*- Documental censurado ,11 S,MENTIRA,CONTROL SOCIAL,PETROLIO

Documental muy censurado que narra lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001.

Desde otro prisma; se dice que las torres gemelas y el todo el complejo en general del World Trade Center fue demolido con explosivos, que los edificios no cayeron por culpa de los aviones y descartan además la hipótesis del terrorismo islámico.
Incluso descarta que fueran árabes los que secuestraron los aviones... es un documental muy buen documentado y estructurado.

A quién lo vea que envie el enlace a todos sus conocidos, porque esto que se dice en este documental, se ha de hacer saber.

Gracias a
Smallstorm

Gracias por tapar el agujero
Urhek


2 comentarios:

  1. Anónimo6:50 p. m.

    Increible vídeo ya tenía mis dudas sobre lo que pasó pero después de ver las explicaciones creo que hay que estar ciego para no comprender lo que pasó... muy buen vídeo, por cierto cual es la versión de Carmina burana - O fortuna que sale en el minuto 36:10 ??? gracias...

    ResponderEliminar
  2. Si esta muy bien documentado y realizado y pone a unos culpables pero fuera ya de cualquier culpable lo que mas importante es el mensaje de miedo y terror que se impregna a toda la sociedad con el trauma psicologico y de estres que genera lo cual sume a la sociedad en un estado de indefension psicologica y da pie al manejo social y a la posibilidad de que una gran cantidad de personas entren en enfermedades.
    Lo siento pero no se que version es pero Carl Orff la que tengo es la de La Orquesta Zarsburgo

    ResponderEliminar