Dr. Eric Pearl LA RECONEXIÓN y la Sanación Reconectiva.



No necesitas liberarte de todo tu miedo antes de que estés listo para experimentar el amor.

Puedes abrazar tus miedos y llevarlos adentro
del amor contigo.

Porque una vez que entres en el amor, el miedo se
mostrará a sí mismo como la ilusión que siempre ha sido, y el amor será todo lo que permanezca.

Dr. Eric Pearl




«Eric Pearl posee una asombrosa capacidad para enseñar cómo curar y transformarse. Pero el hecho aún más asombroso es que

¡toda su sabiduría está contenida en este libro!»

LEE CARROLL, autor de la serie Kryon



LA RECONEXIÓN

¿Como descubrió Eric Pearl La Sanación Reconectiva?

Eric era médico quiropráctico, manteniendo una exitosa y próspera consulta propia durante 12 años hasta un buen día en que sus pacientes comenzaron a explicar que sentían el tacto de sus manos sin que él los estuviera tocando. Durante los siguientes dos meses, las palmas de las manos del Dr. Pearl sangraron y desarrollaron ampollas sin causa aparente. Sus pacientes pronto manifestaron también haber visto ángeles y recibieron sanaciones milagrosas de enfermedades tan graves como: canceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, Síndrome de Fatiga Crónica, defectos de nacimiento, Parálisis Cerebral y otras. Todo esto ocurría simplemente cuando Eric ponía sus manos cerca de ellos. Y sigue sucediendo hasta el día de hoy.

¿Qué es la Sanación Reconectiva?

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.


¿Cómo funciona?

- Utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo curar cuerpo y mente.
La sanación a través de la Reconexión es muy diferente al Reiki, Johrei, Qigong, o de la curación pránica y va más allá de aquellas técnicas que hayáis podido encontrar. - Consiste en unir las líneas axiotonales que hay en el Universo a nuestro cuerpo, es como si nos enchufáramos, y ello permite a nuestro cuerpo ajustarse a nuevos niveles de vibración no conseguidos hasta ahora, frecuencias únicas que contribuyen a nuestra evolución personal. Es como un "acelerón" de nuestro particular proceso evolutivo y de toma de conciencia. Los meridianos de nuestro cuerpo estaban conectados a la red que rodea el planeta. Estas líneas están concebidas para prolongarse y unirnos al Universo. Hemos estado desconectados (el sueño que tantas religiones hablan) y ha llegado el tiempo de conectarnos (de despertar) a estas líneas autocurativas.



¿Es una terapia?

- La Sanación Reconectiva y la Gran Reconexión, no son una terapia, no "trata" ninguna enfermedad. El practicante de la Reconexión no se centra en el problema. Él "sabe" que el universo "sabe", es un "facilitador" de la información reservada para el cliente que se está sanando. El Universo no ve enfermedades, lo que percibe son "disfunciones" provocadas por cada ente en particular, Él se limita a "dar información" a nuestro código (ADN), produciendo desbloqueos y activando partes de éste.

¿Hay que ser creyente?

-
La experiencia de Eric Pearl es que mejoran antes los escépticos que los que tienen mucha fe. Los primeros no esperan nada y lo segundos crean expectativas, las cuales frenan su propia evolución. El Universo respeta al máximo nuestras creaciones.Por eso recomiendo que cuando te hagas Sanaciones Reconectivas, "te abras" a la experiencia. Las expectativas son siempre un problema. En una Sanación eres muy consciente de lo que está pasando y observas los procesos que están ocurriendo en tu cuerpo y en tu mente. Esto es algo, simplemente, extraordinario. Eric tiene una frase muy oportuna: "Si eres afortunado, tu sanación llegará de la manera que tienes prevista. Y si eres muy afortunado, te llegará como no te lo imaginabas, de manera que el Universo lo tenga previsto especialmente para tí"



¿Qué precio tiene hacerse una Sanación y/o una Gran Reconexión?

- Son dos cosas diferentes, mientras que la Sanación Reconectiva actúa sobre diferentes estados de nuestros cuerpos, sean estos físicos, mentales, emocionale, espirituales, etc, la Gran reconexión es un camino de Vida, es una Aceleración de nuestro proceso evolutivo, es en definitiva un progreso y actúa por y a través de la 5ª dimensión (Información). Por ello los precios son distintos. La Sanación Reconectiva puede variar según el sanador. Como sabeis, yo tambien trabajo con los códigos de la numerología y por ello aplicaré un precio de 90 euros a cada sesión de sanación, sabiendo que generalmente con dos o tres sesiones, es suficiente.
En la Gran Reconexión, esto es diferente. El precio es de 333 € y Eric Pearl recomienda que todos los Practicantes de la Reconexión lo cobremos como "precio justo". No olvidemos que ésta se hace una sola vez en la vida.



¿Por qué 333 €?

- El 3 es un número constante en el Universo, como por ejemplo el número "pi". Se repite en todos los órdenes, en la estructura de las células, en todas la religiones se habla de la trinidad. La suma de los tres 3, da 9, que es el número de los maestros ascendidos y es el número del Universo. En el libro primero de Kryon se explica perfectamente.Pagar este precio, es un acto de consciencia, es saber que "sabes" lo que vas a recibir, aunque no lo comprendas y es un acto de solemne compromiso con el nuevo orden que viene a la consciencia de todos. El compromiso es avanzar hasta el siguiente nivel de la conciencia. Tú eres un "elegido" y lo que haces es reafirmarlo autoeligiéndote.

Pienso a través de "Un Curso de Milagros" y en éste hay un apartado que habla del precio que hay que pagar al Espíritu Santo (la Voz):"Si pagas para obtener, pensarás en pagar poco y querer un alto rendimiento" ................... "Si pagas para dar, sabes que vas a recibir por lo que pagues y por el valor que das a las cosas"



¿Que resultado debo de esperar?

-
Crearás una unión constante entre tú y el Universo. Muchas personas muestran un alivio extraordinario en sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico y mental. Otros cuentan haber aumentado su intuición, otros que sienten más energía, otros que se concentran más y se sienten "más inteligentes", otros han perdido miedos, dudas y esquemas de emociones negativas...



¿Qué son las 3 Sanaciones Reconectivas?


-
Son las sesiones que te "abren" la puerta a la 4ª dimensión, al equilibrio físico, sobre todo el equilibrio mental y a la inteligencia superior. Las sesiones eliminan estrés, angustias, liberan al cerebro de memorias dolorosas. La nueva información re-educa tu cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban tu salud.



¿Cuánto duran los efectos?

- Los efectos empiezan cuando el sanador termina la sesión y duran lo que el Universo considere necesario. No nos olvidemos que la sanación consiste en transmitir información y ésta se va manifestando en el cuerpo, la mente y el espíritu de la persona. En la Gran Reconexión, los efectos duran siempre, hasta después de la muerte física.


¿Por qué se hacen dos sesiones separadas en la Gran Reconexión?

- En el proceso de abrir y desbloquear tarda tiempo en hacer efecto en algunas personas. En la primera sesión, se desbloquean pautas antiguas, informaciones inconscientes, es como poner a punto tu cuerpo para lo que va a venir en la segunda sesión.



¿La Reconexión es recomendable a practicantes de otras terapias?

- Son muy recomendables las sanaciones y la G. Reconexión. Todos los que la han hecho han experimentado un tremendo aumento de su habilidad para dirigir la energía curativa y sigue avanzando. Sienten una conexión más fuerte con el Universo. Eric Pearl dice que aumentan 10 veces tus capacidades.



¿Qué pasa si soy escéptico?

- ¿De qué sirve ser escéptico? Ser incrédulo, escéptico, es confiar en creencias, en doctrinamientos y prejuicios de tu pasado, ideas fijas de maestros que quizás hoy ya no están con nosotros. Cambia tu escepticismo destructivo en curiosidad constructiva. La Reconexión es nueva nueva ciencia, progresa con ella.



COSAS QUE PUEDEN SUCEDERTE EN LAS SANACIONES RECONECTIVAS Y EN LA RECONEXIÓN.

- Parpadear con los ojos cerrados, los ojos se mueven contínuamente- Los dedos de las manos o de los pies se mueven o quieren moverse involuntariamente.- Calor, frío, hormigueo en dedos manos, piernas, cabeza, rodillas; agujetas, pinchazos, cosquillas, chispazos- La boca se seca, sed, no poder abrirla- Un suave soplo de viento frío- Lágrimas, tristeza, recuerdos antiguos- Tener la sensación de que hay más gente en el consultorio o que entra y sale gente- Felicidad, alegría, reir sin razón- Oir viento, o ruido fuerte de botellas, de calle, niños que juegan,..Oir caravanas de coches, claxon, ruidos ajenos al lugar donde estas- "Como si me tirase una cuerda para levantarme..."- Empujar, bostezar, tragar, atragantarse- El vientre se hincha, grandes suspiros- Marearse, sueño, adormecerse, perder el conocimiento, sentirse como si salieras de una anestesia- Sobresaltos que hacen moverse partes del cuerpo, movimientos bruscos de éste.- Cambio de densidad del aire- Ver ángeles... luces, alguien, sombras- Oir música, oir cosas- Oler olores- .."hubo un momento que me sentí flotar"...."me visitó una persona que murió hace.."- Hacer movimientos con el cuerpo que no puedes hacer conscientemente- Hay personas que no sienten nada, como el mismo Eric Pearl.


1 comentario:

  1. Anónimo7:56 p. m.

    HOLA MI NOMBRE ES EDWIN MORALES DE COLOMBIA LES CUENTO QUE ENTRE A ESTA PAGINA DEBIDO A QUE HACE MESES ESTOY VIENDO MUCHO EL NUMERO 13 EL 33 Y AHORA ULTIMO EL 3 LA VERDAD NO SE QUE SIGNIFICA PERO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION DE LO ESPIRITUAL QUE PUEDO HACER LES PIDO QUE ME COLABOREN GRACIAS ATT EDWIN

    ResponderEliminar