ENERGIA GRATIS.

La energía libre

Introducción

Fue en el transcurso de la conferencia del 20 de mayo de 1891 en el Instituto Americano de Ingenieros Eléctricos de Nueva York, que Testa habló por primera vez de energía libre. He aquí lo que dijo:" Dentro de algunas generaciones, nuestras máquinas serán propulsadas por esta energía disponible en cualquier parte del universo (…) En el espacio existe una forma de energía ¿Es estática o cinética? Si es estática, todas nuestras investigaciones habrán sido en vano. Si es cinética –y sabemos que lo es – es tan sólo cuestión de tiempo, y la humanidad pondrá en armonía sus técnicas energéticas con los grandes engranajes de la naturaleza ".

El 30 setiembre de 1894 Tesla publica un artículo en el que expone su teoría de la luz, la materia, el éter y el universo, y afirma que el 90% de la energía de las luces eléctricas es malgastado: " espero vivir lo suficiente para ser capaz de colocar una máquina en el centro de esta habitación, y hacerla funcionar únicamente con la energía del entorno ".

Noción de éter y de energía del campo del vacío

El concepto de éter fue introducido por Aristóteles para designar al quinto elemento. Este término englobaba en su origen a todos los objetos que se encontraban en el exterior de la atmósfera terrestre. Los físicos de la Edad Media postulaban que el éter es una sustancia que llena el espacio. Newton también se refirió al mismo. Posteriormente, Maxwell pensaba que " no hay duda de que los espacios interplanetarios e interestelares no están vacíos, sino llenos de una sustancia que existe en grandes cantidades y es regular ".

Se realizaron experiencias para intentar demostrar la existencia del éter. Un experimento se hizo famoso. Si el éter existía, debían existir "vientos de éter" debidos a la rotación de la tierra, suponían los físicos de la época. Se enviaron dos señales: una contracorriente de los vientos del éter, y la otra en la misma dirección. Los científicos esperaban una separación entre los tiempos empleados por las dos señales en recorrer una misma distancia. El experimento no reveló diferencia alguna. Debido a ello se produjo un rechazo del concepto de éter. Pero muchos científicos piensan todavía que el concepto de éter no es una ficción. Por lo demás, he aquí la lista de científicos que postulan la existencia de este elemento, por nombrar sólo a los más conocidos:

• Paul Dirac (Premio Nobel, 1933)

• De Broglie (Premio Nobel,1929)

• A. Michelson (Premio Nobel,1907)

• A. Einstein (Premio Nobel,1921)

• Sir Oliver Lodge

• Muchos otros Premios Nobel

De este éter se puede sacar energía. El espacio presente entre los átomos no está vacío, sino lleno de energía. Su concentración es altamente elevada, del orden de los 5.000 Kwh. por cm3 según algunos cálculos. Es difícilmente perceptible, a menos de hacerlo actuar con campos electromagnéticos o con materia. Sería imposible no tener energía, ya que es omnipresente. Como analogía, se puede citar este ejemplo: un hombre sentado en el fondo del mar, con una taza en la mano, se pregunta como puede llenar su taza de agua. En esta analogía, el agua hace el papel del éter, y el hombre en el fondo del mar, el de la Humanidad que vive en la Tierra. La omnipresencia de esta energía nos hace olvidar que existe y que es infinita.

Pero el concepto de éter tiende a borrarse del pensamiento de los grandes físicos de la época. A los 15 años, Albert Einstein (1879-1955) pensaba como muchos otros científicos, que existía sin duda un éter y que el espacio no estaba vacío. Más tarde abandonó esta idea, que continuó rechazando durante muchos años. Fue en ese momento cuando desarrolló la teoría relativista que se impuso entre los físicos. Se ignoró todo lo que Einstein dijo más tarde acerca del éter. En 1934 retomó esta teoría diciendo que el espacio no podía estar vacío, que el espacio es un medio dinámico.

También existe otra forma de energía libre: la energía radiante. Tesla intentó un aparato capaz de captar la energía directamente del sol. Este procedimiento no es muy ventajoso ya que su rendimiento no es demasiado alto.

Actualidades y puesta al día

Es muy raro ver en revistas artículos relativos al éter, y todavía menos a la energía libre, ya que un 95% de personas nunca han oído hablar de ello. Pero en Sciences et Avenir de enero de 2002, en el dossier « Los herejes de la ciencia », Jean Pierre Vigier , considerado probablemente como el mayor físico francés vivo, defiende la idea de un éter material: « existe un éter material, físico, portador de ondas y partículas, exactamente igual como el mar es portador de un navío». Luego continúa evocando sucintamente la idea de una energía infinita: « Extraer energía del vacío para convertirla en fuente inagotable: viejo sueño o fantasía ».

Se realizó un experimento para intentar hacer evidente la fuerza del vacío: «Construyeron un columpio de 500 micrómetros cuadrados suspendido a algunos nanómetros del suelo. Luego se aproxima una esfera a menos de un micrómetro. Incluso sin que haya contacto, el columpio se inclina». En física cuántica, el vacío no está realmente vacío, de hecho es la sede de fluctuaciones que crean partículas virtuales engendrando una fuerza de presión atractiva sobre las placas.

Las posibles consecuencias

Evidentemente, se pueden encontrar multitud de campos en los que el uso de una energía limpia e infinita sería muy benéfico. Se puede citar al automóvil, a la calefacción de las habitaciones y en general a la industria. Sería muy beneficioso utilizarla en el terreno espacial. « El genio inventor del hombre nos permitirá no sólo viajar por el universo a una velocidad inimaginable, en una trayectoria fija, sino que nos permitirá también, gracias a la energía que podrá obtenerse del espacio, tener autonomía y mantenernos durante largos períodos con un consumo mínimo de energía »

Estos aparatos de energía infinita podrían otorgar la independencia energética a la población. Se pueden imaginar construcciones privadas de aparatos, de medidas variables: desde el generador en el jardín, hasta la central con potencia suficiente para iluminar toda una ciudad. Algunos científicos piensan que es el camino a seguir para el futuro. Otros, por el contrario, piensan que « el hecho de dar a la sociedad una energía abundante, barata e inofensiva, sería lo peor que podría ocurrir en el planeta, porque las personas podrían utilizarla con fines no necesariamente positivos ».

Reflexionemos un poco en cuanto a los beneficios que pueden aportarnos una energía limpia e infinita: todos los bosques, lagos y océanos dejarían de estar amenazados de ser contaminados con residuos radioactivos, o por petróleo. El aire de las ciudades sería más puro, el ruido incesante de los coches se reduciría. Las industrias emitirían menos productos polucionantes al aire. En resumen, se llegaría a aumentar la vitalidad de las personas, ya que respirarían aire puro, beberían agua descontaminada y se nutrirían con alimentos sanos.


ENERGIA GRATIS.

Bruce DePalma

clik foto
Algunas invenciones son invenciones buenas, otras son malas invenciones.
Todos sabemos que inventos son buenos y malos,son armas de fuego, bombas atómicas, gases venenosos, de germen de la guerra, etc

Un invento bueno es intrínsecamente bueno, papel encerado, botones, fonógrafo registros, cintas, etc.
Una máquina de energía gratis cae en esta categoría, seria un maquina que produce energía, sin consumo, la humanidad se liberaria del control centralizado y seria libre. Se podría llegar a liberar el dinero.



El fin de este ensayo es dar a conocer estos dispositivos y las invenciones al dominio público.

¿Por que no conoce el publico estos avances?

La razón de ello tiene más que ver con la coyuntura contemporánea, en lugar de con los inventores o de las invenciones. Para ilustrar esto ofrecere datos históricos, desde el inicio con el concepto, a su realización práctica en una máquina.

La primera persona que uno tiene que convencer de la disponibilidad de energía gratis sin alterar directamente a la Naturaleza, es a uno mismo, habiendo recibido la formación de lo mejor de las escuelas, MIT Y Harvard, estaba bien adoctrinado con las ideas de la conservación de la energía.

Las leyes de Newton y las ecuaciones de Maxwell.
! Y en esto no hay energía gratis.¡

Me tuve que convencer, por evidencia experimental directa, del principio de energía en la naturaleza, un principio que podría ser explotado y utilizado en algún tipo de máquina, cuya producción total es energía mecánica o eléctrica, sin consumo o de la quema de combustible de ningún tipo, huelga decir que este objetivo se puede lograr por la distorsión del espacio en sí, pero esto es otra historia.

Tengo una muy sólida formación en alta tecnología I + D. Una vez que he demostrado la realidad de la extracción directa de la energía eléctrica en un pequeño modelo de N-máquina, el desarrollo comercial, pensé que sería obvio y fácil.

Eso fue hace 17 años.


Vivimos en un mundo tecnológico. Tendemos a pensar en todos los problemas del mundo se pueden resolver a través de la ciencia y la tecnología. Si este fuera el caso, tendríamos energía gratis ahora, y el mundo estaria en paz.

Los detalles de mis experiencias con la N-máquinas que he construido, demostrado y patentado
He tenido que aprender por experiencia directa ciertas realidades del mundo en que vivimos y las consecuencias de la introducción de un mundo cambiante.

Einstein nos mostró el poder estaba en la existencia de todas las cosas, y en ningún lugar es que el más cierto que en las obras y actividades de los grupos de elite que tratan del control de la sociedad.

La naturaleza de estos grupos y de su poder ha salido a la luz en los estudios de la Comisión Tri-lateral, el MCR, el Banco Mundial, y la droga Inc Potencia y energía, la generación y el control del mismo, es el número uno del negocio en el Mundo, más poderosa que las armas y las drogas, los alimentos y los bienes. Uno de mis primeros descubrimientos, después de haberme graduado de la Universidad, es que la ciencia y los científicos en general, eran controlados en sus actividades por parte de los administradores y políticos.

Tan pronto como un científico da un paso adelante y desafia la racionalidad, la viabilidad, o la moralidad de un determinado programa, puede ser detenido a través de la excomunión.

En los viejos tiempos, antes de la segunda guerra mundial, los científicos tenían que recaudar fondos para sus investigaciones de ricos particulares, fideicomisos o fundaciones. Así tenemos el telescopio reflector Hale, el Lawrence Livermore Laboratories, y el Planetario Fels. Con el descubrimiento de la división del átomo y la posibilidad de poder militar sobre la base de la bomba atómica, el tenor de la ciencia ha cambiado.

La financiación provino de los proyectos del gobierno y se desarrollaron a lo largo de líneas en consonancia con el concepto de un Nuevo Orden Mundial. No sólo el carácter de la investigación, pero la secuencia de introducción de la nueva tecnología fue controlado en aras de la maximización del beneficio y el mantenimiento de un fuerte y creíble de disuasión militar.

En este mejor de los mundos posibles tres factores entraron a perturbar la ejecución del Plan.

1º Hay una limitación de recursos materiales obtenidos de los depósitos fósiles.
2º, Los medios de ejecución de un Nuevo Orden Mundial basado en la energía atómica se vacio porque la gente se dio cuenta de que la realización de la amenaza de su utilización iba a destruir el planeta.
3º En un mundo de total control centralizado de los recursos, la población eventualmente se convierte en una esclava.

El hombre no vive sólo de pan, y un mundo sin un sueño no tiene dimensión espiritual.

En consecuencia, un control total, y nada de creer en milagros así, el deseo de trabajar y cumplir con las órdenes de los amos es la mejor salida. Decir que vivimos en un mundo más seguro, más limpio, más gratificante en los albores de la era atómica, es una manifestación de la pesadilla orwelliana.

En todo esto todavía no hemos hablado de la energía gratis. Esto se debe a que la energía gratis no es de este mundo.
La energia gratis proviene de un lugar en el que la limitación no es el paradigma de la humanidad, y de la propiedad y el control son las ideas que no existen.

En el sentido de que la energía gratis está disponible ahora,

La generación contemporánea se enfrenta a algo que no quiere ni puede entender, porque si lo entendiese todas las demás realidades serian destrozadas.


A menudo he pensado que esta situación es mitológico de la siguiente manera. En la historia nos encontramos con reyes y gobernantes aliados con los magos y hechiceros, en el feliz y exitoso reinos del pasado. El asistente [a.k.a. Científico] Merlín, el joven educado Rey Arturo. Aristóteles fue el maestro de Alejandro que conquistó el mundo. Nunca fue a fin de que el rey intento de control o de usurpar el poder del hechicero más que el hechicero gobernante estaba interesado en el reino. En los tiempos modernos, con el poder del dinero, los banqueros y empresarios, la regla dormitorio con sus siervos de los ricos propietarios y familias. En ninguna parte este es el poder del hechicero reconocido. En ese mundo el poder el no hacer es prioritario

En este mundo de la época contemporánea, todas las agencias, la CIA, FBI, KGB, NSA, Electric Power Research Institute, DARPA, Brookings Institution, Henry Kissinger, Edward Teller, etc.

Todos son conscientes de DePalma y sus ideas. Dado que estas personas e instituciones que trabajan por la élite gobernante para pronosticar el futuro y satisfacer las necesidades actuales y las demandas, es evidente que la energía gratis es una amenaza para el orden mundial construido por las empresas y la mentalidad de los que quieren a poseer el mundo.

Energía gratis para el ser humano representa las aspiraciones y los sueños de libertad y de igualdad, la división uniforme de los recursos y la capacidad de elegir su propio futuro.

El hecho de que la tecnologia de energía gratis esta reprimida habla de la codicia y el interés propio de una élite gobernante que, incluso ante una emergencia de la hambruna mundial, el agotamiento de los recursos y la contaminación ambiental, no cedera un milimetro si esto significa la pérdida de control y poder. Se trata de una actitud paranoica de engaño y fantasía que sólo puede surgir a raíz de la alienación de una clase elitistas de quienes, con su dinero, estan completamente aislado de la realidad del día a día de la lucha por la existencia del hombre común.

Muchas cosas se han dicho de mí en los largos años que he pasado en el desarrollo de la ciencia y la tecnología de energía gratis. Me gustaría pensar que la sociedad tendría que destruir antes de esta nueva forma de energía se introduzca. En el mundo de los banqueros, los titulares de la propiedad, el dinero los hombres, elitistas y otros de su calaña.


VER VIDEO



He sentido siempre que vivimos en un mundo compasivo por naturaleza, en la que la elección de vida o muerte está siempre disponible, tanto para los individuos y las sociedades. Mientras la gente que nuestro futuro colectivo para ser controlados y manipulados, no tenemos otra opción. Dada la posibilidad de una nueva fuente de energía, el mundo se puede dar vuelta y podemos volver a crear la Naturaleza, una vez más, en este planeta. Yo no estoy defendiendo mi máquina o de cualquier otra máquina, en particular.
"la solución". Lo que se necesita es un cambio de actitud. Tenemos que ir más allá de los entendimientos y las estrategias de nuestro pasado feudal y guerrero. Nuestras teorías de la Naturaleza debe tener en cuenta la trascendencia de todas las cosas que existen, y la posibilidad de una energética principio latente en la naturaleza. Con esto podemos sobrevivir.

He tenido una gran cantidad de pensamientosen la presentación de los resultados experimentales de mis máquinas, los nuevos informes, las nuevas interpretaciones teóricas, más hardware, tuercas y tornillos apreciaciones.

Lo que se necesita es descargar el equipaje acumulado de nuestro pasado y abrir nuestras mentes a las nuevas ideas. Si ese es el caso, estoy más que feliz de poder hablar de mis máquinas y teorías con alguien, o todo el mundo.


Por

No hay comentarios:

Publicar un comentario