¿Que es la MMD?

13 años de utilización de la Musica Multidimensional (MMD) por una larga muestra de OYENTES y de TERAPEUTAS muestra que esta música es una verdadera "tecnología de lo sutil" que permite acceder a multiples dimensionales del ser, hacer las vibrar, armonizarlas y tomar conciencia del potencial creativo, que permanecía en estado latente, subconsciente.

La MMD es vibratoria, energética, armonizante, regeneradora, terapéutica de manera natural, estructurante, limpiadora, revitalizante, inspiradora, evolutiva, interactiva, unificante.


PORQUE ?

Por que ha sido creada en un estado de "expansión" de conciencia, de "unificación" y de "harmonización" energética de alto nivel vibratorio.
En este espacio de trascendencia, pasado, presente y futuro se funden en un instante único de creación y ya no había mas distancia entre sintetizador y sintetizado, entre creador y criatura.

Por haber nacido en tales estados posee una calificación muy particular.
Es un tejido vibratorio coherente, una métrica, una matemática rítmica del interior, vivida en el corazón de uno mismo que unifica lo que estaba fragmentado y disuelve uno por uno todos los bloqueos, escorias que obstruían la libre circulación de esta vibración suprema y su infinito despliegue en las diferentes dimensiones
del ser.


COMO FUNCTIONA LA MMD?

Este estado de "conciencia unificada", conducido por las vibraciones sonoras de la música, provoca en el regreso al interior del que la escucha un fenómeno de "resonancia armónica consciente".

En las audiciones de MMD, las capas vibratorias físicas, energéticas, emocionales y psíquicas del auditor resuenan con la energía consciente de alto nivel vibratorio presente en la música.
Esta resonancia revela a la conciencia del auditor el "diferencial provisorio" que existe entre estado vibratorio actual, y el que esta presenten la música.

Este "diferencial" se manifiesta por mensajes vibratorios, traducidos en sensaciones de cambios energéticos, sentimientos, visiones, intuiciones, sensaciones, algunas veces, dolorosas cuando el sonido hace vibrar un cúmulo vibratorio incoherente.

La MMD rectifica, corrige, estructura, recicla, pregradúa, lo que al cabo del tiempo se desajusta, y vuelvo a traer a la conciencia las partes del ser que habían sido fracturadas, rechazadas, reprimidas...

De ello se sigue una alineación, una unificación, una harmonización de las dimensiones sutiles del ser

Muestra que bajo la influencia "unificante" y estructurante de la MMD, los dos hemisferios cerebrales son solicitados y se sincronizan de manera natural.

dibujo

El dibujo siguiente ha sido hecho espontánea y simultáneamente con las dos manos por un niño de 7 años durante la escucha del CD INVISIBLE PRESENCE, en presencia de su abuela.

Otros métodos que funcionan por envió de una señal de frecuencia diferente por cada oído, activan "mecánicamente" un proceso de sincronización que necesita una escucha exclusiva con ayuda de auriculares.


El profesor Jeffrey Thompson de San Diego (California) ha demostrado que en un estado interior de éxtasis o de conciencia unificada se produce una sincronización espontánea de los hemisferios cerebrales.

En el caso de la MMD, el efecto sincronizador no es consecuencia de un proceso "local" mecánica (envió de una señal diferente por cada oído), sino más bien un proceso "global": un nivel superior de conciencia, de orden y de harmonización.

No es necesario escucharla con auriculares para beneficiarse de sus efectos.


EFECTOS SOBRE CHAKRAS

Por otra parte, la influencia de la MMD ha sido testada con una maquina muy sofisticada de BIO RESONANCIA, que ha medido el impacto de sus frecuencias sobre los "chakra" o centros energéticos.

En este caso, el impacto de la MMD es, también, muy positivo.

Provoca una harmonización rápida y evidente de nuestros centros energéticos cualquiera que sea el CD testado.

La MMD ha demostrado que es un útil de harmonización energética, de perfeccionamiento de sí mismo, un útil de apertura de desarrollo, de expansión y educación de los centros y de las facultades sutiles del ser humano.


EFECTOS SOBRE L'AURA

Tras, solamente, un minuto de escucha de la MMD, he aquí sus
efectos sobre el aura.







EFECTOS SOBRE LA CELULA SANGUINEA

Durante los seminarios de Expansión de conciencia, organizados entre 1992 y 1994, se desarrollo un estudio sobre los efectos específicos de la MMD sobre la psiquis y el cuerpo.

Esta investigación muestra que nuestras células "oyen la música", que "vibran", que "resuenan" y que hay una interacción inmediata entre nuestros estados de conciencia, la circulación de nuestra energía y la química de nuestras células.

Las extracciones de muestras sanguíneas se hicieron en casa de los participantes voluntarios

El análisis de las muestras sanguíneas revelo que una expansión del nivel vibratorio y del nivel vibratorio y del campo de conciencia del auditor, provocado por la escucha de MMD, desencadena una transformación al nivel de la célula sanguínea.

Se constata un aumento del numero de glóbulos rojos, una hiper-oxigenación de la sangre, así como un aumento de numero de neutrofilos (glóbulos blancos), mostrando un acción de limpieza "anti-stress".

Durante las extracciones de las muestras sanguíneas, los participantes pudieron constatar a simple vista la "limpieza" e "hiper oxigenación" de su sangre, que de rojo oscuro (color de la sangre venosa, cargada de toxinas), antes de la escucha, se convierte en rojo brillante (limpio, cargado de oxigena) tras la escucha.


REFLEXION SOBRE 10 ANOS DE EXPERIENCIA LA MMD

Una reflexión sobre 10 años de utilización de la MMD por una numerosa muestra de auditores y terapeutas, muestra que nosotros somos seres vibratorios y el componente fundamental es la energía.

Este estudio muestra también que hay una "resonancia" inmediata y profunda entre nuestro psiquismo, nuestras emociones, nuestro equilibrio bio-energético y el estado de nuestras células.

Una investigación seria y documentada, efectuada al principio de los años 80 por Norman Cousins en UCLA* han mostrado, por otra parte, que contra-balanceando los efectos destructores del stress, las emociones positivas desencadenan una química de efectos reparadores.
(*UCLA = Universidad de California en Los Ángeles.)

La noción de "resonancia vibratoria" comienza a aclarar nuestra comprensión de fenómenos vitales y nuestros nombres, poco "reciclar" paulatinamente las energías "disonantes" que afectan al equilibrio de nuestro "cuerpo energético".

La Música Multidimensional induce a un fenómeno de "resonancia consciente" que permite una redistribución harmónica de información en las diferentes dimensiones del SER, la MMD es esa herramienta.


LA MMD UN UTIL PARA TODOS

El mundo moderno con su trepidación y su tecnología invasora suscita numerosas agresiones y nos aleja cada ver mas, de un ritmo de vida natural y armoniosa. La competencia es tal que uno se siente estresado, angustiado, fracturado y desorientado.

Hoy, se conocen los efectos devastadores del "stress" sobre nuestro organismo y la resonancia inmediata y profunda que hay entre nuestro psiquismo, nuestras emociones, nuestro equilibrio bio-energético y el estado de nuestras células.

Es pues importante tener a disposición un útil fácil y agradable de utilizar para reciclar las energías "disonantes" que afectan al equilibrio de nuestro cuerpo energético, y para ayudarnos a encontrar rápidamente equilibrio y energía.
Por que induce un fenómeno de "resonancia consciente" que permite una redistribución harmónica de la información en las diferentes dimensiones del ser, la MMD es ese útil.

Este fenómeno de "resonancia harmónica consciente" permite una utilización realmente " a la carta" de la MMD:
Tal CD que en un auditor inducirá una re harmonización en el plano físico, en otro auditor distinto inducirá una re harmonización sobre el plano emocional o psíquico, o bien a desenclavar las intuiciones, a tomar conciencia y decisiones que antes le resultaba imposible tomar.

Sugerencias de utilización, así como un modo de empleo y escucha de la MMD están disponibles en la pagina: ¿Cómo ESCUCHAR?

La MMD ha probado que es un útil vibratorio que potencializa su meditacion y la vuelve más eficaz.

El SER ultimo esta escondido en el interior de cada uno de nosotros, la toma de conciencia de uno mismo, hara realidad la multiplicación de las capacidades creadoras y del potencial latente de su SER.


Mas informacion en: MULTIDIMENSIONALMUSIC

Gracias por estar ahi.
Urhek

2 comentarios:

  1. Solamente he escuchado el audio "High Spaces" de MMD pero es cierto, provoca unas vibraciones muy fuertes y puede de hecho sentirse la experiencia de reconfiguración que sus sonidos provocan en nuestros cuerpos desde el físico hasta otros superiores.

    Muy recomendada!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es qu esta musica tiene algo.

    ResponderEliminar