Agua Diamante Joel Ducatillon.


Conferencia de Joël Ducatillon

Bienvenidos a todos, pienso esta tarde hablaros de la PMT. Hoy, tengo la intención de poner el acento sobre las memorias que nos manipulan y que atraen a nosotros acontecimientos que no controlamos y que no queremos porque son acontecimientos desagradables, obstáculos, cansancios, pruebas difíciles, sufrimientos y parto del principio que lo que vivimos lo creamos nosotros, sin saberlo. Los acontecimientos no vienen nunca del exterior, vienen siempre del interior y son fabricados, materializados por las radiaciones que crean las formas geométricas; estas formas geométricas son como las centrales de energía que van a alimentar los comportamientos tanto de las autoridades, de un individuo, como la de una situación financiera, u otra. No comprendo perfectamente el funcionamiento científico de esto, pero no se necesita comprenderlo todo, es inútil, lo que cuenta es ver cómo funciona en general y de comprender que somos completamente responsables de lo que vivimos, incluso de las deyecciones de las palomas que caen sobre el abrigo cuando se sale fuera, también somos responsables de eso; no hay nada que ocurra por casualidad, los científicos dicen: no hay efectos sin causas. ¿Entonces por qué en los acontecimientos, las relaciones difíciles o la falta de dinero, el sufrimiento e igualmente la enfermedad, sucede por casualidad? ¿Por qué un microbio viene sobre ti por casualidad y no sobre mí? ¿Es racista o qué? ¿Por qué hay microbios que atacan los dientes a la base y no la parte de arriba? ¡A lo mejor no tienen escalera! Es lo que dicen las publicidades televisadas. Pues todo esto, os aseguro, es la expresión de una " matriz mentirosa " quien nos hace tragar cosas increíbles. Entonces, si se comprende que uno es responsable de lo que vive, esto cambia completamente la visión de las cosas. No sé muy bien como explicarlo, pero voy a intentarlo. … ¡bien! hace mucho tiempo que no explico este tipo de cosas, pero intentaré para que sea lo más claro posible y podéis intervenir con preguntas, porque sois vosotros quien me alimentáis. De alguna manera, soy vuestro espejo, pues si digo cosas hermosas es que sois hermosos, y si digo cosas confusas, es que sois confusos (risas)bueno, así no me responsabilizo.

Bueno, sabéis que hace ahora 6 años, que el agua Diamante existe y que ha sido el resultado de una investigación que comenzó en 1994, hace 11 años ahora, entraré en mi duodécimo año, y esta investigación consiste en codificar los pequeños tubos como éstos, son unos pequeños tubos de vidrio hechos por un soplador de vidrio. Hay al interior un filamento de ADN, además este tubo se llama ADN 850, es el nombre que me ha sido dado en sueño. Registro los códigos, hechos a partir de cálculos matemáticos transpuestos en sonidos y, cuando juego los sonidos que corresponden a las cifras, se instala una programación sobre este filamento de luz, en el interior del tubo. Para el agua Diamante habían alrededor de 1000 códigos, este ADN 850 contiene ahora 11.000 códigos para aplicar esta tecnología llamada: " Pyramidal Memories Transmutation " y más tarde otros códigos serán añadidos. He añadido 20 la semana pasada y en Enero habrá más. Debido a esto, los operadores pueden esperar resultados más fuertes, porque la señal me ha sido dada para que la PMT sea más eficaz, de lo que ha sido hasta ahora, porque los egregorios empiezan a formarse y ahora la gente está listas para recibir, digamos, la presión fuerte de la transmutación.




Pregunta en el público: ¿qué es el PMT ?

Pues bien, precisamente estamos aquí para hablar de ello. Pyramidal Memories Transmutation, es una tecnología de transmutación de las memorias celulares gracias a estos pequeños tubos, importaba pues, en primer lugar, hablar de estos tubos antes de hablar de la PMT,

Pregunta en el público: ¿no tiene nada que ver con el agua Diamante?

Joel: Digamos que el agua Diamante es el primer nacido de estos codificadores ADN 850. Con el agua Diamante, se puede, si se utiliza con perspicacia transmutar las memorias celulares. Pero ahora la finalidad del agua Diamante es, digamos, " general " en el mundo, mientras que la PMT permite pasar a la siguiente etapa y habrá seguramente otra etapa dentro de un año o dentro de 6 meses, no sé cuándo.

¿De qué puedo hablar ahora?

Os explicaré por qué es importante transmutar las memorias ahora. Porque en este camino de investigación personal, todavía hay muchos que quedan en los pasillos turísticos de la información, buscan la “información” y no la “enseñanza”. Yo hablo de la " transformación " porque, cuando se transforma, se atrae su propia verdad y su camino de vida ; de la otra manera con la información, que es necesaria al principio del camino, porque se necesita tener los datos y comprender intelectualmente lo que se dice, más allá de lo que nos enseñan los periódicos o la televisión , pero después hace falta salir rápido de esto; en efecto, nuestro problema es quedar siempre aprisionado en el mismo tejemaneje pero, en realidad, no es en el noria que debemos estar sino en la espiral, se debe rehacer siempre la misma cosa, pero en una espiral encima. Pues, si queréis, esta tecnología sirve a transmutar las memorias bajo forma de sesiones que duran alrededor de ¾ de hora según los casos. No es una terapia, porque no hay terapeuta. El operador que coge el codificador en mano y que gira alrededor de la persona para transmutar las memorias no hace nada con su propia energía. Que la persona esté al comienzo del camino, o que sea una persona muy adelantada en la conciencia, el trabajo se hará de la misma manera, de momento que la persona es concienzuda en su trabajo y que no lo hace de una manera desenvuelta y negligente; claro que si la persona siente las energías y que desea ayudar, automáticamente el trabajo se hace con la misma eficacia que si fuera yo, y podéis estar seguros que hay operadoras, aquí presentes en la sala, que lo hacen mejor que yo porque soy, ante todo, un investigador, no soy un técnico, esto no es mi talento, espero que lo hago bien a pesar de todo, pero bueno, algunas veces tengo dudas. Esta tecnología ha sido encontrada el 9 de noviembre 2004 hace ahora un año. Hay, ahora, más de un ciento de operadores y de operadoras en el mundo que hacen este trabajo, y la mayoría están en Francia porque somos el país – vamos a decir- más vanguardista en este tema. Yo no hago nada, no hago publicidad, no hago nada de nada, se hace en una total impersonalidad, suelto toma, aunque mañana tuviera que pararlo todo, no importa, hace su camino, como lo hizo el agua Diamante.

La persona que recibe la sesión esta sentada sobre una silla, y en el suelo están colocados 5 codificadores, se pueden disponer así sobre el suelo, pero es preferible disponerlos en 5 palmatorias. Están dispuestos en forma de rombo de 2.10 metros de diagonal, con un codificador en el centro. La persona esta sentada en el centro y el operador que está delante, activa las espirales del ADN codificado que está en todos los tubos, esto formará una doble pirámide, una punta hacia arriba, la otra punta hacia abajo y la parte común del encastre de las 2 pirámides forma una sala de transmutación.

En ese momento, un " cristal etérico", se posa entre el 7 chacra y detrás de la cabeza. Algunas personas lo sienten, otras no, yo lo veo de vez en cuando. Esto permite subir la frecuencia en la 5 dimensión de los cuerpos etéricos, astral, mental y causal, es decir una octava encima.

Entretiempo, a lo largo de la noche, antes de que la persona venga en sesión, su alma irá a buscar en los archivos, las memorias que desea transmutar ; dicho de otra manera, no es ni el operador ni la persona que recibe la sesión quienes deciden de lo que hay que hacer. No hay ninguna voluntad, ni poder, ni ninguna espera o exigencias.

Es el alma quien decide, si el alma no quiere " dar " no dará, y si quiere dar, dará. Es el alma quien habrá preparado, " puesto al borde " las memorias que quiere poner a la basura. Las pondrá en espera y automáticamente las personas que tienen ese tipo de memorias en espera, durante la noche anterior a la sesión, se sentirán, a veces, agitadas o angustiadas.

Durante la sesión, estas memorias estarán proyectadas en esta " sala ", invisible al ojo, bajo forma de piedras, de cuerdas, de hilos y de vez en cuando como cartón, digamos como cartón arrancado y el operador sentirá los hilos explorando todo el espacio de la sala. Cuando el operador siente una masa densa, penetra el codificador en la masa, y el codificador comienza a quemarlas, a convertirlas en luz y, a partir de allí, habrá un porcentaje de memorias que habrá sido transmutado. Alrededor de las 15/20 horas siguientes, empezará a transmutarse en la carne, si el alma ha dado mucho, la carne estará cansada, o puede expresar una pequeña cólera, o un poco de miedo, pero esto no es nada grave… Las caras pierden las máscaras que envejecen el cuerpo físico, dado que estas memorias no están vivas y son éstas las que envejecen el cuerpo físico.

Sabéis que estas memorias son, a veces, extremadamente 'virulentas’. Desde 1992, puedo transmutar las memorias de la gente con mi cuerpo; no os aconsejo nunca llegar a este estado iniciático, pues es muy destructor para los órganos y especialmente el corazón. Si estoy delante de alguien de quien el alma pide a transmutar las memorias, tomo en mi cuerpo esas memorias, y resulta que media hora después tengo que cambiarme de ropa porque huele a apio. Esto quiere decir que estas memorias son veneno para el cuerpo físico.

Las personas quienes tienen enfermedades como la poliartritis reumatoide por ejemplo, son memorias de rigidez y robóticas tan fuertes que producen ácidos en la sangre que roen el esqueleto. Especialmente, en los poliartríticos, son, frecuentemente, memorias de personas que han estado en el ejército y que han obedecido a órdenes que no se han atrevido a rechazar, como por ejemplo fusilar otras personas. Estas personas son responsables de un karma y van a desarrollar una buena poliartritis. Estas memorias tienen que pasar a través del cuerpo físico para ser transformadas en el alma, es decir que los actos que han sido creados a través del cuerpo físico deben ser transmutados por el cuerpo físico, mental o afectivo. Dicho de otra manera, el cuerpo físico es el medio alquímico de la transmutación de las memorias
En el antiguo sistema, que existe todavía para la mayoría de los individuos sobre tierra, la transmutación se hace a fuerza de traumas y de sufrimientos, es decir, que si llegamos sobre tierra con memorias de violencia, automáticamente, a cierta edad atraeremos la violencia, puede ser en el trabajo, por su marido/mujer o su compañero/ra, por el vecino, por fulano que os ataca en el Tribunal. Son estos sufrimientos y este estrés repetido que hace que esta memoria de violencia se va a transmutar en la célula.

Además, en los viejos sistemas iniciáticos, que ahora huelen un poco a naftalina, la gente se flagelaba, ayunaba, rezaba, se privaba de sexo, se privaba de alimentos, se privaba de todo para sufrir, para transmutar un máximo de memorias. Hacían esto porque son almas muy valientes, porque antes no había otro sistema, o entonces entraban en los órdenes y llevaban una vida de asceta.

El segundo sistema, es el que Madre y Sri Aurobindo han puesto en marcha en los años 20 y 30, era de verse en el otro, es decir como decía El Morya: ¿qué es lo que no me gusta de mí en ti? Dicho de otra manera, hay que averiguar en todo lo que nos rodea lo que no nos gusta, y lo que no nos gusta, es algo que tenemos en nosotros pero que, en general, todavía no está transformado y eso provoca una reacción y si provoca una reacción, es que no hay acción, es un acto Muerto. Además, una reacción nunca da alegría ni abundancia. Si lanzáis una pelota contra un muro, rebota, porque el muro " reacciona" porque la longitud de onda de la molécula de la pelota es la misma que la del muro, y como el muro no puede integrarla, rebota. Claro que sí el muro estuviese en el amor, es decir, en una frecuencia más grande, esta pelota iría más allá del muro y acabaría su carrera muriendo poco a poco…. El que lanza la pelota, a cabo de varias veces, comprendería y no la lanzaría más.

¿Comprendéis lo que son una acción y una reacción? Pues en cuando hay una reacción, hay un rebote de un acontecimiento, de una situación, de una acción, sobre un lugar seco y árido de las memorias celulares del ego. ¡Es lo que he comprendido, me ha hecho falta años!

Es de esta manera que trabajaban Madre y Sri Aurobindo. Me siento muy cerca de ellos, aunque no haya leído sus obras. Esta investigación está, en gran parte, dirigida por Madre. Ellos trabajan en los " subsuelos " del lago Titicaca para crear el nuevo ADN de la 6 raza humana, y estos codificadores están muy conectados a las energías del lago Titicaca. Me ha sido mostrado en un sueño y hay todo un trabajo con un equipo abajo y un equipo arriba que trabajan para formatear estos nuevos datos en el ADN. ¡Sois los precursores de esta nueva tierra y de esta nueva población terrestre, los hijos de la tierra, y no los hijos de un sistema mentiroso y de una matriz que nos ha manipulado durante 400 000 años! ¡Estamos saliendo de todo esto ahora, hay pegamiento, hay viscosidad, pero salimos!

El segundo sistema era mirar, durante todo el día, lo que nos pasma, todo lo que nos hace reaccionar, de tomar de ello conciencia, de aceptarlo, pero también de quererlo. Es como llevar una manzana a la boca, y comerla, pero después hace falta digerirla y cambiar la forma masticándola para que la sangre pueda tomar los elementos esenciales soltando toma a la forma, además, cuando vais a aseo no elimináis nunca una manzana o un plátano ¿eso que quiere decir? Que cuando se vive un acontecimiento, y es por eso que os decía para aquéllos que toman notas, podéis tomar notas, pero no os atéis a lo que os digo, sentid la esencia que está en vosotros y dejad la forma, vale más beber el vino, saborear el vino y olvidar la forma del vaso ¡así seréis más libres!

Este trabajo, lo he hecho durante doce años, es un trabajo más rápido que recibir los golpes, o que recibir 1000 bofetadas antes de que sean transformados. Este es un proceso muy largo, pues en 12 años he visto en mí 1365 memorias exactamente que he notado todos los días. Es un trabajo que no se puede hacer si uno trabaja en el despacho todo el día y que hay que ocuparse de los niños. Hace falta tomar el tiempo de quedar una hora o dos por día y de recordar todo lo que se ha vivido, recordar todas las reacciones que se han tenido en el día y comprenderlas. ¡Esto es muy difícil, hace falta tiempo! Pero es un trabajo magnífico porque la rutina diaria se convierte en un campo de experiencias y una aventura inestimable, porque aunque todas las mañanas os afeitáis, os laváis los dientes, tomáis el autobus, encontráis siempre las mismas personas en el despacho o en el comercio, a cada vez, ellos son diferentes porque vosotros sois diferentes, y si os transformáis ellos se transforman también.

¿POR QUÉ? ¡Porque son nuestras memorias inconscientes, de las cuales las frecuencias pasan a través de nuestros cuerpos, que alimentarán el comportamiento de la persona que está delante de nosotros! ¡No es que sea una persona mala conmigo! Sino que son las memorias que están en mí que alimentarán la maldad de ésta persona, quien tiene la probabilidad de expresarla porque su alma es menos adelantada o que tiene en ella los traumatismos que lo permiten.
Dicho de otra manera, somos el creador de todo lo que nos ocurre y sobre un plano mundial es lo mismo. Hay siempre dos bloques, antes había el capitalismo y el comunismo, ahora hay el norte y el sur, o mejor dicho el rey del norte y el rey del sur. Si salís del bien y del mal, si salís de esta dualidad de confrontación y que buscáis en el mal y en el bien más bien dos amantes que tienen gana de hacer el amor para procrear un niño llamado el árbol de la vida, en ese momento, dejáis la sumisión a esta manipulación mundial. El problema es que aunque se quiera mentalmente, hay todavía en nosotros 5 o 6000 memorias que están todavía en este estado. Entonces, el trabajo es de mirar todas estas memorias y esto toma mucho tiempo y energía. Es por eso que se me han hecho encontrar esta tecnología llamada PMT, para acelerar el sistema, y ahora puedo hablar un poco más de ella que hace 6 meses, dado que hace solo un año que existe. También puedo decir que si hacéis una sesión por mes, durante 7 meses, equivale, más o menos, a 5 años de trabajo interior ¿No está mal no?

Cierto, hay gente quien dice: "¿tienes derecho a quitar el karma ? ¡Esto no está autorizado!" Tienen razón. La persona debe vivir y recoger lo que ha sembrado, es la ley del amor cósmico, sino la persona no será nunca inteligente, pero al parecer hay una cierta " urgencia". Hace absolutamente falta que un grupo de personas sobre el planeta sirvan de núcleo, de vórtice, un vórtice desprogramado de la red de la matriz mentirosa para crear una abertura de luz que invadirá la tierra, de un egregorio de 5ª dimensión, donde no habrá más la confrontación del bien y del mal pero el niño nacido de esa unión, de esa fusión. Es como la bombilla eléctrica que viene de la fusión del + y del - . Si se rechazan todos los hilos negativos, nada funcionaría, si se rechaza el mal o si se quiere hacer bien, es peor todavía. Lo que ha destruido el mundo es el " querer hacer bien", es exactamente lo que se dice en el libro “La respuesta del Angel” (editorial Sirio, s.a. Málaga) os aseguro que si meditáis esto, comprenderéis que es el peor veneno. No hace falta querer hacer bien, hace falta “Ser” sencillamente y lo que se tiene que hacer se hará, esto es todo. Que sea bueno o malo no importa, porque cuando se pone 1kg de manzanas en la balanza, hace falta poner un peso en la otra parte. Así que, si sois vosotros quienes debéis poner el peso, aunque no se coma, van a decir que está Mal, pero va a permitir equilibrar la balanza. ¿Comprendéis por qué no hace falta querer 'hacer bien'? porque si se quiere hacer el bien, atraerá montones de gente quienes van a querer hacer el mal y esto se repetirá siempre como un partido de tenis. Así que, hace falta mas bien “Ser” e intentar comprender estas cosas y luego integrarlas poco a poco. Esto no se hace del día a la mañana, pero a medida que vais a transmutar las memorias que están todavía en la dualidad, se abrirán los ojos y comprenderéis cosas que antes no podías comprender. Lo que hay que comprender es que salimos del bien y del mal para aquéllos quienes están en vanguardia, pero el bien y el mal han sido necesarios.

En el pasado este conocimiento no había llegado aún, y ahora llega a cuentagotas, porque incluso en las personas que hacen un trabajo interior, lo perciben muy pocos, había que pasar por este equilibrado ¿No sé si me hago comprender? No podían tener acceso a ello. Puede decirse que los pioneros han sido Madre y Sri Aurobindo quienes han comprendido estas cosas, han comprendido que el bien y el mal eran la mano izquierda y la mano derecha de Dios y que las fuerzas de la oscuridad nos han hecho creer que importaba rechazar el mal y tomar parte de uno o de otro. Es de esta manera que nos manipulan, para que quedemos ciegos y de esa manera participamos en un sistema de funcionamiento. Se puede decir que el corazón no está abierto, quedamos en el juicio y no estamos en el amor, esto crea automáticamente conflictos en nosotros mismos. En química hay el ácido y el alcalino, si ponéis el dedo en el ácido os quemáis, si ponéis el dedo en el alcalino éste se quema; si mezcláis los dos a dosis normal, se vuelve neutro. La conciencia del árbol de la vida es esta neutralidad, es el camino del medio de Buda, es el funámbulo quien camina sobre el hilo con el balancín del bien y del mal y lo utiliza para que su centro de gravedad penetre y se encarne realmente en la tierra. Hasta que no se abandone ese sistema de funcionamiento, no estamos encarnados en la tierra, ni siquiera en el cuerpo físico, estamos encarnados en una telaraña que se para aquí, al plexo solar mental y, funcionamos. Vemos todos los clisés de nuestra vida a través de esta visión estrecha del Bien y del Mal, no actuamos como niños pequeños, como los bebés, no estamos en la tierra, tenemos pues una visión falsa, hemos faltado de lucidez.

Aunque esto se sepa, si hay un 2/3 de nuestras memorias que se encuentran atascadas, entonces la PMT hace este trabajo de aceleración y os aseguro que es una tecnología que esta al tope actualmente.

Lo que quiero explicaros con la PMT, es que cuando un alma se encarna, hace una lista de lo que quiere curar y automáticamente, va a elegir una genética, en una situación social, religiosa, financiera etc., quien permitirá a estas memorias encontrar una resonancia, para poder radiar en el momento deseado, cuando los cuerpos lleguen a madurez, y atraer las situaciones que golpearán en la memoria para que la persona sufra, permitiendo así la transmutación de esas memorias.

Tomemos un ejemplo, imaginemos un alma que posee mucha violencia, y desea en esta vida deshacerse de ella, no puede eliminarla entre dos vidas, porque entre dos vidas estamos de vacaciones, no tenemos cuerpo físico y lo necesitamos para esta transformación. Entonces, automáticamente, el alma elegirá una familia donde hay violencia y quizás cuando sea un niño lo van a violentar o verá a su padre pegar a su madre o el contrario, es más raro, pero habrá violencia.
En un sistema de conciencia colectiva, si no esta informado, caerá más tarde en la reacción inversa, o seguirá con la violencia y será un delincuente. Si es un poco más evolucionado formará una asociación antiviolencia y predicará la no violencia, como Gandhi o John Lennon, y aquí se ve como reaccionan las memorias y se atraen los homicidas. Si comprende lo que pasa, y empieza a aceptar y a perdonar a sus padres de haberle golpeado o haberse golpeado delante de él, esto ya es un paso hacia el amor porque no esta en el juicio y comprende que lo que ha sufrido era necesario para mejorarse. Dicho de otra manera, transpone su identidad de persona como Juan o Pedro, a la identidad del alma y comprende que el vehículo psíquico afectivo y físico es sólo un instrumento que permite transmutar sus memorias para que el alma se purifique. Si va todavía más lejos, comprenderá que tiene eso dentro de él, que tiene esa enorme violencia, y aunque en su aspecto exterior predicará el pacifismo, se dará cuenta que siempre ha expresado el contrario de la memoria que tiene en él, es una ley implacable.
Algunas veces la veleta puede volverse, por eso el refrán “no te fíes del agua masa”, porque cuando se enfada, puede ser mortal. El que manifiesta pacifismo un día puede llegar a expresar un comportamiento brutal, pues, hay siempre los dos. No se puede tenerse uno sin el otro; el que es generoso, que da mucho, que da con ganas y no con la conciencia pero en una reacción emocional, podéis estar seguros que por detrás coge, se sirve y chupa. Mirad en vuestro entorno, miraros y mirad a la gente de esa manera y no os engañarán nunca más.
Seguimos, esta alma que ha elegido esta genética violenta para que las memorias puedan radiar y atraer las situaciones, tiene que hacer un trabajo para curarlas. Antes, cuando no había todos estos conocimientos, y por supuesto la iglesia se las arregló para que este conocimiento no venga nunca a las orejas del pueblo, a lo mejor se necesitaban 15 vidas de violencia para conseguir ser mejores. Por esa razón, esta historia dura desde miles de años. ¡Os dais cuenta el tiempo que hemos perdido y todo eso porque no teníamos la clave! Eso es la Conciencia del árbol de la vida. Tenéis una memoria de polaridad negativa no expresada y una memoria de polaridad positiva expresada. Algunas veces se inversa, y lo no expresado se vuelve lo expresado y viceversa.

En los imanes, el menos atrae el más y el más atrae el menos. ¡Cuando uno se enamora, es eso! No es amor, son memorias que se atraen porque son de polaridad inversa

Este joven tiene una violencia que no expresa porque la ha vivido en su infancia, y es bastante inteligente para comprender que hace daño y no quiere expresarla, entonces la ha rechazado y expresará una extrema dulzura y reaccionará violentamente contra un acto de violencia cometido en particular sobre un niño. Esto significa reacción y si reacciona es porque tiene en él este programa, sino no reaccionaría, eso no quiere decir que no va a prestar socorro al niño, pero no lo hará en la reacción, lo hará en la acción y recogerá los frutos, porque el que esta violentando al niño se parará inmediatamente, debido a la fuerza de la acción sobre multiplicada, respecto a la fuerza de la reacción que es casi nula, al contrario alimentará al otro que golpeará todavía más fuerte.

Este hombre atraerá forzosamente una mujer que expresará la violencia y que habrá rechazado la dulzura. Claro está, que en el momento donde esas memorias se van a atraer, sobre todo si hay una gran cantidad, se dirá que es una pasión fusional intensa, pero esto no es en ningún caso amor porque cuando hay atracción eso quiere decir que hay repulsión, quiere decir que no es amor pero hay que vivirlo, cuidado, tampoco hay que rechazarlo hace parte de la escuela de la vida. Es como en la escuela maternal, se puede decir que es la escuela maternal del amor, se aprende la base del amor, pasamos todos por ello. En esa fusión amorosa pasional no se ve nada porque el amor vuelve ciego, sí ese tipo de amor vuelve uno ciego. Por otra parte, aquéllos que han vivido demasiadas vidas de pasión con mucha sexualidad desenfrenada, tienen que vivir karmas de ciegos, para recuperar, para purificarse. Esto lo he visto muchísimas veces en las vidas anteriores de los ciegos.

Entonces, una vez que la pasión se ha consumido ¿qué pasa? La violencia no expresada del hombre alimentará la agresividad de su compañera quien empezará a impacientarse e a irritarse. Poco a poco, se convertirá en una fiera entonces, reconocerá en esa mujer a su madre o su padre. En este caso, sería provechoso para el hombre de decir a su compañera ¿por qué de repente eres tan violenta conmigo, y por qué sufro de ello, y por qué le tengo tanto miedo?
Miremos los comportamientos de nuestros padres respectivos, han sido los espejos de lo que tenemos en nosotros y muchas gracias a ellos por haberlo mostrado. A partir de ese momento, se hace un buen trabajo y cuando se hace a dos, en una pareja, se descodifica más rápido. Hay vínculos en una pareja y cuando la mayoría de las memorias, las más importantes, se han transmutado, ya no hay ninguna atracción. Entonces, las almas dirigen las personas en otras relaciones, o quedan juntos si son personas ancianas y que el alma ha acabado el tercio de su camino de vida, quedan juntos pero en una convivencia fraternal en armonía y con una complicidad maravillosa porque ya no hay reacción sobre nada, porque todo lo que harán será justo. ¿Veis como funciona? Un ejemplo, si veis en las sesiones de PMT, una mujer que ha tenido vidas en las que se ha encarnado en un hombre extremadamente malo hacia la mujer, es obligatorio que se encarne en mujer, son almas oportunistas que querían encarnare en hombre en esa época donde tenía el poder sobre la mujer. Era más fácil, la mujer se sometía al hombre y vivían una vida muy cómoda. ¡Menos mal que todo esto ha cambiado! Esas almas han desarrollado mucha masculinidad y desprecio de la mujer, y han hecho sufrir a las mujeres. Lo que va ha ocurrir, es que al no haber desarrollado nunca su lado femenino, estará obligada de encarnarse en mujer y atraerse los verdugos y tiranos; así que, en este caso, el alma tiene miedo y querrá volverse homosexual, es decir que querrá elegir un amor en una mujer, porque aunque atraiga a una mala mujer, será mejor que si es un mozo de 1,85m y que pesa 90kg. ¡cuantas veces he visto este caso! El alma es de veras muy astuta porque elegirá una madre que tiene memorias de homosexualidad femenina, sin que lo sea en esta vida. Pues bien, veis que también la homosexualidad es algunas veces un trampolín necesario para el alma porque ha exagerado en las vidas masculinas o en las vidas femeninas, y no puede pasar de un polo al otro porque ha estado en los extremos, está obligada a hacer el puente durante una vida, a veces dos para conseguir equilibrar sus energías.

He citado varios casos en el libro sobre el agua Diamante por ejemplo: el caso de una pareja que ha vendido su casa, con ese dinero han comprado una casa a personas que hacen un camino espiritual y les han hecho confianza. Al cabo de 8 días, se han dado cuenta que había en la casa problemas graves que no habían sido señalados. Como la ley lo permite, han hecho anular la venta, pero las personas que les han vendido la casa, no han devuelto nunca los 500.000 francos que habían dado porque los habían gastado. El proceso ha durado 5 años y sin ninguna noticia, y cuando he encontrado esa pareja que asistían a un seminario que daba, he preguntado al hombre : ¿qué ves de ti en esa gente ? él contestó : estafadores, deshonestos, y la mujer de este señor añadió : “seguramente que han hecho algo de magia sobre el juez para que el juez retrase el juicio, y que ganen el juicio etc. " Le dije : “tú mira esa parte que mencionas en ti, la parte de estafador, de deshonesto, de chanchullero, de manipulador mira cómo te lo están mostrando, y tú, toda esa parte donde quieres manipular las energías para atraer provechos egoístas, mira eso en ti, no es suficiente con verlas, hace falta también que os imaginéis que vais a morir dentro de dos minutos en un accidente de automóvil, y cuando estéis del otro lado, durante los 40 días siguientes veis todo lo que tenías que realizar en esa vida y os dais cuenta que tenías memorias de estafador, de chanchullero, de deshonestidad, y que en el pasado habías utilizado la magia para atraer provechos egoístas. Durante todo ese tiempo esas personas os han mostrado que tenías esas memorias y no lo habéis visto, vais a tener que reencarnaros, otra vez, únicamente para transmutar esas memorias que no habéis sido capaces de ver en vosotros. ¡Os dais cuenta! Volver a aprender a hacer pis, a lavarse los dientes, para que solamente a los 30 años empezar a curar el núcleo de memorias que había podido ser transmutado desde hace un siglo. ¿Imagináis la pérdida de tiempo? Durante esos 5 años esa gente os estaba mostrando esas memorias en vosotros, han canalizado vuestras energías y las han expresado para enseñaros lo que tenías que comprender, que integrar y querer en vosotros. ¡Queredlos son profetas! Han dicho ok vamos a hacer el trabajo necesario. Esto ha sido de sábado y cuando llegaron a casa han llorado, esto es un buen signo, porque significa que empiezan a agradecer a estos seres y se excusaron interiormente de haberlos insultado, de haberlos juzgado. El lunes por la mañana me llamaron antes de coger el tren de vuelta y me dijeron: «ayer domingo, me llamó el abogado, (un abogado es raro que llame por teléfono un domingo) (risas) nos dijo: “ Tengo una buena noticia, las personas han hecho un préstamo al banco para rembolsar los 500.000 francos y ha sido aceptado, los tendréis seguramente dentro de 8 días ingresados en cuenta ". Esta historia podía haber durado todavía mucho tiempo, con además, todos los gastos ocasionados y las angustias. Imaginaros que mueren entre tiempo pues se tendrían que reencarnar para volver a vivir la misma venta del casero, con el mismo propietario y todo el resto, entre tiempo, con la inflación, la casa costaría más cara! (risas) ¿Os dais cuenta lo sencillo que es? ¿Habéis visto en esta anécdota que el amor que viene del corazón y la visión amplia ha arreglado la situación al interior de ellos mismos y al mismo tiempo al exterior? Claro está que no hablo aquí del amor dualista de los enamorados, que es necesario vivir, porque todas esas memorias también son buenas. No hay otras palabras para expresarlo, lo siento pero nuestro lenguaje es dualista, es difícil hablar por telepatía. Si, esta dulzura se mezcla a la batidora con la violencia ¿que se obtiene? El resultado da alguien equilibrado, alguien de suave y firme al mismo tiempo. Resulta algo correcto, justo y enriquecedor. Si se mezcla en la sopera, el dominio con la sumisión para conseguir una sola materia, se llega a la soberanía del alma, es decir, a la forma divina que anima nuestro vehículo y que transmite una voluntad que esta obligada a cumplirse, porque en este caso, una palabra nunca será estéril, dicho de otra manera, cada palabra producirá su impresión, su efecto y todas estas energías, todas estas memorias que nos dan la lata no hay que rechazarlas, pero deben reunirse para formar otra cosa de la cual no existe el nombre. No hay otra palabra para nombrarlo, a parte la soberanía interior, pero no es la palabra justa ¿qué palabra puede definir la reunión y la fusión de la dominación y la sumisión? ¡No la hay! Sí, esto produce la libertad, pero no es la libertad. La libertad será una consecuencia de esta fusión ¡veis donde nos lleva¡ Eso produce esquemas geométricos sin límites. Digamos entonces que no hay nada que rechazar, pero hay que verlo, hace falta ser consciente de esto, pero es un trabajo muy largo. He hecho dos veces, con un grupo de 30 personas a cada vez, a un mes de intervalo, sobre las mismas personas un grupo el sábado y uno el domingo y luego un mes más tarde, el mismo grupo el sábado y el mismo grupo el domingo. Confieso que sobre las 30 personas, a la segunda vez, ha habido quizás 5 personas quienes han podido integrar un poco este trabajo y os diré que yo mismo he empezado a trabajar a ciegas en los años 85/86 y me ha hecho falta unos 4/5 años antes de comprender el funcionamiento.


Aquí tenéis el hombre generoso que ha rechazado la avaricia y que atraerá personas que aprovecharán de su generosidad y que serán avaros con él, y luego tenéis el hombre posesivo que atraerá siempre mujeres que se irán con otro hombre y es normal porque atrae esto. Si es posesivo con las mujeres, quiere decir que por otra parte él las rechaza, es obligatorio sino no sería posesivo. Obligatoriamente hay las dos cosas. Si tenéis 5kg de esto, tenéis forzosamente 5kg de la complementariedad inversa, porque si no hubiera esta complementariedad estaríamos en el asilo de locos, porque estaríamos en desequilibrio. La finalidad es de reunirlo todo y de no separar más nada.

Comprobamos también esta ley en lo social. Más una minoría se enriquece más la pobreza crecerá en el extremo contrario, somos una lógica cartesiana y puedo deciros que Descartes era ciertamente un gran iniciado y han hecho de él alguien de ininteligente, es el rumor, pero es él quien tiene razón, porque más avanzo en este camino, más os aseguro que todo se vuelve concreto, realista, lógico, y no hay ningún fallo en esta lógica, es bastante sorprendente.

Ahora, en relación con la PMT, el alma cuando transmite las memorias, para evitar que haya demasiado desequilibrio, lo hará de manera suave y las quitará poco a poco. Porque si diera las memorias enteras, la persona que recibe la sesión caería en un desequilibrio psíquico. Las memorias se condensan en la sala de transmutación, es por esta razón que el operador las siente, y automáticamente las dos partes de polaridad inversa son transmutadas al mismo tiempo y paralelamente, reuniéndose conjuntamente en el codificador. Este, con su espiral las une y uniéndolas recrea como el hidrógeno y el oxígeno, una gota de agua; esto es el equilibrio, y esto es lo que pasa con la PMT, pero a una velocidad acelerada. Es decir, que el trabajo que necesitaría quizás dos años, porque alrededor de esta dulzura y de esta violencia, hay quizás 500 esquemas de conceptos mentales y emocionales a concienciar, antes de que todo sea transmutado. Esto necesita entre dos o tres años de trabajo a 2/3 del tiempo por día; En este caso, digamos que con la PMT necesitará de 10 a 15 sesiones. En el fascículo he escrito que 7 sesiones son deseables para afinar pero mucha gente no consiguen leer la palabra afinar. Es verdaderamente para afinar porque ahora, pasado el tiempo, puedo decir que es verdaderamente a partir de la octava o novena sesión que los núcleos duros son atacados. Hasta allí, se quita los objetos, las baratijas, y después se ataca a la presión fuerte y os aseguro que, acabo de recibir mi 14 sesión, y todavía había trabajo, pero son los núcleos duros, porque hay memorias que son como el hormigón en el cuerpo. Es como una zanahoria que está en un jardín donde no ha llovido durante tres meses, a el alma le cuesta también trabajo arrancarlas para ponerlas en la sala de transmutación. Por esa razón, he tenido que añadir recientemente nuevos códigos, y habrá otros en enero. He dicho el otro día que había hecho un sueño donde tenía un codificador enorme que aspiraba todas las memorias. La PMT trabaja también sobre los egregorios hablaré de ello, aunque se esté registrando. ¡Que más da , ya veremos !

La tierra es como un cuerpo humano, es decir que tiene un cuerpo etérico, tiene un cuerpo astral que es el cuerpo emocional, luego un cuerpo mental, por fin un cuerpo causal; los difuntos viven allí, en esas capas según el grado de evolución que alcanzaron. No están en el cielo, siguen sobre la tierra. Pues, en esas capas es como en nuestros cuerpos, allí se encuentran las memorias que radian, y estas memorias que radian como si fuera un magma de cosas, un enrejado como nudos, cuerdas, bolas y somos nosotros los humanos quienes somos los pequeños microbios quienes enviamos nuestro veneno, claro está que enviamos también cosas buenas, más puras en aquellos cuerpos. Pues los cuerpos de la tierra también están sucios por nuestros pensamientos, nuestras emociones y por nuestras acciones. Las memorias de misma naturaleza fusionan juntas, y forman gruesas nubes, enrejados, hilos, cuerdas, lo mismo que se encuentra en la sala de transmutación cuando se hace una sesión. Cuando hacéis una sesión a alguien encontráis exactamente lo que hay alrededor de la tierra.

Tomemos para ejemplo el racismo. Sabéis el racismo no es decir tú eres blanco, tú eres negro, tú eres árabe, tú eres belga, no, no es eso. Decir tú eres hermoso, tú eres feúcho, ya es un racismo, eres delgado, eres gordo, eres inteligente, eres tonto, eso ya es un racismo. Cuanto hay juicio hay racismo, en cuanto hay separación hay racismo, todo eso forma las 'nubes' que se hallan en las diferentes zonas y diferentes capas de la tierra. Son energías despilfarradas, son fuerzas despilfarradas que se alimentan entre ellas como una dínamo. También hay los que dicen: ¡Mira que bien, hay 6 mil millones de humanos que son pequeñas antenas para eso! En efecto, es una cadena de televisión o de ordenadores que capta un programa que está en las memorias satélites de la tierra, y quien dicen: “y si amplificamos las memorias de violencia contra la raza negra” envían rayos láser dentro del egregorio de violencia que se encuentra ahí , automáticamente, sobre la tierra si hay un país africano donde algunos blancos que están todavía en la separación, y que tienen sus propias memorias conectadas y, influenciados por este egregorio de violencia amplificado, estas memorias inflarán en ellos como los tumores y estarán poseídos por esas memorias y su racismo y sus actos de violencia aumentarán y tendrán ganas de rebelarse contra la raza negra. Si Las memorias de racismo están transmutadas en mí estoy desconectado de esa influencia. Comprendéis porque la transmutación de las memorias celulares y, aquí con la PMT, es un arma para llegar a la soberanía individual y no estar nunca más influenciado por los movimientos de masa y las energías de manipulación de las masas, que se volverán cada vez más opresivas y cada vez más intensas.

Una pregunta en la asistencia:
¿En estos cientos de millares de años el sistema de vida esta hecho bastante bien, a pesar de todo?
Joël: ¡absolutamente!

Pero cuando le escucho hay realmente un problema ¿hay verdaderamente algo que no va?
Joël: pues sí, ¿cuál es su pregunta? (risas en la asistencia)
La pregunta es: ¿cómo puede haber un problema cuando la vida está tan bien hecha, cómo todo esto puede ser posible?

Joël: ¡gracias por esa pregunta! Cuando leéis la Biblia, se refiere a un tal árbol del Conocimiento del Bien y del Mal y Adán y Eva, por supuesto es un lenguaje simbólico, los dos árboles que se mencionan son los niveles de la conciencia. La conciencia del árbol de la vida, es cuando se reúnen el bien y el mal en una sola energía, es la cúspide del triángulo. Comprendéis por qué el culto de la Trinidad se encuentra por todas partes y luego la serpiente vino, es un poco infantil lo que digo pero hay detrás de esto algo a comprender. La serpiente vino, interpretado de otra manera, los extraterrestres de las constelaciones reptiles que han llegado sobre la Tierra, aunque os parezca “gordo” aunque no lo creáis no es grave, yo no lo creía hace 30 años pero ahora lo creo, porque tengo pruebas ; han venido a manipular los humanos que eran magníficos pero ingenuos, no tenían mucha experiencia. Los han incitado, poco a poco, a bajar de un nivel de conciencia para bajar en el conocimiento del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, la famosa manzana de Eva. En efecto, que significa el fruto, es un acto que se ha producido y a partir de allí, todo se ha separado: la soberanía se ha dividido en dos polaridades opuestas: la dominación y la sumisión, la violencia y la dulzura, la generosidad y la avaricia, el instinto de conservación, la luchar contra las razas más pobres para guardar su perennidad, ¡A partir de allí, todo se ha cortado en dos y el clima también! ¿Os puede parecer un poco rara como historia, pero todo ha durado cientos de millares de años, es verdad que calculado en tiempo cósmico ¿qué es? puede ser un minuto en tiempo cósmico y universal. Pues sí, como lo dices la vida es magnífica porque hay siempre esta inteligencia molecular, esta inteligencia del vacío, el vacío lleno, que es la presencia de la divinidad que somos, somos dioses, pero lo hemos olvidado porque nos hemos vuelto amnésicos. ¡Es como el meñique, es una parte de ti, pero él lo ha olvidado, si lo ha olvidado, la sangre ya no circula más, muere, a menos que se arrodille delante del índice que es mucho más grande que él, porque es su guru! ¡Vivimos de esa manera!
Somos nosotros que hemos creado inconscientemente, por ingenuidad, una falsa mirada sobre lo que es la vida. Cuando observas la naturaleza, los animales y también los seres humanos que somos, hay que reconocer que somos fuertes por haber sobrevivido y haber guardado un mínimo de inteligencia. Pero ahora llegamos en una época donde vamos a salir de todo esto, llegamos a finales de una época, al final de un sistema, y este sistema está cayendo en pedazos poco a poco, y ellos intentan de colmatar los pedazos como pueden con un sistema de intensificación del bien y del mal.

Dicho de otra manera, ahora, hace falta hacer el bien por todas partes Y para hacer el bien hay que hacer seguros, coacciones, (risas en la asistencia) ponen radares por todas partes para que haya menos muertes sobre las carreteras, hacen el “bien” de esa manera, pero automáticamente alimentarán el “mal” y es lo que quieren para crear un caos y, cuanto el caos este instalado, todo el mundo pedirá de rodillas que instalen un gobierno mundial (ver la profecía de Daniel).
¡Mirar todo eso! ¡Pero todo eso también es magnifico! No critico, explico cómo salir de ello con menos de estragos posibles porque como dijo Jesús: " la gran mayoría no irá por ese camino porque es el camino estrecho que lleva hasta la vida". ¡los otros no viven, funcionan! Los hay que intentan salir del funcionamiento pero esos duermen sobre las aceras en las calles de las ciudades. Dicho de otra manera, salen del funcionamiento sin comprender la clave así que caen en la supervivencia. ¡Nosotros, empezamos a vivir! ¡La finalidad de lo que digo esta tarde, es eso! ¡Es volver a nuestra soberanía y ser independientes del sistema, esto no le gustará a todo el mundo, pero es así! Si dentro de algunos años, muchos entre nosotros hemos hecho progresos, y que hemos llegado a una masa crítica, habrá entonces suficientemente gente cortados de los hilos transmisores de estos egregorios. Entonces, esos egregorios ya nos estarán nunca más alimentados por nuestras memorias. Si no están más alimentados por nuestras memorias, habrá una penuria de carburante para los que utilizan esas fuerzas para manipular las masas más ingenuas. Sé muy bien, que todo esto pasará con dificultades y que puede parecer un poco loco, lo siento si os parezco como un “iluminado”… ¡pero no llegaréis a apagarme! (risas en la sala)

Una pregunta en la sala:
¿Podemos combatir esas fuerzas?

Joel: No, si los combatimos les damos más fuerzas, porque quedamos en el bien y el mal. Imagínate que me insultas y que te doy una paliza porque me insultas, pues me pongo a tu nivel de frecuencia y voy a reaccionar no voy a actuar, en ese caso alimento tu cólera y el segundo insulto será todavía más grosero ¿comprendes? Se alimenta siempre la maldad en el otro cuando se reacciona, cuando eres transparente y estás en el corazón se deshincha como la pelota que pasa a traviesa el muro en lugar de rebotar ¿ves? Es trabajando sobre si mismo que se disminuye el poder de aquéllos que tienen un plano muy preciso para el Planeta y, también digo, que ese plano es magnífico porque somos nosotros que hemos atraído eso. Así que, haciendo su proselitismo para reunir un rebaño que les seguirán sacando brillo a los zapatos durante todavía 10 a 15 000 años, nos ayudan a salir de eso y habrá dos grupos sobre Tierra: uno que irá hacía un camino de vida, y otro que seguirá viviendo lo que vivimos ahora, en plan de broma, la guerra, la enfermedad y el casamiento, (risas) las tres calamidades que hay sobre Tierra, es de risa, pero reflexionar bien en el casamiento y veréis que lo que digo no es falso, porque la primera secta en el mundo es el casamiento, la segunda es la familia, y después el pueblo, las razas, las religiones etc. ¡Es la base misma del sectarismo y de la separación! ¡Eso no quiere decir que no se necesario casarse, he! ¡Cuidado! ¡Pero es un error del sistema, porque nadie tiene derecho casar a dos personas por autorización divina, eso no existe, es una mentira, una manipulación! Así que divorciar, y ser felices (risas).
¡La verdadera boda que existe, es la boda con el Yo Superior! Es decir que a medida que desprogramáis pasáis los siete círculos iniciáticos, las siete ruedas iniciáticas, y en un cierto momento el Yo Superior, que está representado por un triángulo punta hacia arriba, baja despacito en el triángulo punta hacia abajo que representa los tres cuerpos de la encarnación para formar la estrella de David en tres dimensiones, esto forma los campos Merkabah y entonces vuestro Merkabah estará hecho, y no haciendo respiraciones. Si uno se esfuerza a hacer algo, es que no es justo. Debe hacerse solo, a medida que el amor se derrama en nuestras células. ¡Más o menos es eso!
¿Sabéis lo que pasaba durante los sacrificios que se hacían en los Templos antiguamente? Os hablo de todo esto para que tengáis una comprensión de las memorias, de que manera actúan como entidades auto-inteligentes, que nos manipulan como si fuéramos poseídos. Sabéis que antiguamente, se hacían sacrificios en los Templos, se iba con un cordero, una paloma, esto ha sido recuperado por la iglesia que ha dicho que Jesús se había sacrificado por nosotros. He tardado 20 años en comprenderlo. Cuando leéis la historia de Caín y Abel, hace falta saber que en aquella época la gente era vegetariana y el clima sobre Tierra era 'universal' no había esquimales, ni un Ecuador demasiado caliente. La gente no necesitaba casi vestirse y se nutrían con frutos que debían ser enormes y ricos. ¡Que buenos tenían que ser! Y de golpe, ha habido la caída en el conocimiento del árbol del bien y del mal y entonces todo empezó a deteriorarse. Caín y Abel tuvieron la idea de hacer sacrificios a Dios, entonces Abel mató un cordero para ofrecerlo al creado. Las Escrituras dicen que Dios aprobó el sacrificio de Abel quien ha matado un animal, cuando en aquella época los animales morían de vejez y, sin embargo, Dios rechazó el sacrificio de Caín aunque fuera menos cruel que el de Abel porque ofreció flores y plantas. Entonces, ¿cómo puede ser que cuando no se necesitaban las pieles para vestirse, porque el clima era buenísimo y que no comían ninguna carne, dado que las proteínas las tomaban en el nitrógeno del aire como las vacas lo hacen ahora y en esa época el aire contenía mucho más nitrógeno, y que la consumición de los productos lecheros y de carnes no era necesaria? Entonces, ¿cómo puede ser que Dios apruebe un sacrificio cruel y no el otro? ¿Nos os parece algo raro?
Abel era bastante humilde se creía un pecador, emplearé hoy este viejo lenguaje, y por esa razón escogió un animal que absorbe más las memorias que una simple planta, mientras que Caín se dijo: «yo no tengo demasiado pecados, pues una pequeña margarita para Dios, es suficiente." Eso me ha preocupado mucho tiempo y luego, cuando el apóstol dijo: ¡no hay perdón sin derramamiento de sangre! Me he preguntado: ¿Qué clase de Dios es este? ¿Hace falta matar para perdonar? Poco a poco he hecho las deducciones, y hay otras leyes que también están enunciadas en el Deuteronomio. Cuando, más tarde, empecé a hacer pasar la energía pero no la transmutaba, dicho de otra manera, cuando alguien venía a verme quedaba inmóvil delante de la persona y esperaba que la energía pasara a través de mis cuerpos. Lo que sucedía era que los desperdicios sutiles se que se eyectaban de su cuerpo sin ser transmutados, iban dentro del gato que moría 8 días más tarde, iban en los peces del acuario quienes saltaban fuera y se encontraban sobre la alfombra al día siguiente. Por esa razón, en los Templos hacían sacrificios en un momento astrológico muy preciso. El Gran Sacerdote, con su energía, cuando mataba el animal purificaba los cuerpos de las personas quienes venían al Templo el día de la Pascua para los Judíos y otros días para los árabes y, debido a esos sacrificios, guardaban una genética más pura que los otros pueblos para permitir que las almas más evolucionadas puedan utilizar esos 'vehículos más puros, que los indígenas salvajes que se encontraban en ese lugar. El sacrificio era eso. Es un acto científico que era completamente desconocido del pueblo, solo los iniciados lo sabían.

¿Qué pasa si seguimos emitiendo en nuestras memorias subconscientes o conscientes los juicios, los separatismos, y las violencias? ¡Si un día los cuerpos del Planeta están demasiado saturados de esos egregorios, el Planeta implosionaría y ya no habrá más tierra, se acabo, moriremos todos y no quedará nada vivo sobre el planeta! ¿Qué hay que hacer para purificar todo eso, si no hay millones de personas quienes hacen el trabajo de transmutación de sus memorias y que hacen un camino de purificación? ¿Cómo lo podemos hacer? Pues bien, hace falta hacer sacrificios, ¿No?

Esas memorias de violencia, y de separatismo dogmático serán aspiradas por un pueblo menos adelantado con almas jóvenes, un pueblo donde la mayoría de los humanos tienen todavía muchas energías de bien y de mal. Este pueblo servirá entonces de pararrayos a esas masas y esos egregorios serán aspirados por sus cuerpos y tendrán entonces ganas de matar en el nombre de la ley que puede ser militar, que puede ser económica, que puede ser religiosa, que puede ser racial. Matarán humanos quienes tendrán estas mismas energías, pues ellos atraen a estos asesinos separatistas y, debido a la sangre derrumbada, el egregorio se limpiará y su contenido se habrá vaciado gracias a las acciones expresadas por un grupo de humanos. Esto es el sacrificio mundial. Por esta razón en la Profecía de Daniel, capítulo XII dice " cuando se acabará el sacrificio perpetuo o el sacrificio constante, empezará la tribulación de 1290 días, es decir tres años y medio. El apóstol Paolo dijo: “cuando dirán paz y seguridad, los dolores caerán sobre la tierra… empezará entonces la grande tribulación”.

Una pregunta en la asistencia, ¿Esta ya todo eso?


Joël: ¡no, no estalló todavía, estamos en el aperitivo!
Cuando transmutáis vuestras memorias, no estoy haciendo publicidad para la PMT podéis hacerlo a la manera antigua, no importa la manera, lo que hace falta es hacerlo, no hay que alimentar más los egregorios, lo menos posible, cuando más se trabaja sobre las memorias, menos habrá muertos, menos habrá guerras, y menos habrá un gobierno mundial; es la única solución, no hay otra. Disculparme por mis certezas, pero hace 35 años que estudio esto y no lo he comprendido estudiando, ha sido con las bofetadas que he recibo. Sabéis, las bofetadas, abren los ojos. De la misma manera que pasa sobre el planeta pasa en nuestros cuerpos, es decir, en cierto momento, cuando nuestras memorias irradian en nuestros cuerpos exteriores hay una saturación y ahí empieza una especie de implosión interior y entonces comienza el cáncer, el sida etc. o un genocidio; puede ser un genocidio psicológico, o un auto-sabotaje. ¿Veis cómo funciona? Os he citado pequeños casos individuales y un caso más planetario, pues es exactamente de esa manera que funciona. ¿Sabéis cómo he comprendido también esta historia del sacrificio? Antiguamente cuando los niños tenían verrugas, sus madres les ponían un trozo de tocino sobre la verruga y, a cabo de cierto tiempo, enterraban en el jardín el trozo de tocino y según iba pudriendo el trozo de tocino en la tierra, desaparecía la verruga. ¡Esto es un sacrificio! Quiere decir que las frecuencias etéricas de nuestros pensamientos y lo que irradia de nuestros sentimientos, incluyendo los que irradian inconscientemente, tienen una acción extremadamente potente. Por esta razón, los que nos dirigen, siempre han querido esconder estas verdades sobre la energía, especialmente en la Edad Media, donde quemaban a los brujos quienes conocían estas manifestaciones energéticas, pues las utilizaban para curar, para ayudar a la gente y decían a la gente que era "el diablo."

¡Bueno, ahora espero vuestras preguntas, ya no sé que deciros!

Pregunta en la asistencia:
A menudo las memorias, se ocultan ellas mismas…
(inaudible)

Joël: …En cierto momento están obligadas, pero es verdad que intentan huir. Hay una mujer clarividente en Alsacia que ha visto muy bien, en las sesiones que ha recibido, las pequeñas nubes negras que salían de su cuerpo y al mismo tiempo una luz morada que salía del codificador y que perseguía la memoria, y la memoria se escondía detrás, (risas) y la luz morada intentaba atraparla por el otro lado, (risas) regresaba así (risas). Además, ha estallado de risa durante la sesión porque ha dicho: ¡tengo la impresión de ver al gato y al ratón en un dibujo animado!

¡Es verdad, tienes razón en lo que dices, porque no he hablado todavía de ello, pero las memorias son auto-inteligentes tienen una personalidad propia, una voluntad propia de independencia respecto a vosotros y, sobre todo, no quieren obedeceros; por esa razón, cuando emitís una intención como por ejemplo : “tengo un alojamiento precario e importaría que encuentre otro alojamiento más grande, más espacioso, en un lugar más calmo” que tenéis centenares de memorias que dicen: «¡de eso nada, nosotras quedamos aquí ! " Imaginar que un rey redacte una ley y ningún ciudadano esté de acuerdo. ¿Qué puede hacer? ¡Nada! No tendría ninguna autoridad. Lo veo en ciertas personas que han desprogramado ya bastante bien, en cierto momento, cuando tienen el 80% de las memorias que están de acuerdo con vosotros y que empiezan a adherir a la voluntad del alma, cuando emitís una palabra, o un pensamiento, esto se realiza casi al minuto. Por ejemplo, he hecho las experiencias, algunas veces pensaba, "estaría bien tener un contestador automático, estaría bien que tenga un alojamiento » en los días siguientes, alguien me decía: «¿Quieres un contestador automático? lo tengo en doble, lo he ganado en una lotería, ¿lo quieres?
En cierto momento he necesitado un coche, un amigo me llamo y me dijo: " ¡he soñado que te vendía mi coche a tal precio! (risas) " es muy simple, y verdaderamente funciona así. Es asombroso el poder de la palabra cuando esta pronunciado con la fuerza de las células.
Tomaré el ejemplo de una mujer, porque sucede más a menudo a las mujeres que a los hombres, si una mujer tiene memorias de hombre violador en ella porque era un hombre que ha violado en otras vidas, un día, cuando llegue el momento de que esa memoria pase la puerta, es decir, cuando el alma quiere deshacerse de esta memoria, ésta radiará entonces en los cuerpos energéticos de la mujer. Un día, esta mujer, encontrará un violador que será alimentado por esas memorias que radiarán de ella, aunque ese mozo no haya violado nunca a nadie, ese día, si tiene esa tendencia, será alimentado por esa memoria que lo empujará a la acción y violará a la mujer.

Imaginar un momento el poder de las energías que pasan a través de un “beefsteak” (el cuerpo físico)… de primera calidad.
¿Realizáis la soberanía del poder celular? ¿Lo realizáis verdaderamente? Yo, he tardado treinta años.
¿Comprendéis que esta memoria pasando por la carne física de esta mujer, ha sido capaz de materializar una situación, como si fuera un dios quien decreta esa necesidad? ¡Ahora necesito un violador! Como un maestro que dice: «me hace falta un pan” y hop ¡aparece el pan! ¡Os dais cuenta del poder! ¿Lo realizáis verdaderamente?
Hemos creído ingenuamente que el poder pertenecía a los santos y a los maestros, nos han incitado a rezarlos, y ellos nos ayudan, pero la verdadera fuerza viene de la expresión del fuego de la Vida cuando pasa a través de las células de un cuerpo encarnado, por lo menos en este mundo. Miramos hacia arriba y no vemos nunca nada, hablamos en el vacío, hacemos montones de gestos, nos santiguamos, recibimos mensajes de no sé quien que nos halaga y todo eso no cambia nada porque a esa misma mujer la siguen violando.
Porque no habéis tomado Conciencia que sois dioses, y que sois todos poderosos en la realización y en la materialización de vuestro dinero, de vuestra casa, de vuestras relaciones y de vuestro trabajo, hablo para mí también, porque estoy en este mismo lío.
Si esta memoria de violador se transmuta en una memoria de amor y de respeto hacia el otro y hacia el sexo opuesto ¿Qué va a materializar esta mujer en su vida? Pues, ¡Un hombre que le manifestará esta calidad!
Esto quiere decir que es una diosa que produce su complementariedad gracias a sus memorias cambiadas y elevadas en frecuencias. Ahí está el verdadero potencial, cierto que si se reza, se reza y se reza, se aumentan las frecuencias y se alcanza por lo menos un número de teléfono que hace que tenemos una información que nos ayudará. En cambio, la oración es también muy útil en los momentos difíciles, es un alimento espiritual, pero eso no impide la necesidad de transformarse porque los ángeles y los maestros no nos transformarán en nuestro lugar porque ellos mismos han tenido que vivirlo para llegar donde están y lo han vivido diez veces más duro que nosotros porque no tenían todas las herramientas sobre Tierra que tenemos ahora. Han tenido que vivir las cosas más duramente que nosotros.
Por esa razón, ahora son nuestros maestros y nos guían e intentan ayudarnos, sin ayudarnos demasiado, porque sino quedaríamos tontos y perezosos.

Pregunta :
¿La persona que recibe las sesiones de PMT puede recaer en los mismos comportamientos o atraer los mismos obstáculos?


Joël: ya no puede recrear más esa memoria, ya no puede porque está transmutada en la carne, el trabajo como lo haces es magnífico ¡atención! no quiero comparar nada, no hay uno que sea mejor que el otro, no, no es eso, pero hace falta mucho tiempo para que se transmute en la carne porque hay varias capas. Cada memoria tiene varias capas y haciendo ese trabajo con perseverancia con una persona, limpiará capa por capa pero hasta que la última capa no esté limpia puede reactivar el mismo sistema, este es el problema. Cuando llegas al 7º grado iniciático, cuando llegas al final del recorrido, llegas a tu núcleo central que se llama el 'guarda del umbral'. Todas tus memorias que has limpiado se encuentran todavía allí, (risas) es la raíz de las memorias, es el núcleo que ha producido todos estas capas a lo largo de miles de años y cuando llegas al núcleo, todo se encuentra concentrado dentro y eso no se transforma, no se transmuta, se estalla con la crucifixión del ego. Puedo decirte que cuando está transmutado a nivel de la carne, la persona no regresa en sus antiguos funcionamientos, no puede volver a ellos, además no querrá. Por ejemplo, una persona que se sometió durante mucho tiempo a su marido, o a su jefe o a su mujer o a quien sea, cuando haya efectuado entre 7 a 15 sesiones, encontrará una cierta independencia, una soberanía, nunca más podrá someterse, preferirá irse pero nunca más podrá someterse, sin embargo, ella no dominará tampoco pero cojera su independencia ya no podrá recaer en ese esquema porque ya no tendrá miedo.

En cambio, donde tienes razón, y es inteligente, es de decir que la toma de conciencia de lo que se transmuta es importante. El problema es que trabajamos y en las grandes ciudades como París, Montreal hay forzosamente una hiperactividad, el ruido, la agitación y pienso que los guías, allí arriba, han dicho: «vamos a hacerlo, no importa, se van a transmutar las memorias aunque no sean conscientes de ellas porque hace falta darse prisa ". Pienso que es demasiado tarde. Si en estos 50 años pasados, todos los que hacen un camino como vosotros, hubieran hecho un trabajo sobre ellos de esta manera tan profunda de la que hablan Madre y Sri Aurobindo (su enseñanza ha sido un fracaso porque muy poca gente han percibido el mensaje profundo) pues creo que la PMT nunca hubiera existido. Esta es como una silla de ruedas a nuestra incapacidad de transmutar, así que, yo hago sillas de ruedas y vosotros las hacéis funcionar, es muy sencillo.

Pero sí, tienes razón, el verdadero trabajo sería conocer todas las partes del puzzle que nos constituye pero que no es lo que somos, son viejas películas; cito a menudo el ejemplo del proyector de cine y todas las memorias están en la bobina de la película y hay una pantalla de cine que es papá, mamá, los niños, el cartero, el banquero todo lo que nos rodea. Nos han hecho creer, durante mucho tiempo, que teníamos que pegar sobre todo lo que nos desgustaba sobre el desfile de la pantalla, o entonces recortar la pantalla y no hemos comprendido que era el carrete de la película. ¿Qué es lo que se hizo a fuerza de lucha y de cansancio? Hemos cambiado de cine y nos hemos encontrado con la misma película, pero con otros actores. Es como la mujer que tiene un marido alcohólico, se divorcia y se enamora otra vez de un hombre que se vuelve alcohólico, y se divorcia otra vez y se enamorar de otro hombre que también se vuelve alcohólico y sigue y sigue el mismo esquema porque no ha comprendido que es ella quien es alcohólico en sus memorias subconscientes, cuando era un hombre en otras vidas. Esto se ve en las sesiones, se puede decir también cuando hay una energía particular en un cierto lugar: “tu compañero bebe o si no bebe, va a beber” (risas). Si curas esta memoria, no va nunca más a beber, beberá buen vino pero no será esclavo de la bebida ¡Es matemático! ¡Pues el trabajo de toma de conciencia como lo haces, es el verdadero trabajo y digamos que la PMT es un trabajo de emergencia. Los italianos me lo dicen cuando me envían un correo electrónico me dicen; “la palabra clave de la PMT es aceleración”.

Pregunta en la asistencia:
¿Durante este trabajo la conciencia emerge, la conciencia de esas memorias emerge?

Joel: bueno, no somos siempre conscientes. El operador puede decir: « en la zona emocional femenina, hay memorias no muy luminosas " pero además no tenemos la precisión del contexto de esas memorias, por ejemplo no se puede decir: " has violado niños en vidas anteriores, porque se ve aquí " pienso que decirlo no es necesario porque hay todavía demasiadas culpabilidades, traumatismos en nosotros para saber estas cosas, no merece la pena saberlo, y además es inútil, pero se puede dar a la persona una idea general para poder guiarla. Si por ejemplo, un hombre tiene en las partes femeninas memorias de mucha maldad, podéis estar seguros que su compañera es violenta y desabrida, alguien me lo confirmó y me dijo: « sí, pero me adapto, " es valiente este hombre, es magnífico pero es verdad que a cabo de varias sesiones su esposa se volverá mucho más afable o se irá.

El operador o la operadora atraerá forzosamente las personas quienes tienen una relación de memorias con él, sabéis que no hay casualidad. Me han dicho que hay una relación cuántica entre el sujeto, la tecnología y el operador. Parece ser que cuando se hace una sesión a alguien, se cura sobre otras dimensiones, pero no me preguntar más porque no lo sé, es lo que siento, es lo que sé pero no lo conozco.

Intervención inaudible…

Hace un momento dijo que hay que trabajar con la energía, pero que no eliminaba las memorias.
Joël: Bueno, cuando se hace digamos terapia, ayuda pero ayuda a purificar la radiación de las memorias, esto ya no esta mal, pero no se transmuta en la carne, o a cabo de 20 años

Intervención inaudible…

¿Estaría bien hacer esta transmutación y un tratamiento energético?
Joël: Puede ser complementario, absolutamente, no hay contraindicación. Algunas veces cuando hacéis una sesión sobre alguien que suelta paquetes y paquetes de memorias, porque hay almas que son kamikazes ¡sabéis! Después, la persona durante dos o tres días se encuentra un poco perturbada entonces una sesión de Reiki puede ayudar…

Intervención inaudible:….

Me ha ocurrido el otro día durante una sesión con M… durante toda la sesión, he tenido que parar a momentos y poner la mano sobre el Plexo.
Joel: ¡no podía más!

También Intervención inaudible:…..... ha rearmonizado y ha durado más de dos horas.

Joel: hace falta precisar, que es un caso particular, es un caso que ocurre sobre 1000 personas, pero puede ocurrir.
Bueno, la PMT no es una terapia pero una tecnología, la PMT está hecha para que la gente sean mejor para atrae cosas mejores y, por detrás de todo eso, se hace un cambio a otro nivel pero del que no puedo hablar demasiado.

Pregunta:
Una amiga se ha hecho purgar su karma por un terapeuta y luego ha vivido cosas muy difíciles. ¿Qué se puede decir sobre eso?

Joel: Imaginad que el terapeuta poderoso es una persona que trabaja enviando mucha luz en el cuerpo de la gente, pero lo que éste no sabe es que está poniendo un laxante sobre alguien que está estreñido, y un día el ano estalla. ¿Comprendéis la imagen que os quiero dar? Si alguien es poderoso en la energía y que fuerza la energía-luz en el cuerpo, las memorias saldrán y atraerán todas las catástrofes. No ha curado su karma, lo ha hecho salir. Mientras que aquí, se transmuta.
Pero cuidado, cuando hay núcleos duros, la persona vivirá las pruebas pero las vivirá con una estabilidad, un equilibrio, una inteligencia y será más corto, no durará años, durará un mes o dos. La PMT no os dirá: “tengo memorias de homicida y a cabo de unas sesiones, se acabo, ya no tengo la necesidad de recibir las bofetadas “; No, si es verdaderamente un núcleo duro, habrá que recibir la bofetada pero será una pequeña bofetada, digo bien pequeña.

Pregunta en la asistencia, inaudible

Joel: Forzosamente, si se cambia la imagen que hay en la película fotográfica, habrá rostros un poco más simpáticos sobre la pantalla, es lógico, es así como se cambia la vida. Por eso, os hablé del poder divino de las memorias cuando se expresa a través de la carne física, porque si cambiáis eso, cambiáis vuestra vida y lo cambiáis todo ¡es increíble! ¡Podría escribirse un libro con todos los feedback que he recibido hasta ahora! Es increíble, alguien que no tiene dinero, tiene que pagar 10 sesiones y luego de golpe ocurre algo aunque no tenga diplomas, aunque no tenga las competencias porque la falta de dinero viene de ciertas memorias que tenemos muy fuertes de aristocracia y que radian produciendo un desierto financiero profesional.

Pregunta en la asistencia, inaudible

Joel: ¡Pues claro que sí! ¡No hay casualidad! La mayoría de los mendigos que duermen en la calle, es eso. Cuando miráis en sus ojos veis antiguos barones.

Pregunta en la asistencia, inaudible

Joel: puede haber casos, especialmente en la primera sesión donde el alma resiste, no es la persona que resiste. No olvidar que es el alma quien decide la persona algunas veces no quiere. He visto a un marido que ha venido porque quería hacer placer a su mujer, su alma ha dado un máximo y sin embargo él dijo: ¡bof vengo sin más, la música es bonita, no he sentido nada! (estallidos de risas, pero su alma ha dado una tonelada de memorias. No ha vuelto nunca, pero ha ayudado a su mujer a ir más lejos no alimentando más memorias demasiado pesadas para ella. ¡Es bastante asombroso, alguna vez es sorprendente!
Pero tienes razón, hay almas que, de vez en cuando, la primera vez sobre todo, supongo que las operadoras habéis tenido el caso de vez en cuando, no hay gran cosa en la sala de transmutación, hay cositas aquí y allí, en este caso hace falta trabajar en el techo de la sala, hay lo que llamo el techo del poder; son almas que han sido reyes, reinas, responsables políticos, responsables religiosos, papas etc. Son almas que tienen tanto orgullo que no quieren cambiar, dicen: “estoy muy bien como estoy, soy un elegido de Dios, he sido el Papa fulanito, así que soy un elegido, no necesito cambiar” En efecto, este alma ha sido obligada de elegir un vehículo que quiere avanzar. Resulta entonces un individuo que lo quiere hacer todo a la vez, lee todos los libros, hace meditaciones, respiraciones, los campos Merkabah y no se mueve nada en su vida ¿por qué? porque el alma dice al vehículo: “puedes hacer lo que te de la gana pero yo no me muevo” (estallidos de risas). Enla mayoría de los casos, a la 3era sesión, en cuanto se rompe el techo, entonces empieza a dar porque está obligado. En algunos casos, hace falta 6 o 7 sesiones cuando el techo es duro y pesado. Claro está, que una persona que paga 7 sesiones y que no pasa nada, en general, abandona.
Hay regiones donde se encuentra una mayoría de personas quienes necesitan muchas sesiones antes de que el alma dé suficientemente. ¿Por qué esta diferencia? Es verdad que las almas, eligen no solamente su genética, para que las memorias pasen, pero esta genética se encontrará sobre lugares donde ha habido acontecimientos en relación con las codificaciones del alma. El lugar donde vivís es también vuestro espejo. Si tenéis un vestíbulo demasiado pequeño quiere decir que la abertura que tenéis sobre la acogida de los demás es un poco estrecha, eh… pues sí, no hay ningún azar. Además, has sido tú quien me has dicho que desde que haces las sesiones de PMT en tu apartamento, los vecinos se han ido, se han mudado de casa porque ya no son tu espejo y al mismo tiempo la doble Pirámide de la sala de transmutación desborda sobre los vecinos cuando se hacen las sesiones en los apartamentos, irradia por encima y por abajo y esto hace que las cosas se muevan, sencillamente.

Intervención inaudible

Joël: A veces ocurren también cosas que debéis comprender, que podríais comprender sin hacer sentimentalismo. Sabéis que hay muchos ancianos quienes han acabado su itinerario de vida pero, algunas veces, quedan en vida y el alma tiene ganas de irse de vacaciones, ya ha acabado su clase escolar pero el delantal escolar queda pegado sobre Tierra y le impide de irse. ¿Por qué? Porque hay memorias que la atan a los lugares pero muchas veces a la familia. Por ejemplo, y esto me ha ocurrido a mi, he hecho mi primera sesión el 9 de noviembre 2004, al día siguiente que ha nacido la PMT y 7 días más tarde, el 16 de noviembre a la misma hora donde he recibido mi sesión, mi padre se ha ido a acostar y no se ha despertado nunca más. Tenía 80 años ya había acabado su itinerario de vida, ha tenido una muerte durmiéndose, es magnífico. Esta sesión que he recibido ha transmutado, en mi carne, las memorias que me ataban a él y, inconscientemente, estas memorias alimentaban su vitalidad para que no muera y me sigan haciendo espejo, a veces, estas cosas pueden ocurrir. ¿Comprendes lo que quiero decir? Hay vínculos como este que cuando son transmutados, la persona se libera y está contenta de irse sobre otro plano. Se puede hacer sesiones a distancia pero no hay que hacerlo porque hace falta que la persona haga el paso de venir y de hacer el esfuerzo de pagar porque no hay nada gratuito en el cosmos, todo es intercambio; No hay que desvalorizar nunca un trabajo porque quiere decir que se muestra un sentimiento de mediocridad ¿que atraerá qué? ¡la mediocridad!

Intervención en la asistencia inaudible

Joël: Pues bien, hace falta esperar el cheque y le haces la sesión después. Imagina que tienes alguien que vive en el Lago San Juan y que hace -30° en el mes de enero y que tú vives a Montreal, esa persona quiere una sesión pero no hay nadie allí que las dé! Te llama por teléfono y entonces le dices: “muy bien te hago una sesión, me envías un cheque y te la hago a tal hora”. Entonces aquel día, a la hora convenida, te pones en tu butaca te relajas, imaginas a la persona sobre la silla, puedes ayudarte con una foto o con su nombre, pero cansa mucho más porque debes concentrarte sobre la persona al mismo tiempo que haces la sesión, hace falta una concentración mental más fuerte. Os lo desaconsejo. También se puede hacer sesiones sobre personas fallecidas. Por ejemplo, mi padre 3 días después del entierro, ha venido a verme a casa, he sentido su presencia, y le dije:
“comprendo lo que quieres, ok” He puesto la silla, los codificadores, le he dicho de sentarse allí y le he hecho la sesión que ha durado 15 minutos porque sobre una entidad es más rápido, ya no hay cuerpo físico y después se ha ido, me ha hecho una sonrisa, no ha vuelto nunca más. También les ayuda a deshacerse de los residuos de las memorias que quedan pegadas en los cuerpos etéricos.

Intervención inaudible en la asistencia

Joël: Si haces una sesión gratuita, puedes hacer una a tu marido o a tu hija, es la familia, puede ser que te lo devuelvan de otra manera, no es lo mismo.

Pregunta: ¿Si hago las sesiones gratuitamente?
Joël: En un momento dado habrá un bloqueo. No tendrás a nadie y arriesgas de atraer gente de quienes el alma no dará nada porque será gente que dirá: ¡Oh, lo hace gratuitamente, voy a hacerlo! pero el alma no quiere, pasarás pues gratuitamente ¾ hora, y no habrá nada y la persona dirá: “sabes ese rollo no vale nada" y se volverá contra ti y no tendrás más a nadie. Es lo que se recoge cuando se hace gratuito. De todos modos, la gente que no debe hacer sesiones de PMT no tiene el dinero. Si no tienen el dinero, es que no deben recibirla y no es una injusticia porque si no tienes dinero es porque lo has creado, recoges lo que tienes que vivir. Bueno, tampoco hay que ser rígido hay excepciones donde se necesita ser más flexible; si alguien está verdaderamente en una miseria total, porque tiene memorias horribles en ella, pero que tiene una voluntad sincera de ir hacia la luz; por ejemplo, tengo una amiga en Italia que está en la miseria y es una mujer magnífica que tiene un corazón de oro, me dice por teléfono : “Joel, no puedo hacer las sesiones no tengo el dinero " le dije: “ busca una operadora que te las haga y cuando tu problema esté desbloqueado, tendrás un salario y le reembolsaras! ¡Veis! Es lo que ha pasado. A la 6ª sesión, ha encontrado un trabajo que le da un buen salario y ahora puede rembolsar las sesiones a la operadora. Hace falta ser flexible.
Por ejemplo, cuando se hace un verdadero don nadie se sacrifica ¿lo sabéis? Porque en cuanto uno se sacrifica no está en el amor porque se detesta a si mismo. Si no se quiere a si mismo ¿cómo puedes querer a los demás? ¡Es imposible! Eso es el sacrificio que nos ha sido metido en el cráneo para que puedan manipularnos mejor y ganar más dinero, eso es todo.

Joël: Si el dinero existe, es que Dios lo ha creado ¡Somos nosotros Dios! ¿Comprendéis? ¡Somos pequeñas chispas de la Divinidad! ¡El dinero es tan divino como el resto! Es lo que hacemos con el dinero que no es terrible. Es como el sexo, es como todo el resto. ¡Pero todo es justo, todo es perfecto! Sabéis, un día en Alsacia hacía sesiones a 70 euros y un señor, que vive en un pueblo ecológico, esto hace dos años, con otro sistema, me dijo: “he retirado los siete últimos billetes que me quedan del distribuidor automático, porque prefiero alimentar mi alma que mi cuerpo! " ¡Menos mal que estaba sentado, sino hubiese caído patas arriba! Cuando he visto la fe magnífica de este hombre, he ido a ver al señor que organizaba mi llegada, había tres o cuatro días de citas y le he dicho: ¿no hay alguien, ayer, que ha dejado más dinero? Ocurría, a veces, que ciertas personas decían: “toma, te doy 100 €, quédate con la vuelta, porque lo vale ". ¡Mira que bien, me contestó, porque ayer una mujer ha dejado 30 € de más y otra 10!" He ido a ver al mozo y le dije: “tu sesión te cuesta sólo 30 € porque ayer dos personas han dejado más dinero". ¡Mientras tanto, una mujer en la sala de espera que lo ha oído todo, dijo: “yo doy los otros 30 " ¡Su sesión le ha costado ZERO euros, y nadie ha sido sacrificado ! Ni el organizador que ha cogido su comisión, ni yo. Las personas que han dado se han enriquecido con ese don porque no sabían que daban para ese hombre, es por esta razón que apartaba lo que las personas me daban de más y cuando alguien no tenía de veras un centavo, se beneficiaban de ello. Eso es la verdadera gratuidad, la que no desvaloriza tu trabajo y que nadie se sacrifica.

Intervención inaudible sobre los codificadores

Joël: En primer lugar, no es un codificador son siete codificadores, el codificador es este pequeño tubo que os he enseñado; con un codificador no podéis hacer una sesión de PMT. Hace falta 6 codificadores para practicar las sesiones de PMT pero suministro 7, por si acaso se viniera a romper uno. Quienquiera puede pedirlos, pero prefiero ver la persona o hablar con ella por teléfono para sentir su motivación; hay un pequeño fascículo de 12 páginas. Cuando la persona vive lejos, como este operador de Camerún, no le pido venir hacer una formación porque le costará muy caro. Con este fascículo, aunque explica el mínimo, la gente puede manejarse sin problema, siempre y cuando sienta las energías, y seguramente que más tarde habrá un DVD donde se filmará una sesión comentada y, si hay peticiones de muy lejos, las envío por correos, no necesitan venir a verme. Si me lo piden, puedo ir a dar conferencias hacer sesiones y luego una formación.

Intervención inaudible

Joël: Sí, en los casos de hechizo, los hechizos vienen por el hecho de que las personas han flirteado ya con estas entidades en otras vidas, el espejo hace que de nuevo se encuentra los viejos cómplices de una vida anterior. Estas memorias una vez limpiadas, la o las entidades que venían, no pueden venir más porque ya no tienen el número de teléfono (risas), si se quitan los " cookies " del ordenador ya no pueden entrar, pero algunas veces, cuando es muy fuerte, hace falta 5 a 6 sesiones antes de llegar a cabo.

Bueno, volvamos a las sesiones, la gente joven que quiere ir muy rápido y que están en buena salud, si quieren hacer una cada 15 días, pueden hacerlo. Ahora bien, para la gente que, digamos euh… que tienen cierta edad euh… ¡como yo! Hace falta ir más despacio porque los memorias necesitan más tiempo para transformarse en la carne pero en el alma se transmutan durante la sesión. Después de 15 a 20 horas empieza a transmutarse en la carne y con las personas de más edad, tarda más y si tarda más, irradiará en el aura durante más tiempo y podrá atraer la situación que les hace espejo de lo que están transmutando. Puede tomarse el caso de M. Ha querido hacer 2 sesiones seguidas con 8 días de intervalo. Hay en Paris unas operadoras muy entusiastas, son como niñas y hacen las sesiones a varias, porque se pueden hacer a varios, va más rápido y juegan con esto (risas) ¡las adoro! Se reúnen los sábados y venga, adelante. (risas) M. hizo una sesión, ¿Qué tendrá? digamos unos 60 años y al sábado siguiente otra. La misma tarde o el día siguiente, se ha hecho atacar en la calle en su pueblo! ¡Además en un pueblo, con amenaza de violo y con 60 años! Observad, me ha dicho por teléfono: “Estoy un poco halagada de lo ocurrido" (risas) de que un jovencito se interese a ella de esa manera. Menos mal que no ha pasado nada, porque es una mujer con cierta corpulencia y con temperamento y estoy seguro que cuando le da un azote a alguien, debe sentirlo (risas). Bueno, me preguntaba ¿porqué le había ocurrido eso? Yo que la conozco, le he hecho su primera sesión y sé que en la zona sexual hay muchas porquerías, le dije: “escucha tienes muchas porquerías en lo sexual, te haces hacer dos sesiones seguidas, a tu cuerpo no le da tiempo a transmutar que haces otra, has tenido suerte porque podía haber sido más grave y claro, atraes al mozo que pasa en la calle y que de repente le da ganas de saltar sobre todo lo que se mueve " (risas) Bueno, no ha sido demasiado desagradable (risas) porque era de día (risas).

Intervención:
¿Cuánto tiempo se necesita entre dos sesiones ?

Joël: Sí, 21 días está bien. Bueno, ahora como os dije, si hay alguien que no ha dado nada durante la sesión, se puede hacerse dentro de 8 días, después su alma empezará a dar, no habrá problemas.

¿Hay algún riesgo?

Joel: No, sin problema, no hay riesgos, no hay ningún riesgo.

Intervención poco oíble ¿… y los niños?

Joel: Sí, de eso quería hablar. No es aconsejado hacerlo a los niños, no les va a perjudicar, pero no dará gran cosa. ¿Por qué? Porque el alma da las memorias en la sala de transmutación, únicamente cuando los cuerpos etérico, mental, astral y causal han llegado a madurez. Son estos cuerpos que sirven de puente para dar las memorias en la sala de transmutación. Así que, si lo hacéis a un niño pequeño, durante un tiempo, habrá memorias al nivel del suelo y un poco hasta la rodilla y nada más. A un adolescente de 15 o 16 años sí, ya se puede hacer, puede evitarle tener pequeños problemas más tarde.

Intervención en la asistencia:
hay niños que están ya en esquemas graves

Joel: Sí, en ese caso, son los padres que tienen que transmutar, pues el niño es el espejo de los padres. Cuando los padres hacen estas sesiones, el niño se transforma. No ocurre siempre inmediatamente, a veces son núcleos de memorias lentos y pesados. ¡Hay memorias que son como masas densas y el codificador no entra! ¡En ese caso, hace falta 2o3 sesiones para conseguir llegar a cabo de esa memoria! Ocurre que personas tengan una genética más estreñida, por ejemplo la raza alemana, hace falta casi una motocultivadora para quitar los memorias! En Bélgica se siente como picotazos, no hay masas, parece un campo de erizos, un campo de ortigas, las masas vienen sólo después de 3 o 4 sesiones; es verdad que son los países donde hay mucha aristocracia. En los italianos y los españoles es distinto; por ejemplo, en Italia cuando hago Milán, Turín, Roma, se ve mucho odio entre el hombre y la mujer. Es el país donde más se aborrecen en las memorias ¡Esto ha sido alimentado por la iglesia católica durante casi 2000 años!

Web de Joel




ARCHIVO JOEL DUCATILLON

Agua Diamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario