El poder del pensamiento

El Sr. Emoto abrió en Japón en 1994 un centro de investigación para estudiar el agua diseñando su propio procedimiento para analizar la respuesta del agua a diferentes estímulos.
Cogía 50 placas de Petri de 0,50 cc cada una y las congelaba manteniéndolos dos horas a 25º bajo cero. Luego fotografiaba las moléculas cristalizadas de cada frasco en un microscopio de campo oscuro de 200 aumentos y en un cuarto de 5º bajo cero. Esto debía hacerse en pocos minutos porque el calor del microscopio acelera la descomposición del agua cristalizada.
Su equipo tardo más de 2 meses en conseguir la primera foto y hoy tienen más de 75.000.

El agua cuando se congela lo hace en forma de cristales HEXAGONALES.

Al helarse, las moléculas se ligan automáticamente para formar núcleos de cristal. Este únicamente se estabiliza cuando alcanza la estructura de un hexágono. A partir de este momento crece hasta volverse visible. Ese es el proceso natural.
Pero aguas de mala calidad o con informaciones no naturales o negativas pueden no formar cristales armónicos, hexagonales.
La explicación de por qué la forma es hexagonal y no otra la tienes en el libro “El poder curativo del agua” (Edit. Obelisco). Es un poco “espeso” para ponerlo aquí.

El Sr. Emoto recogió por todo el mundo miles de muestras de agua de ríos, fuentes, manantiales, lugares sagrados, grifos de grandes ciudades, etc.
Quería saber si la apariencia de los cristales variaba según PROCEDENCIA. ¿Y qué ocurrió? Que las fotos fueron totalmente distintas:
Un buen manantial forma cristales bellos, los ríos o embalses formas apenas acabadas y lo peor es el agua con cloro que es algo totalmente amorfo y feo.


En su libro presenta imágenes de un mismo río desde su nacimiento hasta nuestra cocina, pasando por ciudades, fábricas, depuradoras, … y se ve su constante perdida de energía vital hasta convertirse en esa agua muerta que sale por el grifo.

De momento ya sabemos que la calidad energética del agua que bebemos es malísima: POTABLE POR FUERA, CADÁVER POR DENTRO. Pues mal empezamos, porque encima nos mandan beber más de 2 litros de eso¡¡

Pero su investigación no se limitó a fotografiar agua de diferentes orígenes sino que fue testando la influencia de palabras, música, oraciones, …

Tomó agua en mal estado de una presa japonesa y se la dio a un monje para que la bendijese/le rezase.
¿Y qué pasó? Que el agua “resucitó”: volvió a una forma armónica. Compruébalo tu mismo.















Mira bien esa foto. ¿Te das cuenta de lo que esto significa? ¿Del increíble poder de la intención?. Y no escurras el bulto pensando que eso pasa porque era un monje. NO, no. El agua contaminada también modificó sus cristales con agradecimiento de niños y con las palabras amorosas de cualquier persona. TODOS SOMOS EL “MAGO MERLIN” DELANTE DEL AGUA.

Pero vamos adelante, que esto no acaba aquí.

Quiso estudiar el efecto de diferentes MÚSICAS y expuso las muestras de agua al sonido entre dos altavoces. Y como el sentido común ya nos indica no podía ser lo mismo Bach que Iron Maiden.

Las moléculas de agua expuestas a música como Mozart, Bach, Beethoven, cantos tibetanos, música celta… expresan imágenes de indescriptible belleza, pero las gotas expuestas a heavy metal aparecen muertas, descompuestas, con tonalidades ocres y totalmente faltas de armonía.

Vamos, un asco¡¡¡¡ Juzga tu mismo:








¿Y qué pasaría con las PALABRAS E IMÁGENES? Se preguntó.

Etiquetó agua en frascos con frases como: “amor”, “gracias”, “te amo”, “alma”, “om” o colocadas sobre fotos de niños, flores o imágenes de la naturaleza como delfines. Y el resultado fueron cristales bellísimos como los de la música armónica.
Pero palabras y expresiones como “estás loco”, “demonio” o “te odio” producen un efecto devastador y espantoso sobre el agua.









Lo estás viendo bien? ¿Pero si hasta duele ver el agua tan maltratada?

¿Y cuáles son los mensajes que nos mandamos a nosotros mismos continuamente: “soy maravilloso, me amo, yo puedo…” o “soy inútil, todo me sale mal, no lo conseguiré, el mundo está muy mal, etc.”? Está claro que debemos re-educar nuestros pensamientos y lenguaje.

Por cierto, las fotos más bellas se obtuvieron de las muestras etiquetadas con AMOR y GRACIAS. Estas dos palabras producen un efecto alquímico sobre el agua. ¿Dónde hemos escuchado eso antes? ¿No es exactamente el mensaje del EVANGELIO y de todos los textos espirituales de cualquier religión? Pues va a ser que SÍ. Siempre nos loa han dicho y ahora el agua nos lo demuestra.

La imagen expuesta a música (¿música?) de heavy metal es similar a la de “me vuelves loco”. De lo que se deduce que ese ruido altera patológicamente el sistema nervioso de los oyentes.
La verdad es que ahora entiendo la imagen y filosofía de algunos de ellos. Claro¡¡, si escuchan mucho ese ruido, deben tener todas sus células amorfas.

Yo no puedo poner aquí todas las fotos de los experimentos, pero te comento las más curiosas:

  • La fotografía del agua con la palabra pareja o matrimonio da lugar a 2 cristales
  • La imagen de agua colocada encima de una foto de delfines es un hexágono con unos delfines en el centro
  • Al exponerla a flores de Bach/esencias florales también aparece en el cristal el dibujo de las flores de la esencia. Es una foto preciosa.
  • Las fotos de 2 aguas expuestas al sonido de la voz de Adolf Hitler y a “una amenaza de muerte” son terriblemente feas, como un pozo oscuro.
  • La reacción ante “Hazlo” y “HAGÁMOSLO” es que el agua prefiere la solidadridad a la tiranía. “Hagámoslo” es un hexágono bello frente al imperativo.
  • Las palabras u oraciones de diferentes RELIGIONES: cristianismo, islam, judaísmo, hinduismo,… siempre dan cristales bellos aunque diferentes. ¿Y sabes por qué pasa esto? Porque hay una UNIDAD fundamental subyacente a todas las religiones: todas transmiten el mismo mensaje pero con distinto ropaje, y en el futuro habrá una unificación espiritual. Ya lo hablaremos otro día.

¿Y qué pasaría si escribiese DOS PALABRAS OPUESTAS? Pues ALUCINA:
Una etiqueta con “gracias” y “eres un estúpido” no se neutralizan, sino que “gracias” tiene más fuerza. Lo mismo con amor y odio, etc.
Gana lo positivo y se forma un cristal, aunque lo negativo hace notar su perniciosa influencia y no es lo bello que podría ser.
¿Sabes lo que esto significa? En el fondo, es la prueba definitiva de la VICTORIA DEL BIEN SOBRE EL MAL. Algo que teosóficamente ya me habían explicado pero verlo en el agua es una prueba que “cualquier tribunal” aceptaría: las buenas/altas vibraciones GANAN a las bajas.
Hay un orden superior en el universo y allí “mandan los buenos”.
Bieeeennnn, esto parece que puede tener un final feliz¡¡¡

¿Y con el TELÉFONO MÓVIL? La exposición del agua al móvil fue espantosa (tal como todos ya nos imaginamos), pero mejoró mucho transmitiendo al agua amor y gratitud.




*Extraido del libro
“El poder curativo del agua”
Ed. Obelisco




Menudo panorama¡¡¡ Nos pasamos al día enganchados al móvil y nuestro cerebro es sobre todo agua. Y no creo que siempre tengamos una actitud de amor y gratitud para contrarrestar su efecto. Es evidente que hay que reducir/racionalizar nuestro uso de la tecnología y usar esos dispositivos que neutralizan las ondas (ya lo hablaremos)¡¡

Esta agua es una AGUAFIESTAS Y UNA CHIVATA¡¡¡¡, no nos va a dejar hacer nada perjudicial para nuestro cuerpo.

¿Quieres más explicaciones a lo que hemos estado viendo? ¿No te basta con sentirlo desde el hemisferio derecho que es al que apela la belleza de las imágenes, como si de un mandala se tratase? ¿Necesitas más teorías para tu hemisferio izquierdo? Pues vamos.

Emoto conecta con otro científico valiente como RUPERT SHELDRAKE que habla de un campo morfogenético en el cual están almacenadas todas las informaciones en forma de vibraciones. Este campo existe en todo y también en las palabras y los sonidos.
El agua lee este “alma” de la palabra o información vibratoria y reacciona armonizándose con esa vibración. Y siempre lee esa información, tanto la buena (te amo) como la mala (te odio).

Cuando tenemos un pensamiento y le ponemos energía considerándolo verdadero o enunciándolo, ese patrón vibratorio es almacenado en el agua de nuestro cuerpo y también en una vibración alrededor de nuestro cuerpo.

¿Entiendes ahora el mensaje de las películas “The Secret” e “Y tu que sabes” (post 2)? ¿Te das cuenta de cómo el pensamiento positivo profundo y la gratitud influye en nosotros creando una vibración a nuestro alrededor, que sirve de reclamo a otras afines en base a la ley de atracción? Por esos SOMOS CREADORES de nuestra realidad

El “no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti” adquiere un sentido nuevo a la luz de la teoría de campos morfogenéticos de Sheldrake y de la vibración.

Ser conscientes de muestras palabras y pensamientos nos beneficia primero a nosotros mismos. Porque si grito “imbecil”, el primero que entro en resonancia con esa vibración soy yo
Lo ideal sería que alabásemos a nuestros hijos, familiares y amigos, reforzando sus cualidades. Y no es una utopía, es solo un aprendizaje.
Se puede educar perfectamente evitando al máximo la palabra “NO” y enunciando frases constructivas (también lo veremos otro día).

Hasta aquí lo que ha descubierto el Dr Emoto, pero ¿para qué sirve esto? ¿no es un poco de ciencia ficción? NO, es algo muy real:

CONSECUENCIAS DE LOS DESCUBRIMIENTOS DE MASARU EMOTO

1. MEDICINA
El Sr. Emoto ha tratado a más de 10.000 pacientes con terapias a base de agua y un sistema llamado MRA: Magnetic Resonace Analyzer. El principio de sanación es similar a la homeopatía.
Esta terapia no es algo nuevo sino el redescubrimiento de una ciencia milenaria, ridiculizada por la mente reduccionista, materialista y obtusa del hombre industrializado.
Estos mismos principios terapéuticos fueron establecidos por la medicina tradicional china, ayurvédica, tibetana y por los chamanes de muchas tradiciones. Y en Occidente por Paracelso, Hildegarda de Bingen y por supuesto Samuel Hanneman (fundador de la HOMEOPATIA) y el Dr. Bach y todos los elixires florares.

Es una medicina del alma. Y ya no vale que lo tilden de “bobadas” que no se pueden verificar.
Las terapias por medio del agua correctamente impregnada de información sanadora constituyen una de las formas mas avanzadas de medicina vibracional que pueden ser aplicadas al hombre y a la Naturaleza.
Hay muchos científicos en el mundo que están investigando esto mismo. Es la medicina cuántica a la que dedicaremos un futuro post. Porque la enfermedad empieza a nivel sub-atómico, y es a ese nivel donde se sana completamente y no solo centrándose en los síntomas.

Según Masaru Emoto EN EL FUTURO VAN A DESAPARECER LOS MEDICAMENTOS. ¡No me extraña que este hombre no salga en el telediario¡ No vaya a ser que si el mundo empieza a usar estos conocimientos hundamos a todos esos desalmados que se están haciendo de oro a costa del dolor ajeno.

2. “ORACULO”
Podemos interrogar al agua sobre todo lo que nos importa. El agua es un mensajero que nos informa sobre el mundo y el cosmos. Es como un HOLOGRAMA que muestra la imagen de la totalidad en cada una de sus partes: el principio hermético de “como es arriba es abajo”.

Según Emoto la cristalización muestra que el agua es el mensajero de Dios que da o no su aprobación a cualquier asunto por medio de ella
¡Qué cerca lo teníamos y qué ciegos estábamos¡¡

3. AGUA PARA BEBER
Ya ha quedado claro que el agua es un ser vivo, consciente, capaz de recibir y emitir información de cuanto le rodea y del universo
Cada agua es portadora de informaciones que absorbemos cuando la bebemos convirtiéndola en parte de nuestro cuerpo. Cuerpo que ya sabemos que es 80% agua. Y por tanto queremos beber agua viva y no muerta/putrefacta vibracionalmente.

Hay 2 formas de “resucitar” el agua: casera o con filtros.
Aquí solo menciono lo casero que sugiere el Sr. Emoto ya que él NO comercializa nada. A los filtros les dedicaremos un próximo post, porque no quiero mezclar ambos temas.

  1. Escribir las palabras “amor”, “gracias” u otras armoniosas en la jarra o vaso donde tengamos el agua
  2. Exponer el agua a: poemas, nanas, oraciones, mantras, imágenes hermosas de la naturaleza o sentimientos elevados
  3. Colocar en el agua un cuarzo redondeado (previamente lavado porque los minerales también captan informaciones). Y si quieres tener la vibración del arco iris, pon 7 gemas con los 7 colores.

4. SALVAR EL PLANETA
Masaru Emoto ha declarado el 25 de julio: día mundial del amor y de la gratitud al agua. Estaré atenta el año que viene para recordarlo en el blog.
Y el 25 de cada mes también se pueden mandar plegarias colectivas al agua.

Él considera que la Humanidad tiene el deber de contribuir a sanar la Tierra y el agua y que nuestra influencia será muy poderosa si todos hacemos converger nuestra conciencia hacia el mismo objetivo. Estas son sus palabras:

“Si todos dejamos correr el agua del grifo sobre las manos y transmitimos amor y gratitud a través de ellas, esta vibración viajaría junto con el agua hasta alcanzar los ríos y el mar. El vapor del océano se convertiría en nubes que precipitarían su agua sobre diferentes zonas del mundo. De esta manera la vibración del amor y gratitud se extendería por todas partes”

“Si millones de personas nos acercáramos a orillas de ríos y mares y juntos diésemos las gracias de forma instantánea seriamos más felices y podríamos esperar la paz. Con absoluta certeza”

Él ha formado a más de 200 instructores de HADO (que significa onda, vibración sub-atómica) en diferentes países y viaja continuamente por el mundo con este mensaje y este objetivo.

En España existe la Asociación de Amigos del Doctor Masaru Emoto: http://www.lawebdelagua.com

5. NIÑOS
El Dr Emoto está dedicando todos sus esfuerzos a trabajar por los niños porque ellos son como el agua y responden a la intención de sus cuidadores (padres, profesores…).

Según Emoto la masa critica es el 10% de la Humanidad : aprox. 650 millones de personas. Su gran reto es que 650 millones de niños accedan a su nuevo libro para que tomen conciencia de la importancia del agua y la conserven cuando lleguen a adultos. Quiere compartir con ellos esta visión del mundo y enseñarles sobre nuestra naturaleza y a mantenerse felices y sanos.

¡Es maravilloso ver cómo a veces la vida nos regala personas que son a la vez grandes científicos y/o místicos y grandes luchadores a favor de un mundo mejor¡


Por

María del Mar
EL DEDO EN LA LLAGA




GRACIAS, Maria y familia por estar ahi.

Urhek

1 comentario:

  1. Anónimo9:56 p. m.

    Hola buenas me podriais decir donde puedo enterarme mas de esto o comprar un libro o algo.Gracias

    ResponderEliminar