AGUA VIVA: EMO DE NAYADEL

El AGUA
En las antiguas civilizaciones estaba presente la conciencia hacia el agua como Madre Sustancial de la Vida.
El reconocimiento como portadora de la corriente cósmica, de la energía creadora, fuente de sanación y regeneración
En nuestra cultura la conciencia hacia el agua está dormida. El agua ha sido relegada a un elemento al servicio del hombre para usos meramente mecánicos: limpieza, transporte, materia prima en procesos industriales… etc.
En el mundo científico existe un creciente interés por la investigación sobre las propiedades del agua y su función en el organismo
Recientes descubrimientos muestran el mecanismo mediante el cual fluye el agua al interior de las células, a través de canales en la membrana celular y las implicaciones energéticas que tiene este proceso para la célula.
La Ciencia investiga, modela teorías,… pero es una responsabilidad personal recobrar la conciencia hacia el agua, pasar de una relación mecánica a reconocerla como lo que es: portadora de información, sustento del cuerpo físico y del cuerpo de amor del ser humano y del planeta.
Relacionarnos con ella desde el respeto y amor, conscientes del papel que juega en nuestras vidas y en el planeta.





EL AGUA TIENE MEMORIA

En el poder del agua de almacenar información reside su capacidad como soporte del cuerpo emocional del Ser Humano
El agua tiene la capacidad de incorporar y transportar información.
Pueden retirarse las sustancias que la acompañan mediante todos los actuales sistemas de filtrado, descalcificación, decloración, ósmosis, .. pero la información que ha captado el agua perdura y constituye la ‘memoria del agua’.
Los experimentos del Dr. Emoto en los que fotografió cristales de agua congelada que había sido sometida a distinta información muestran esta capacidad. Estas imágenes evidencian que el agua no es indiferente a lo que le rodea. Se ordena internamente de forma natural, bella y elegante ante el reconocimiento de los patrones ‘naturales’.
Además todas las frecuencias que han llegado hasta el agua, como la radiación cósmica, las energías telúricas, radiaciones generadas por el hombre, intenciones o palabras, también intervienen en la configuración de la estructura del agua.
Las memorias de las emociones y vivencias del Ser Humano viajan a través de canales energéticos y se transfieren al ADN celular donde quedan fijados. En el proceso de transferencia y almacenamiento de dicha información el agua del cuerpo juega un papel primordial.
El agua tiene un cuerpo etérico que dispone de canales por los que circulan las energías de Amor Divino y Fuerza Vital que emanan de la Fuente en forma de códigos de Luz y Sonido.
Las falsas percepciones que hemos creado, basadas en el temor se fijan en estos canales y en los chakras y crean bloqueos energéticos en el Cuerpo de Amor y en el Cuerpo de Luz que impiden la transferencia de las energías de Amor y de la Fuerza Vital.
El Ser Humano se halla inmerso en la matriz energética de conciencia en la que NADA ESTA SEPARADO, TODO ESTA INTERCONECTADO.
Distintos niveles de conciencia anidados, como un juego de “muñecas rusas”, con la diferencia de que no están aisladas unas de otras sino interconectadas formando una unidad.
Cada nivel tiene igual importancia en el funcionamiento del TODO.
De esta manera, al estar todo interconectado, el agua del Planeta, que es soporte de su cuerpo emocional, ha cargado con la memoria emocional de toda la historia de la humanidad.
Sanar el cuerpo de Amor eliminando los bloqueos es por lo tanto esencial para el bienestar (físico, emocional, mental y espiritual) del Ser Humano.
Al estar todo interconectado, la sanación de cada Ser Humano repercute en toda la Humanidad y en las aguas del Planeta
El cambio a un más alto nivel de consciencia tanto de los individuos como de la Humanidad, depende de la comprensión y de la sanación de los bloqueos energéticos en su Cuerpo de Amor a nivel individual y colectivo.

Al Ser Humano le corresponde, en el transcurso de su proceso evolutivo, sanar los bloqueos generados por discordias y distorsiones.
Emo: espacio regenerador que contribuye al proceso de sanación que reclaman el Ser Humano y el Planeta

Emo y Conciencia
El tipo y profundidad de los efectos dependerá del nivel de Consciencia y de Intención Consciente con que la persona interacciona con el agua que ha pasado a través del emo.
Nuestra interacción con el agua del emo y sus efectos evolucionarán también, en la medida que lo vaya haciendo nuestra realización del potencial de resonancia del que nuestra ESENCIA ya dispone



Gracias por vuestro camino de vida
es una inspiracion.
Avesagu

4 comentarios:

  1. Anónimo10:34 a. m.

    y por que es tan caro el EMO? como siempre solo accesible a unos pocos... NO ES JUSTO!!! toda persona deveria poder acceder a este aparato dado a la humanidad gracias a la energia o vibracion del amor y por lo tanto universal y para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Si es caro pero hay que contar que el cuerpo esta realizado en tres bloques fundidos de acero inox y ademas tiene unas piezas en oro en uno de los poligonos y en el otro tiene unas piedras semipreciosas estaria bien que los que diseñaron el EMO fueran millonarios y pudieran correr con todos los gastos de contruirle pero no es el caso, an diseñado otros modelos mas sencillos y economicos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Saludos de Corazón, quería saber si el EMO filtra impurezas, cal, químicos, nitratos, cloro y metales pesados? Cual es el PH del agua saliente? Si tiene mantenimiento y si se puede comprar con financiación??? Mi felicitaciones por su intención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos de Corazon Ahau Ho .
      Se que en otros modelos si descomponen productos quimicos y metales pesados pero con Emo de Nayadel no se, mire por la web y no he encontrado archivos que lo demuentren pero es de suponer que si lo realice el filtrado de impurezar no creo, asi todo para estas dudas es mejor que se lo preguntes a ellos,te paso el link.

      https://www.nayadel.com/

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar