocolo son 3 semanas. se podria hacer un segundo protocolo despues de un descanso si se quisiera, pero no se cree necesario. Personalmente, yo añadiría una semana más en la que en cada dosis se añaden 3 gotas de DMSO. El DMSO se añade para que el dioxido de cloro pueda penetrar mas profundamente y alcanzar algun virus que pudiera haberse escondido. El DMSO hay que añadirlo a cada dosis en el momento, no se premezcla, asi que si se utiliza el método de la botella de litro, ponemos la octava parte en un vasito y le añadimos las tres gotas de DMSO.
      Si uno quiere hacer más, tambien se pueden hacer ademas baños con MMS (40 gotas activadas en bañera con agua caliente) e incluso enemas (con unas 4 gotas activadas ya es bastante) Usar agua tibia y no del grifo para los enemas y se recomienda hacer un par o 3 de lavados con agua solo primero y por ultimo, con el MMS.
      Es preferible usar Acido Hipoclorico de 4% como activador del Clorito de sodio. Si no hay, pues Acido cítrico al 35%.

      Ideal para prevenir problemas es despues, tomar dosis de mantenimiento, 4 gotas un par de veces a la semana o si se quiere o ya no se es tan joven, 4 gotas al dia.

      Por si hubiera mas gente preguntando cual es su protocolo adecuado, decir que el protocolo que he explicado, el 1000 es el mas generalizado. Se usaría para muchas otras dolencias: malaria, cancer, hepatitis, herpes, alzheimer, parkinson, demencia, diabetes, hongos, candida, infecciones varias, viruses, parasitos, etc etc etc.. Incluso autismo, el protocolo para el autismo es muy especifico y mas complicado, (para encontrarlo poner en google Kerri Rivera autismo) pero hay unos ciento veinte niños recuperados con dicho protocolo.

      Eliminar
  2. Anónimo6:00 p. m.

    andrea, con respecto a la cura del hiv puedo decirte que la autohemterapia es una solucion comprobada, es sacarce sangre del torrente sanguineo y hacer que choque contra el sistema inmunologico inyectandola en el musculo (como se hace con las vacunas) esto provoca que el organismo arme defensas y lo elimine por sus propios medios, somos seres autosanables, la enfermedad comienza en la mente y en ella termina. otra forma de activar el sistema inmunologico es mirando al sol en la primer hora o en la ultima de luz (lo cual no perjudica al ojo) el sol es fecontitutivo del sistema inmunologico y ademas regenera las neuronas, algo que se dijo por siglos que no se regeneraban ni reproducian. empieza con 10 segundos y continua cada 2 dias subiendo 10 segundos mas y asi hasta llegar a los 40 minutos de ver el sol. estas 2 alternativas son gratis, por eso no estan publicitadas. arielsacol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Referente al virus del HIV.
    POR FAVOR ANTES DE TOMAR UNA DECISION.
    MIRA ESTOS VIDEOS.

    http://avesagu.blogspot.com/search/label/LUIS%20BOTINAS

    Poneros en contacto con Luis Botinas en PLURAL 21 os aclarara el fraude del Sida.
    http://www.plural-21.org/index.php

    Y DESPUES TOMAIS UNA DECISION

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:56 a. m.

    en donde podemos encontrare el dioxido de cloro para su compra y como consumirlo para prevencion de enfermedades, gracias

    ResponderEliminar
  5. Para comprar y enterarse de como tomarlo puse dos enlaces debajo del video.
    En el primero puedes compralo y en segundo hay diferentes entradas hablando sobre el y un foro muy bueno aclarando las dudas sobre las dosis y clases de tratamiento que esta haciendo la gente

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:49 a. m.

    He querido entrar a la pagina mmsmineral.com y
    no he podido. Hay alguna otra pagina para buscar?
    Sabes quien lo vende en Mexico? lo necesito para una persona con cancer de pulmon.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo referente al MMS.
    Te paso a TaT igual hay te pueden ayudar.
    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/05/18/entrevista-a-jim-humble-descubridor-del-mms/

    También aquí lo vendían antes de que lo prohibieran.

    http://covital.es/tienda_online/

    Un fuerte abrazo y animo.

    ResponderEliminar
  8. Te pongo tambien el enlace de mexico.

    http://www.mmsmexico.com.mx/index.html

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:55 a. m.

    donde se puede conseguir el mms ??

    ResponderEliminar
  10. En estos momentos no se donde se puede comprar MMS ya que lo prohibieron asi que tendrias que pedirlo a MMS-Mexico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:36 p. m.

      www.mmsmineral.com

      Eliminar
    2. juanmanuel9:11 p. m.

      Urhek yo dispongo de MMS o dioxido de cloro para compartir en españa. jmleivacaro@yahoo.es

      Eliminar
  11. ¡Un saludo desde México!
    Con respecto al smm he tenido la oportunidad de probarlo ya comprado ya hecho por mi, los resultados son variables pero estas hasta ahorita son mis conclusiones.
    Para la tifoidea es extremadamente rápido, es en la primera enfermedad que lo probé, la mejoría se dio a las primeras cuatro horas con una dosis mínima de cuatro gotas con el acido cítrico al 50% con el protocolo 1x1, a las 8 horas la mayor parte de los síntomas habían desaparecido a las 22 horas contadas con reloj ya no había nada de la enfermedad.
    Estreptococos con inflamación en la laringe dolor pulmonar fuerte y todo el cuadro que viene con la enfermedad, se desarrollo extremadamente rápido, no se fue las molestias de inmediato, pero la enfermedad (y esto lo probé en mi) que dura de normal una semana y media duro en promedio 39 horas, pero dejo secuelas leves, como tos con flema y un poco de ronquera.
    Segundo caso de tifoidea. En 5 horas casi remisión total de la enfermedad 24 horas se presento completamente curado.
    Pie de atleta mmm, ¿que puedo decir? Algunos de los síntomas se fueron en dos días (comezón, mal olor) pero la descamación tardo más.
    Por el momento da muy buenos resultados con gripas comunes, tos, leves intoxicaciones, pero también en halitosis fuerte, hongos en general, y enfermedades de vías urinarias, por el momento mi experiencia es limitada pero estoy probando ahora con cáncer de laringe, lupus eritematosos sistémico y síndrome antifosfolipido con retinitis pigmentaria, cuando tenga mas resultados lo voy a postear.
    Con respecto a la toxicidad de smm, peso 130 kilos mitad masa muscular mitad grasa corporal y por mi complexión estoy tomando dosis demasiado fuertes, con ningún fin en general mas que para experimentar si causa daños o no, tomo tres tomas de 30 gotas al día y hasta la fecha después de 1 mes no tengo ninguna repercusión grave.
    Sida no hablare de esta enfermedad les dejo algunos links, no recuerdo si están desde el principio las entrevistas pero ya de ello se encargaran ustedes. Personalmente conozco a Juan flores uno de los disidentes que ha curado a pacientes con este supuesto síndrome.
    http://free-news.org/slanka03.htm http://www.youtube.com/watch?v=SBqVHH0hNC4&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=W0MXCRD1mQw&feature=related http://www.universia.net.co/vih-sida/medica/otra-explicacion-al-sida.html http://www.youtube.com/watch?v=8HMBHW7KMwE
    hay mas que ver, hay mucha información, solo abran los ojos y pierdan el miedo, le trate de dar el smm a una persona que sufre de artritis reumatoide con mucho dolor, pero prefiere padecerlo a arriesgarse a otra cosa que no sea lo que el medico dice… ustedes deciden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:55 p. m.

      hola andres tengo clorito de sodio al 30% y acido citrico al 10% sabes como se usa para artritis reumatoide? en cordoba argentina se consigue asi. Mi correo es paoladeangeli@hotmail.com

      mil gracias

      Eliminar
  12. Gracias Andres por tu aportación.
    Si referente al "SIDA" todo es un FRAUDE Y UN GENOCIDIO.
    Hay en la barra lateral unos links a videos que dejan bien claro todo esta MENTIRA.
    El miedo es por donde nos manejan y controlan.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Andreas, saludos, mira quisiera comentarle que si con el mms ó el mms2, se puede curar la diabetes, que es la glucosa en la sangre, y pues quiero saber si hay alguna dosis en especifica para poder curar o controlar esta enfermedad, y pues agracesco su respuesta y animo.

    ResponderEliminar
  14. Estimada Maricela.tenemos que resolver un nimio mal entendido,ya que este no es el blog de Andreas Kalcker, esta entrada la coloque yo "Urhek" por el interés social respecto al cuidado de la salud.

    Desde aquí quiero ofrecer mis respetos a Andreas por su dedicación y altruismo hacia la humanidad.
    Gracias.

    Y si me permites humildemente respondiéndote a tu pregunta te paso dos webs y unos vídeos para que alivies y seguro que al final cures la diabetes.

    La decisión es tuya, por cierto la planta Stevia también la han prohibido. ¿Por que sera.....?

    http://avesagu.blogspot.com/2010/06/plantas-prohibidas-para-curar.html

    http://www.dolcarevolucio.cat/es/las-plantas

    http://avesagu.blogspot.com/2010/06/el-dr-john-virapen-y-su-paso-en-el.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. hola encotre en la red un foro y ahi esta parte de la informacion de la web que serraron en españa

    http://mms1.mexico-foro.com

    ResponderEliminar
  16. Hace 2 semanas que tomo MMS. Lo pedí y me lo enviaron por correo. Me costó 26 €.

    Resultados:

    Eliminación de halitosis crónica (de muchos años)
    Notable mejora del estreñimiento.

    Lo seguiré tomando porque funciona.

    Gracias al descubridor Jim Humble y a personas como Andreas que lo promocionan para que otros sean beneficiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:56 a. m.

      Hola Pedro, dime algo por favor, ¿como se elimino la halitosis cronica? ¿Como la uso? estoy muy animado por favor contestar a este correo. logicologicologico@hotmail.com. Gracias

      Eliminar
  17. Gracias Pedro por tu aportación.

    ResponderEliminar
  18. Andres me puedes vender clorito de sodio? Yo vivo en San Luis Potosi Mexico, Aqui solo lo consigo por tinaco de 50KG. A $70. Pesos Kg. Es mucho para mi solo. Mi Email: jm774877@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. He padecido micosis por 40 años a los tres días de tomar MMS desaparecieron de mis pies, un gripe que normalmente dura 1 o 2 semanas sólo duró 2 días, soy Médico Bioenerético. Es increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:31 p. m.

      DR. LO MAS IMPORTANTE Y QUE NADIE INFORMA DIRECTAMENTE Y YA QUE TU ERES MEDICO POR FAVOR INDICANOS A TODOS COMO MESCLAR CORRECTAMENTE LAS DOSIS TANTO DEL CLORITO DE SODIO Y EL CITRICO SUPONGO Q PUEDE SER LIMON O NARANJA , ESE ES EL PUNTO QUE AL MENOS YO NO ENTIENDO.... Y DONDE CONSEGUIRLO EN UNA FARMACIA O DONDE SI NO ES MUCHA MOLESTIA POR FAVOR INDICAME PASO A PASO COMO CREAR LA MEZCLA GRACIAS DE ANTEMANO ATTE, LIC. ALBERTO LIMON .

      Eliminar
  20. para quien viva en monterrey, N.L. mexico yo tengo el clorito de sodio omoreira99@gmail.com
    yo lo he usado en los ojos es maravilloso pongo una gota con cinco disuelvo con agua destilada pongo la gota espero 30 sgundos luego enjuago con agua destilada antes me dolia mucho como el nervio optico cuando lo use la primera vez salieron muchos hilitos negros luego una lagaña muy pegajosa.

    ResponderEliminar
  21. Algunos ejemplos reales de mi experiencia personal:

    Pie de atleta curado en 2 días.

    Dolor de rodilla después de un golpe jugando al fútbol, después de 4 meses no mejoraba, se mezcla MMS con DMSO y después de 3 friegas desaparece el dolor.

    Resfriados o gripes se recupera el buen estado en la mitad de tiempo. lo mismo para las anginas

    Para la limpieza de la boca como enjuague o cepillando es la mejor solución las encías se refuerzan.

    etc etc etc.

    La verdad es que lo aplico para casi todo, no lo cura todo, pero no hay efectos secundarios, por ejemplo he tratado de curar algunas alergias y no ha funcionado pero la persona que lo probo, tampoco tubo ninguna reacción negativa, simplemente no obtuvo la curación que esperaba, como no tenia ninguna otra molestia pues se quedo como estaba.

    Animo a todos postear vuestras experiencias, la única manera de dar a conocer este producto es el boca a boca, los laboratorios privados y públicos están vendidas a los intereses económicos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. hola echenle un vistaso a este reportaje esta muy bueno. es un reportaje de la revista discvery salud de españa sobre mms.

    http://mms1.mexico-foro.com/informacion-general-de-mms-f1/reportaje-de-mms-en-discovery-salud-espana-t88.htm

    ResponderEliminar
  24. Siempre volvemos a lo mismo.Deben haber lugares donde se consiga el producto, entiendan que todos queremos curarnos y màs aùn cuando el precio es màs barato, sabemos que a la larga los medicamentos no curan y aveces tambièn matan. Porque si yo soy dueña de mi vida no dejan que el individuo elija que tomar.Necesito contactarme con el SR Andreas Kalcker.

    ResponderEliminar
  25. yo te mando el mms a cualquier parte, si te interesa escribime al palma.javier@gmail.com, ya basta de tanta manipulación de información q vale la vida de personas.

    ResponderEliminar
  26. En Mexico existe un foro muy completo

    http://espanol.groups.yahoo.com/group/mmsmexico/

    Lo recomiendo para MMS

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4:56 p. m.

    Me gustaría saber si en Lima se puede adquirir, o cómo lo podría comprar de otro modo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:15 a. m.

      Hola en Lima puedes adquirir el MMS contactandote a este Número 966632496

      Eliminar
  28. Hola, Yo comencé a tomar mms para evitar la sensibilidad de mis amigdalas al cambio brusco de temperatura, cada que cambiaba de temperaturas me enfermaba y luego luego corría la infección al oido, una vez estuvo a punto de romper el tímpano, así que empecé a tomarlo y ahora tomo agua con mucho hielo y no me pasa nada!!! es sorprendente cómo mi sistema inmunológico subió, igual hace meses tenía 4 días con gastritis super fuerte (estaba de vacaciones y se me habia olvidado mi mms de bolsillo), cuando regresé me lo tomé y en esa primera toma se me quitó la gastritis, lo seguí tomando como refuerzo y desapareció por completo. A mi me ha funcionando extraordinariamente y empecé a comercializarlo en mexico, deseo contribuir al bien común, me opongo radicalmente a que por intereses empresariales farmacéuticos mucha gente muera y sufra habiendo tantas alternativas para combatir estas enfermedades "incurables", mi correo es danae_gs@yahoo.com por si alguien quiere información o mms lo pongo a su disposición. Salud y bienestar a todos por igual!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias Danae y a todos por vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
  30. Escribo de Concepción Chile. Deseo conseguir el MMS para multiples molestias de salud que tiene mi señora y yo. Estoy interesado en el tratamiento a través de MMS. Si alguien me puede indicar dónde conseguirlo les estaría muy agradecido.Mi correo es hecontre@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias , quisiera preguntarte si el producto le iria bien para un caso de micosis grave en los pies de una clienta que lo tiene desde hace 10 años sin ningún resultado obtenido favorecedor, y algún tratamiento continuado para mejorar el resultado. mcuhisimas gracias. =)

    ResponderEliminar
  32. Quiero saber con qué base argumentan que la autohemoterapia y el "mineral milagroso" son curativos. Toda la comunidad CIENTIFICA tiene curiosidad, en especial yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juanmanuel10:19 p. m.

      La base lo da la medida con la ferocidad que está combatiendo la industria mafiosa sanitaria este producto. El temor que le tiene la industria y que les puede privar del suculento negocio que tienen de enfermedad y muerte, esa es la base que demuestra su altísima eficacia. A fecha de hoy y dada mi experiencia de este mineral, puedo decir sin temor a equivocar, que es el producto que esconde el potencial curativo mas poderoso que hay en la faz de la tierra. Esperando, eso si, la benevolencia de nuestro sistema sanitario para que se dignen a incorporarlo a sus linea de investigación y desarrollo, para que así sea un medicamento totalmente seguro ( que ya lo es de por si) debidamente administrado y al alcance de todo el mundo. Y es muy importante la colaboración del mundo científico para nos ser cómplices de esta monumental canallada y crimen, al no procurar o permitirse estas lineas de investigación.

      Eliminar
    2. Anónimo5:45 p. m.

      Aloha, te escribe María T. Este para com...partirte lo siguiente. Un amigo venía de un largo tiempo de tomar diariamente antivida, o sea, antibiótico para afrontar el asma crónica, pues bien, gracias a la modalidad de la autohemoterapia semanal, hoy goza de enorme calidad de vida. Quénes lo hicieron... Existe aquí en Popayán Colombia, un grupo de médicos dedicados a hacer misión, popularmente conocidos como Los Triguerinos,te atienden desde el amor más profundo y, en lugar de ponerte una tarifa, una vez has salido de consulta encuentras una urna en la que, si estás en condiciones de hacerlo, depositas tu contribución económica. En caso de existir alguien interesado en contactarles aquí en Colombia, el correo que uso es fluir.alegremente@gmail.com. Salud!!!!

      Eliminar
  33. Hola,quisiera saber si el dióxido de cloro funciona en pacientes que están con el hígado con fibrosis y todo un cuadro comprometido con los rinones y retención de líquido además quiero saber si éste producto cura la gastritis. También quiero saber dónde lo puedo encontrar, soy de Arequipa Perú, mi e mail es edwinsalas2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:11 a. m.

      Creo que la respuesta a todo es que si...

      mucha gente pregunta donde lo pueden comprar.

      google: clorito de sodio mms comprar + nombre del pais
      Yo pongo en Google: mms peru comprar y me salen mas de uno! Por favor hermanos, busquen antes de preguntar!!!

      Bueno esto encontré por ejemplo para Perú:

      Ofrecemos a la venta el pack MMS o Solucion Mineral Maestra que consta de 2 frascos:

      El primero: contiene el MMS (clorito de sodio al 28%)

      El segundo : contiene MMS ACTIVADOR (ACIDO CITRICO AL 30%)

      Asi mismo el pack incluye un E-book con los 'tratamientos' o protocolos de utilizacion para las distintas enfermedades, desarrollados por el creador del mms, JIM HUMBLE

      Informes y ventas, al correo : cdominguez@genesis2peru.com


      ¡Salud!

      Eliminar
  34. En respuesta a Shirokage:
    Me centraré en lo que conozco: el MMS
    Que con que base argumentamos que es curativo? En mi caso y en el de otros que conozco, tras comprobar sus efectos positivos y sorprendentes en primera persona, ya que por desgracia nadie quiere financiar un estudio serio y científico.
    La razon es fruto de la lógica perversa de este mundo ultra capitalista y neoliberal en el cual todo queda intoxicado por el afán de lucro y beneficio. Lógica que consiste en considerar un estudio científico como una simple inversión donde se espera sacar un beneficio, lo demás no importa.
    Un estudio científico cuesta mucho dinero como ya sabemos, que sólo será invertido si se sabe o se está muy seguro que los resultados de dicho estudio aportaran beneficio, ya sea via patentes o en aumento de las ventas.
    En ningún caso nadie financiará un estudio cuyo coste no pueda recuperarse o que no suponga una ganancia y en este caso estamos ante esto, un producto barato, de dominio público, que se usa de forma industrial y masiva en el mundo de la desinfección.
    Tenemos ejemplos de estudios: El que demuestra que el vino tinto de reserva tomado con moderación, es beneficioso para la salud, lógicamente financiado por los productores obteniendo el beneficio de aumentar sus ventas. El laboratorio que se gasta una fortuna en pruebas y ensayos para poder patentar un nuevo medicamento, tal vez peor que el anterior y poder obtener un gran beneficio en la venta durante años en concepto de patentes.
    Pero la lógica capitalista y desenfrenada nos pone otro obstáculo más insalvable y perverso:
    De ser cierto lo que se atribuye al MMS desaparece todo el negocio de los antibióticos, fungicidas, virusidas, vacunas(...) los elixires dentales, los remedios tópicos para heridas, quemaduras...
    Tal vez la mitad de la industria farmacéutica podría venirse a bajo, y eso si que sería muy grave. Que mueran miles de personas en enfermedades fácilmente curables... para el capital y el nuevo Dios 'Los mercados' y sus fieles seguidores los políticos no tiene ninguna importancia....
    Es por todo eso estimado Shirokage que no disponemos de momento de base, sólo de experiencia, para argumentar que realmente el MMS es un auténtico milagro y un bien divino que por intereses ruines no podemos disfrutar las personas de este planeta.
    De cara al futuro, creo que tarde o temprano, cuando la humanidad entre en razón y valore el bien y la salud de las personas por encima del interés económico, se realizaran estudios que demostraran la eficacia de este producto, al igual que se recuperaran muchos otros remedios, plantas y conocimientos ancestrales... . Se establecerán las mejores pautas de administración y se darán todas las garantías sanitarias necesarias. La inversión realizada no obtendrá beneficios económicos de ninguna patente o venta, todo lo contrario, sólo saldrá beneficiadas la humanidad, como siempre debió ser...
    Finalmente le indico que existen algunos estudios serios, pocos e insuficientes sin duda, que dan indicios suficientemente razonables para indicar que hay algo bueno detrás. Le dejo algunos:
    http://www.medicasalud.com/22517698c60b6a038/index.html

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1:29 p. m.

    hola,
    mi pregunta es si mms actua contra bacterias aerobicas...

    y mms, tiene contraindicacion con usas hierbas..cardo mariano..por ejemplo? esos si, lejos de la toma.

    gracias

    sonia

    ResponderEliminar
  36. Hola mi nombre mo: Tengo un pequeño de seis años con un tumor tectum en la cabeza, detectado hace dos años y al que le tuvieron que implantar una valvula para la salida del líquido encefaloraquídeo, no hay biopsia del mismo, ya que no se atreven a hacerla, tampoco recibe medicación alguna, el año pasado le diagnosticaron un problema congénito megaventricular, donde albergaba demasiado líquido en la cabeza. No saben si el tumor es a consecuencia de este problema o no. El tumor está en el tronco del cerebro, donde las partes motoras. Yo tomo mms para cualquier problema de infección o de otra índole que tenga, y había pensado darle al niño para ver si le pudiera ir bien para su problema, pero no se si le puede afectar a la valvula o no, y me gustaría saber también la dosis por la que podría empezar. Gracias de antemano y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  37. Hola MO:
    Tengo que aclararte primero que este blog no es de Andreas Kalcker, esta informacion la coloque yo "URHEK" por su importancia en la salud.
    Aclarado esto, mando todo mi Amor a tu pequeño para ayudarle a solucionar su problema.
    No sabria aconsejarte ya que no soy especialista en MMS,lo utilizo para "problemas" menores.
    Lo si te aconsejaria es que vieses estos videos:
    http://www.vimeo.com/4979304
    http://www.vimeo.com/4997494
    http://www.vimeo.com/5011119
    http://www.vimeo.com/5012608
    Es pero que te sean de ayuda
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  38. Hola Andreas antes que nada felicitarte por tus explicaciones CIENTIFICAS que me ayudaron a aclarar algunas dudas que me quedaban con el MMS (yo tampoco estoy de acuerdo con el nombre)
    Quisiera saber las proporciones exactas a añadir de acido acetico segun las gotas de MMS pues como bien explicabas no es lineal y como e podido comprobar con los acidos que utilizo para ajustar el PH del agua de mis plantas.
    Te quedaria muy agradecido si me pudieses responder a esta pregunta pues creo ques muy importante para la correcta administracion del MMS y potenciar al maximo sus efectos con las dosis adecuadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:02 p. m.

      Se trata de ácido cítrico (no acético) al 33% .
      Mezclar una gota por cada gota de disolución MMS (clorito sódico al 28%)

      Eliminar
  39. Anónimo10:09 a. m.

    hola quisiera q me saber si me puede ayudar con un problema de alitosis y como ago para resivirlo en ecuador

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:32 a. m.

    quisiera saber en ecuador donde lo puedo conseguir o como ago mi correo dio2257him@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. puedo hacerles llegar goteros con clorito de sodio y activador de acido citrico "para depurar el agua" en la siguiente direccion http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com en diferentes tamaños para todas las economias, 30 ml, 60 ml, 125 ml. Tambien el clorito de sodio y el acido citrico secos para que ustedes mismos lo elaboren junto a los goteros y etiquetas para marcarlos

    ResponderEliminar
  42. Anónimo9:41 a. m.

    hola no e podido conseguir el clorito de sodio pero tengo el hipoclorito de sodio quisiera saber si este me puede servir igual. gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  43. NOO hipoclorito de sodio es cloro puro y rebajado es lejia si no lo puedes conseguir por tu cuenta escribeme a solucionmineralmaestra@gmail.com y te puedo pasar un poco para que te lo hagas tu mismo pero hipoclorito de sodio ni loco ni se te ocurra.

    si alguno mas tiene problemas para conseguir las materias primas escribirme al mail mencionado anteriormente y os lo puedo proporcionar.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. jaime.munozs2:37 p. m.

    El dioxido de cloro es uno de los compuestos quimicos que se dice actua destruyendo el ADN celular de la bacterias y Virus . En la actualidad lo estoy utilizando en el agua de mar en una Planta depuradora de mariscos y he tenido excelentes resultados mis recuentos en mariscos frescos son muy bajos ademas se prolonga la vida del marisco fuera del agua.Este producto lo recomiendo siempre y cuando lo compren en empresas serias que aseguren la calidad del Dióxido de Cloro en Chile la empresa dedicada a este rubro por años es PROTECSA y las investigaciones que he realizado de este producto se remontan desde el año 1994 en Chile
    Atte
    ASTEC
    Jaime

    ResponderEliminar
  47. El dioxido de cloro es uno de los compuestos quimicos que se dice actua destruyendo el ADN celular de la bacterias y Virus . En la actualidad lo estoy utilizando en el agua de mar en una Planta depuradora de mariscos y he tenido excelentes resultados mis recuentos en mariscos frescos son muy bajos ademas se prolonga la vida del marisco fuera del agua.Este producto lo recomiendo siempre y cuando lo compren en empresas serias que aseguren la calidad del Dióxido de Cloro en Chile la empresa dedicada a este rubro por años es PROTECSA y las investigaciones que he realizado de este producto se remontan desde el año 1994 en Chile
    Atte
    ASTEC
    Jaime

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1:07 a. m.

    Hola , alguien sabe si una persona transplantada lo puede tomar, considerando que toma inmunosupresores para no hcer rechZO DEL ORGANO. gRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el segundo video de (Sanación con métodos naturales) hay algunos casos o testimonios,igual te sirve.

      Eliminar
  49. Hola muchas gracias por esta pagina.
    Soy de Argentina y deseo saber como pudeo mandar un mail al sr Andreas Kalcker, es por la saludode mi hijo.
    Infinitas gracias
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia te paso el enlace, tienes que entrar en "CONTACT" para mandarle el correo.
      Un Saludo.

      Web Adreas Kalcker.
      http://medicasalud.com/22517698c60b60d1a/index.html

      Eliminar
  50. Adelina6:40 p. m.

    Hola , por intermedio de otras personas he llegado a conocer el MMS y al probarlo me di cuenta que funciona de verdad y hay testimonios reales de gente enferma de cancer,por ejemplo,que se han curado. Pero no muchos saben que han investigado y gente como Andreas Kalcker ha llegado a la conclusión que el MMS hay que tomarlo en dosis mas pequeñas(antes se tomaban 15 gotas , ahora se toman 3,dependiendo de la enfermedad y el protocolo que se sigue).
    Jim Humble describe todo su conocimiento en su nuevo libro,ademas han sacado el DVD y esta muy completo. Se lo recomiendo a todos y lo pueden encontrar aqui : www.voedia.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Gracias Addelina por tu aportación, Un Saludo.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo7:29 p. m.

    Hola, mi nombre es Ignacio y ultimamnete me ha interesado mucho el MMS.Lo he pedido y en unos dias lo recibire en casa.Aunque no tengo ninguna enfermedad lo voy a probar por mi mismo y ver sus resultados…….
    Os ire informando.
    Ignacio.Zaragoza.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el coment Ignacio, te pasa igual que a mi lo utilizo para "problemas" menores pero si un pasa algo que dios no quiera cruzo dedos, pues hay esta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo7:45 p. m.

    yo lo he pedidido en esta direccion:
    http://es.mmsmineral.com/1417409c3b0f29d4f/index.php
    Espero que me llegue la semana que viene y pueda empezar a tomarlo.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo7:47 p. m.

    Me gustaria saber si alguien a probado algun tratamiento del MMs con el alzheimer y ha obtenido algun resultado.Seria muy interesante para todos el saberlo.
    Saludos!!!!
    Nacho.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3:02 p. m.

    hola soy Pablo tengo sida y sarkoma de kaposi ,tomo 3 antirretrovirales azt/3tc efavirenz y me practican quimioterapia. puedo tomar mms ? no hay alguna contraindicacion?.
    por favor me puede responder a mi e-mail pfernandez_cba@yahoo.com.ar
    gracias.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo2:47 p. m.

    Hola a todos, ya he recibido el MMS y he empezado a tomarlo en dosis bajas, para ver como reacciona el cuerpo.....
    ya os contare...
    nachos!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola buenos días a todos.
    Quería hacerte una consulta sobre el MMA.
    Lo compré para un familiar que tiene cáncer, recidiva y pronto va a empezar con quimioterapia. Se lo está tomando desde hace una par de semanas, desde que acudí en Murcia a una charla de Andres Kalcker.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Es compatible con quimioterapia? Si es así, estaría bien una dosis de 1:1 gota cada hora?
    Les agradecería mucho cualquier aclaración.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jose en los dos últimos videos(Sanación con métodos naturales) dan consejos sobre ello ademas de otros metodos de sanacion, asi todo te puedes pasar por la web de Andreas hay tiene testimonios de personas que lo han probado, tienes arriba el enlace a su web y testimonios. Un saludo.

      Eliminar
  59. Anónimo12:22 a. m.

    Holas............. Vivo en Lima Peru, quisisera seber si aca en Lima puedo comprar el SMM o SMM2.... muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:38 a. m.

      Hola en Lima, llamar al 966632496, para enviarte el MMS

      Eliminar
  60. Nuestra experiencia con el MMS ha sido excelente, pues lo hemos usado para curar una infección que ya no reaccionaba a los antibióticos. También recopilamos información sobre aditivos alimentarios, que parecen ser los responsables de muchas alergias, por eso el MMS ni nada la spueden curar, pues el cuerpo reacciona a los aditivos cada vez que los ingerimos. Un saludo, Datasana.com

    ResponderEliminar
  61. Hola buenos días. Mi nombre es Miguel. Vivo en Gran Canaria. Aquí puedo conseguir clorito de sodio al 25 % en un proveedor local de químicos. Me gustaría preguntarles si con esa dilución es igualmente válido, porque en todos los vídeos e información que he visto siempre hablan del 28%, no del 25%. Si fueran tan amables de orientarme al respecto les quedaría muy agradecido.

    Saludos cordiales y muchas gracias por difundir esta información tan importante.

    Miguel

    ResponderEliminar
  62. Para miguel de Canarias.
    La unica diferencia entre el 25% y el 28% es que cuando lo haces reaccionar con el acido citrico es que se produce menos dioxido de cloro, una cantidad muy pequeña menos.
    Tambien habria que averiguar si el clorito que utilizan para hacer el del 25% si es puro o como el que venden seco que su pureza es del 80% solamente, pues este ultimo al hacerlo al 28% te deja una disolucion real del 22,4% de clorito de sodio cosa que en los escritos de Jim humble recuerda a menudo y no mucha gente parece querer recordar, por eso yo me lo preparo al 35% que veras que si le restas el 20% te queda en un 28% exacto.
    Para compensarlo tomate alguna gota de mas segun la cantidad de gotas del tratamiento, pero sin pasarse y confirma antes la pureza de la disolucion que te venden al 25% pues si es pura con esta dosis vas sobrado y no tendrias que añadirle nada.
    Si quieres te puedo pasar un par de telefonos de España donde te pueden suministrar el clorito de sodio puro (grado nominal del 80% de pureza) si te interesa escribeme a energialibregi@gmail.com y te paso los telefonos, un kilo te viene a salir entre 120 y 150 Euros pero siendo para tu autoconsumo tienes clorito para dar y regalar y te puedo pasar tambien el del acido citrico a 5 eurazos el kilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la ayuda e información. Enviaré un correo para que me facilites la información que comentas.

      Saludos

      Miguel

      Eliminar
  63. Fracisco11:06 p. m.

    Estimados Amigo: Hay alguien que esté siguiendo el tratamiento de MMS que padezca MAL DE CROHN????. Favor contactarse conmigo al siguiente e-mail: frantonio@msn.com.

    Desde Santiago de Chile, muchas gracias.

    Atte.
    Francisco

    ResponderEliminar
  64. EDGARDO1:41 a. m.

    SONSULTA EL DIOXIDO DE CLORO ES LO MISMO QUE EL CLORITO DE SODIO

    DESDE CHILE OCTAVA REGION

    ResponderEliminar
  65. Hola , mi mama esta tomando MMS hace 10 dias aproximadamente , hoy presento sintomas no mui buenos , nauceas , diarrea, escalofrios y algo de sangramiento , porfavor responder lo antesposible , de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. hola me gustaria saber,cuantas gotas debo dar a mi hijo de 3 años y medio,cuando se pone malito con bronquitis o resfriado o con asma.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo8:58 p. m.

    hola quien sabe de mail de andreas ludwig kalcker o como poder mandarle un mensaje

    ResponderEliminar
  68. Anónimo10:23 p. m.

    Hola, buenas tardes: es ésta mi primer incursión por aquí, y luego de saludarlos, es que deseo volcar mi inquietud. Sucede que por más que "revuelvo páginas" por aquí y allí, no consigo recabar precisa información de Protocolo para la ARTRITIS. Si pudiera alguien informarme al respecto, desde ya le envío mi agradecimiento. RICARDO.-

    ResponderEliminar
  69. Anónimo6:35 p. m.

    Alguien sabe si el mms cura la leucoplasia? gracias por toda esta informacion, estan ayudando a mucha gente, Dios se los reconpensara. Gracias

    ResponderEliminar
  70. Anónimo9:13 p. m.

    MMS EN COLOMBIA - CLORITO EN ESCAMAS A BUEN PRECIO ...mvnanyar@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Por el respeto a TODOS los animales www.igualdadanimal.org difúndelo !

    ResponderEliminar
  72. HOLA COMO CONSIGO Y COMO ME TOMO EL DIOXIDO DE CLORO SUFRO DE ALITOSIS SOY MUY JOVEN Y ESE PROBLEMA ME TIENE ALEJADA DE LA JENTE AYUDENMEN MI CORREO ES TATAMONSA@HOTMAIL.COM SOY DE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  73. Anónimo10:50 a. m.

    hola, por favor quiero saber. desde el momento que lo compro el mms cuanto tiempo de caducidad tiene el producto??? quiero saberlo vivo en españa y tengo una amiga para enviar a otro país y necesito saber la caducidad.... mi correo es lopezcastroma@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Anónimo6:13 p. m.

    HOLA QUISIERA SABER SI EL MMS Y DSMO SIRVEN PARA LA RETINOSIS PIGMENTARIA Y UN MIOMA INTRAUTERINO, SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTOS PADECIMIENTOS POR FAVOR COMENTEN LOS RESULTADOS. Y COMO LOS PUEDO CONSEGUIR EN CANARIAS???

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  75. Anónimo11:42 p. m.

    Hola. Quisiera saber si el mms funciona para el cancer de huesos. Tiene mucho dolor. En un mes ha pasado de andar con dificultad a no moverse de la cama, con mucho calmante y sedante. Mil gracias y saludos

    ResponderEliminar
  76. Anónimo6:33 p. m.

    Como conseguir el producto en Argentina?

    ResponderEliminar
  77. Anónimo1:23 p. m.

    Hola como se consigue el producto en la Argentina? Gracias....

    ResponderEliminar
  78. Hola me interesa la información completa del dioxido de cloro, mi esposa fue diagnosticada con principios de artritis reumatoide este producto ayuda a reducir las molestias que ocaciona dicha enfermedad, cual es su precio, puede tomarlo si esta amamantando a un bebe de 10 meses en donde lo consigo? en espera de una pronta repuesta me despido, Muchas gracias! Por favor conteste mi mensaje!!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo12:35 p. m.

    Hola soy un chico de Murcia, tengo a mis padres enfermos, mi padre con insuficencia renal cronica y en dialisis 2 años, con artritis, etc.
    Y mi madre operada con cancer de colon hace 2 años y medio, con metastasis en pulmoones y higado quisiera saber que protocolo debo seguir, mi correo es tonicaparso@hotmail.com, ruego respuesta gracis.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo7:36 p. m.

    para los pacientes con resfrio o con asma se puede comenzar con una gota del mms y otra del reactivador mas 120 ml de agua.. por 8 horas diarias cada hora las gotas con el agua .. por varias semanas.. los operados o con cancer al colon pueden tambien tomarlo comenzando con dosis de 2 a 3 gotas igual por 8 horas y cada hora la toma hasta completar las 8 tomas. tambien pueden aplicarse en spray hacia el cuerpo o zona adolorida o inflamada.

    ResponderEliminar
  81. LOS QUE QUIERAN EN POLVO EL MMS AL 80% PARA PREPARAR Y ÁCIDO CÍTRICO PARA REACTIVAR LES DEJO MI TELÉFONO 5539941315 CON FEBO, TAMBIÉN TENGO YA PREPARADO EN LIQUIDO AL 28% Y ÁCIDO CÍTRICO AL 50% SALUDOS

    ResponderEliminar
  82. Anónimo8:53 p. m.

    Hay muchos testimonios de curación del VIH y el SIDA , pero no hay ni siquiera
    un caso de un cura que se valida de forma independiente y científicamente . lo
    es posible que los milagros de curación puede ocurrir, pero cuando ocurren,
    dejan tras de sí rastros de evidencia física que puede ser independiente y
    científicamente validado . Sin embargo, cuando no se encuentra ninguna evidencia , a continuación, la
    presunta alegación no fue así. En la actualidad, no hay ningún caso reportado de
    curar el VIH / SIDA por drogas, vacunas , la oración , o una combinación de los tres.
    Todos los reclamos de cura del VIH / SIDA hasta la fecha madre de un diagnóstico equivocado ,
    la naturaleza del método de ensayo ( inmunológico basado en o gen basado en ) utiliza ,
    sugerencia / hipnotismo por parte de curanderos , autosugestión / auto
    hipnosis en la parte de los infectados , la negación por parte de las personas infectadas ,
    fabricación de plano por el curandero o su ministerio , etc creo
    que Dios puede sanar a una persona con el VIH o el SIDA, pero cuando tal ocurre , entonces
    [ b ] pruebas científicamente verificable se encuentra en la persona curada
    que autentica el milagro . [/ b] Hasta el momento, no hay tal curación genuina tiene
    han reportado . Además, si uno está realmente dotado de la capacidad de curación , tales
    una persona natural trabajar con la ciencia médica en lugar de ser
    sospechoso o, en algunos casos, incluso hostiles a la ciencia médica . La hostilidad hacia
    investigación científica es una clara señal de que el curandero no es
    llamado por Dios para sanar , pero cree en la capacidad de imaginar o, en algunos casos
    sabe que no tiene ninguna capacidad , pero carece de la humildad de reconocer que para
    el miedo de los miembros que pierden que lo mantienen en una alta estima por ejemplo . puede ponerse en contacto
    él en su dirección de correo electrónico ahora para que conseguirá curar un correo electrónico ahora
    prophetbaz@gmail.com . también se puede llegar a él a través de su número de celular +2348108918276

    ResponderEliminar
  83. Anónimo12:57 a. m.

    saludos al mundo mi nombre es Dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sol , que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensaba que me amaba más que a nada en el mundo, después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a darle la lata al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios , pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leyó un testigo en un caso similar , una persona testimonio de la obra de este gran Doctor soleado, pero pensé yo no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha siguen juntos y married.so feliz si usted está experimentando problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover todo lo que hace
    2 ) quieres ganar un buen dinero
    3 ) el éxito del negocio
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) para ganar el juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protegerlos como inmortal
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    10 ) ¿Estaría atraídos por personas
    11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
    12 ) Cómo obtener su ex marido y esposa de NEW
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para cualquier enfermedad
    19 ) CUIDADO DE H I V
    contacta con él le garantizo que le ayudará aquí está su correo electrónico : drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. TESTIMONIO


    Hola mi nombre es Debora Wayne de Reino Unido, no creo en los hechizos de amor hasta que experimento el Dr. IGHODO templo HIGH, y luego echó un hechizo de amor para mí , mi ex marido, que yo y 2 de nuestros niños de 6 años me dejó llamé pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz , si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR IGHODO HIGH templo es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo se daña absolutamente gratuita . que lanzar hechizos para diferentes propósitos como :

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) [ ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ), si quieres ganar un caso judicial


    Comuníquese con él hoy en: ighodohightemple@gmail.com es el único lugar todos los problemas se pueden resolver !

    Atentamente ,
    Debora Wayne.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo5:17 a. m.

    Mi nombre es Malina , de Reino Unido. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general sobre
    lo que este templo llamado ( los ángeles de la solución) han hecho por
    mí, este templo sólo he traído a mi ex perdida
    amante a mí con su gran obra hechizo , estaba saliendo con un hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó la nuestra propia , pero cuando he podido
    de darle un hijo varón de 5 años que me dejó y le dijo a
    yo no puedo seguir más entonces yo era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me dijo acerca de este templo y me dio su contacto
    correo electrónico, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto
    ellos en mis problemas se preparaban los artículos y lanzar el hechizo para mí
    y traer a mi marido perdió de nuevo , y después de un mes
    perdido mi flujo mensual e ir a por una prueba y el resultado
    declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña , agradezco al templo una vez más, por lo que han hecho por mí , si está
    por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas
    se enumeran a continuación :
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser
    tuya para siempre .
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    el deseo sexual o por
    bajo err acción.
    ( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos .
    ( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido verdad? .
    ( 13 ) a resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    ( 14 ) ¿Su familia Denny que de su
    ¿no?
    ( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    ( 16 ) ¿Tiene un bajo conteo de esperma ?
    ( 17 ) Caso resolver E.T.C
    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en theangelsofsolution@gmail.com
    Y obtener todos sus problemas resueltos
    Gracias.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo6:33 a. m.

    HOW TO GET YOUR HUSBAND/WIFE BACK FAST...

       I have been through hell and pain,looking for a good and real spell caster who can help me get my husband back.I have been scammed so many times,by some who claimed to be real spell casters. until i found the real and great spell caster at the UNIQUE LOVE SPELL CENTER"who helped me,and
    solved all my problems concerning my boyfriend who left me
    since eight months ago.and after that i also took my friend
    along,who was also having the same problem concerning her
    husband,who left her since five months ago,and the problem was
    also solved by the same UNIQUE LOVE SPELL CENTER". Can't you see!
    the real and great spell caster is here,all you need to do now
    is to contact this same address whenever you are in any problem
    related to spell casting.It took me a very long period of
    time,before i could get this real and great spell caster.So
    right now UNIQUE LOVE SPELL CENTER" is here,and the
    best for you to solve your problems.......
    UNIQUELOVESPELLCENTER@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  87. Anónimo11:31 p. m.

    MI NOMBRE ES FRANCISCO

    Tenga cuidado aquí, nadie puede ayudar aquí, e incluso sugieren COMO USTED PUEDE TENER SU EX O AMOR DE NUEVO, LOS TESTIMONIOS DE MÁS hechicero aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM QUIERO DECIR real que yo era una víctima Y YO nos timaron de miles de dólares porque estaba tan ansioso por MI ESPOSA KATARINA VOLVER después de salir de mí por más 2YEARS CON MI HIJO 3YEARS VIEJO JERRY, HE SOLICITADO 7 hechicero diferente aquí que conocí en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN LO MISMO ENVIE SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC QUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría eran DE SUDÁFRICA, yo estaba tan confundida Y yo siempre estaba enfermando a causa de este problema y ERA TAN DESESPERADA QUE TENER KATARINA BACK TO ME LA AMO TANTO Y PODRÍA MORIR POR ELLA. Vi este mail en línea Acerca de DR USMAN KERIM EL MÁS GRANDE DEL TEMPLO HECHIZO, (dr_usman.spiritualist @ outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He ME DIJO QUE TODA MI PROBLEMA SON MÁS DESDE TENGO decidió contactar con él por ayuda, ÉL ME DIJO QUE EXPLICAR QUÉ PASÓ ENTRE YO Y MI EX ESPOSA KATARINA Y lo hice, le dije que todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo: MI HIJO LO QUE USTED APENAS me explicó AHORA ES UN PROBLEMA POCO DE MANEJAR COMPARAR A LOS PROBLEMAS SERIOS he manejado, yo estaba demasiado impactada y le dije a mi YO QUÉ PROBLEMA podría ser más grave que esto. ME DIJO LO QUE NECESITA PARA HACER LO ANTES POSIBLE, pero lo que dijo ser similar a lo que he escuchado en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia del pasado, sino que decidí probar DESDE EL ES DE NIGERIA SE PODRÍA SER REAL Y DIFERENTE. ASÍ QUE LE DIO EL 50% DE MI CONFIANZA. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA SIDO CASTEED, KATARINA FLASHED ME APROXIMADAMENTE 9.PM No pude dormir esa noche porque realmente amo KATARINA Y la quiero de vuelta. POR 7.AM la mañana siguiente, ME DIO OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no volver a llamar COMO ESTABA TODAVÍA EN SHOCK, APROXIMADAMENTE 10.AM QUE MAÑANA ella me llamó y me recogió ELLA DIJO PODEMOS VER DESPUÉS DEL TRABAJO HOY HE DICHO SI SO Terminó la llamada inmediatamente me bajé TRABAJO Me llamó y le dije a mí fueron a su encuentro, yo todavía estaba en SHOCK: He aquí cuando llegué allí vi KATARINA llorando con lágrimas TODO SUS OJOS, Y ella me dijo a mi marido, Lo siento mucho INMEDIATAMENTE I HUGED HER y la besó en la que he PERDIDO TODO ESTE AÑOS. TODO GRACIAS AL DR .. USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER LISTA ESTA Y usted está pasando por problemas similares como la mía, NO DEJAR DE CONTACTO CON ESTE GRAN HOMBRE DR.USMAN KERIM ÉL ES REALMENTE EN EFECTO A hechicero REAL.

    HE se especializan en el siguiente problema

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda espiritual.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.
    (10) Dejar de Divorcio
    (11) Invocación de Ritual Dinero


    Y muchos más ..

    Número de teléfono móvil ... +2348057756157

    Email ... dr_usman.spiritualist@outlook.com

    página web ... http://dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com/

    ResponderEliminar
  88. Yo estaba en 2 años la relación con un hombre increíble . Estábamos muy enamorados y hablamos sobre el futuro a menudo. Conforme pasó el tiempo , empecé a tener muchas inseguridades, miedos y dudas acerca de su amor por mí y mi actitud y estado de ánimo empezó a cambiar como resultado. Empezamos luchando a menudo y después de seis meses de una zona rocosa entre nosotros, terminamos cosas.Yo fue completamente devastado y triste . Yo no podía funcionar o dar sentido a la vida o lo que había pasado entre nosotros. Después de un mes de sentir que mi mundo había terminado me puse a buscar la esperanza en cualquier lugar que pude encontrar. Empecé a buscar en el Internet para las historias que eran similares a la mía y me encontré con muchos sitios que hacen referencia a la Ley de la Atracción. Después de haber leído El Secreto en el pasado inmediato me fui a mi biblioteca y lo leí de nuevo, a fin. Fue entonces cuando me di cuenta de que todos mis pensamientos negativos había contribuido a la desaparición de mi relación, pero yo tenía la esperanza de que podría deshacer. Los principios de El Secreto siempre eco en mí, pero yo en realidad nunca lo aplicaron a mi life.I comenzó a llevar un diario y cotidiano que iba a escribir cosas como
    "Estoy muy feliz y agradecido ahora que estamos en el amor de nuevo." Monté un tablero de la visión con fotos de nosotros cuando éramos felices y también tarjetas y cartas que había escrito . Antes de ir a la cama todas las noches yo le enviaré el amor , la luz y todo el calor que pude reunir , aunque a veces era muy difícil . Sabía en mi corazón que estábamos destinados a estar juntos y se centró en seguir siendo feliz y confiado en mis convicciones. Me di cuenta de que a medida que pasaba el tiempo , me sentí verdaderamente agradecida y positiva cada día . La tristeza que sentía una vez se había convertido en la esperanza y era fácil de manifestar un montón de otras cosas que quería en mi life.until me encuentro dr Papa en línea que me dio dos días automatismo que mi ex va a volver, yo nunca le creí en su spell.not cuando mi ex regresó justo después de los días que said.my papa dr ex ha vuelto a aparecer pidiendo perdón y ahora estamos en el amor como nunca lo before.met en su correo electrónico : ( supremetemple@hotmail.com ) y disfrutar su relación y matrimonio.

    ResponderEliminar
  89. Estoy publicando en este sitio sobre cómo un gran Dr.help traerme de vuelta a mi ex husbandr después de 9 meses de divorcio con dos niños. Yo lo quiero mucho , por lo que un amigo mío clara presenté este doctor a mí que también ayudara. él hizo un hechizo para traerlo de vuelta dentro de 24 horas , ahora estamos juntos no más luchar y argumento. mi amante ahora me ama más que cualquier cosa en el Wolrd Gracias por ayudarme a traer de vuelta a mi marido para mí. Si usted necesita cualquier ayuda , como
    1 LOVE SPELL
    2 WIN EX VOLVER
    3 fruto del vientre
    4 PROMOCIÓN HECHIZO
    5 PROTECCIÓN HECHIZO
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 GOOD JOB HECHIZO
    8 LOTERÍA HECHIZO
    HECHIZO DE CASO 9 TRIBUNAL
    ponerse en contacto con él a través de correo electrónico : ( Ultimatespellcast@gmail.com ) llamar 2348156885231 ayuda.
     

    ResponderEliminar