ANTIGRAVEDAD: EXISTE, PERO SECUESTRADA.

La gravedad
¿Que es la gravedad?
¿Simplemente la atracción de dos cuerpos?
o es algo mas...

Los investigadores Thomas Townsend Brown.

y Biefeld descubrieron el efecto Biefeld-Brown, por el que un condensador cargado genera un empuje por el lado negativo. Entre 1926 y 1960 construyó una serie de aparatos discoidales. Uno de 60 cm, en vuelo circular, como los aeromodelos, alcanzaba una velocidad de 18 km/h con un consumo de 50 W. En la sociedad SNCASO constructora del Caravelle y del Concorde, se hicieron pruebas en vacío, alcanzando una velocidad tan alta que había que interrumpir el vuelo. Aunque todos los procedimientos que hemos apuntado son tecnológicamente distintos, al final coinciden en el efecto antigravitatorio de una sustancia dieléctrica o aislante con una carga eléctrica de kilovoltios, lo que Brown aplicaba directamente.
El biefeld-brown es un efecto algo sorprendente, parece ser si tenemos un cátodo grande y un ánodo pequeño, y los mantenemos a una distancia de unos 2.5 o 3 cm., y le añadimos un voltaje de unos 40.000 voltios, pero a una intensidad de unos pocos miliamperios, podemos ver que entre el ánodo y el cátodo se comienza a ver un velo azulado el cual crea una fuerza de empuje hacia el cátodo.

En 1927 los investigadores polacos Kowsky y Frost.

Al aplicar un potente campo electrostático intermitente a una pastilla de cuarzo de sólo 5 X 2 X 1,5 mm, cruzado con un campo electromagnético de altísima frecuencia, observaron un hecho inverosímil: el cristalito se enturbió, se hinchó incrementando su volumen 800 veces, volviéndose poroso como el PE expandido, llamado corcho blanco, y se elevó. En posteriores pruebas levantaba un peso de 25 kg.

El experto en gravitación J. G. Gallimore.

En 1980, reprodujo el experimento con éxito. Pero ya antes, John W. Keely, a finales del siglo pasado, descubrió sistemas antigravitatorios que hacían levitar objetos pesados por medio de combinaciones de sonidos que producían resonancias armónicas, pero son prácticamente irreproducibles."

En 1930 Viktor Schauberger.

Estaba probando su "motor de implosión", una turbina en circuito cerrado de agua que describía un movimiento espiral muy sofisticado, cuando ésta empezó a rodearse de una luminosidad azulada, con una carga estática de miles de voltios. Para sorpresa y susto de los presentes, arrancó los anclajes del suelo y se elevó, estrellándose contra el techo. El artefacto pesaba más de cien kg. Cuando, durante la II Guerra Mundial, Schauberger fue obligado a trabajas para los alemanes, diseñó dos prototipos de platillo volante: A y B, de unos 65 cm de diámetro, construidos por la compañía Kertl de Viena y montados en Schloss Schönbrunn. Llevaban un circuito cerrado de una mezcla de agua y aire, movido por un pequeño motor eléctrico proporcionado por la Luftwaffe que alcanzaba 20.000 rpm. Al poner en marcha el modelo A, sin autorización de Schauberger, se rompieron los anclajes y con gran disgusto suyo, se estrelló contra el techo del hangar y se destrozó. Schauberger, basándose en la resistencia de los tornillos, estimó la fuerza ascensorial equivalente a 228 toneladas. Poco antes de su muerte, en 1958, fue forzado a ceder sus secretos al consorcio americano Donner-Gerchsheimer. Donner, era un magnate del metal. Gerchsheimer, un prestigioso ingeniero nacido en Baviera y nacionalizado estadounidense antes de iniciarse la II Guerra Mundial. Durante la ocupación aliada de Alemania, fue la autoridad civil de más alto rango en la zona americana, con considerable influencia política. Estaba interesadísimo en los descubrimientos de Schauberger y además era amigo de Werner von Braun..."


Entrevista a KLAUS RAUBER (en Aleman).


En 1921, el profesor francés Marcel Pagés,

Reproduciendo un experimento de Faraday, hacía levitar un disco de mica de unos 25 cm de diámetro, cargado con un altísimo potencial eléctrico. Antonio Ribera presenció en 1967 una demostración que le impresionó profundamente. Parece que la General Electric americana, uno de los fabricantes más importantes de turborreactores, le subvencionada para que no divulgase sus secretos. Los servicios secretos franceses y el Deuxième Bureau le protegían discretamente para evitar su rapto por el Bloque del Este. Según Pagés, la General Electric había construido en secreto un prototipo mucho mayor.


En 1952 el británico John Searl.

Al probar una máquina discoidal generadora de energía libre, de un metro de diámetro y alimentada por un pequeño motor que hacía girar una serie de imanes periféricos, logró que alcanzara un potencial de 100.000 voltios. Empezó a girar por sí mismo a gran velocidad, se elevó rompiendo los cables que lo alimentaban y se quedó levitando inmóvil mientras se rodeaba de un halo luminoso rosado. Cuando adquirió mayor velocidad, se escapó hacia el espacio y nunca se pudo recuperar el dispositivo. Posteriormente repitió pruebas con otros modelos mayores que pudo controlar y la BBC produjo un reportaje incluyendo demostraciones de vuelo.


Filmado 1994 en la IFNE Conferencia en Denver en la que Jonh Searl
describe su sistema SEG.




Podríamos citar otros inventores como el escocés Sandy Kidd, con sus giróscopos levitadores, o el americano Floyd Sweet, con su VTA, Vacuum Triode Amplifier, un generador de energía libre formado por un bloque rectangular de ferrita de bario, de 3 kg de peso, envuelto en tres devanados perpendiculares entre sí, que en una prueba presenciada por el físico Tom Bearden, al aplicarle una corriente de 1 miliamperio a 9 voltios, o sea, 9 miliwatios, aparte de proporcionar 5 kilowatios perdió el 90% de su peso y, además, enfrió el ambiente. Otros generadores de energía libre también han mostrado el mismo fenómeno, aunque de manera menos pronunciada. Desgraciadamente son experimentos poco reproducibles, con abundantes fallos."


Una de las autoridades mundiales más prestigiosas en antigravedad, es el japonés Dr. Shinichi Seike, director del Gravity Research Laboratory, en Uwajima City, Werner von Braun tenía amistad con él y hacía frecuentes viajes al Japón para cambiar impresiones.


Enlaces de interes:

http://www.angelfire.com/va/CIOVI/E...f_Nick_Cook.htm
http://www.zephyrtechnology.com/UFO...ng_saucer_.html
http://webpages.charter.net/tesla/lifter.htm
http://www.borderlands.de/gravity.bb-effect.php3
http://jnaudin.free.fr/html/liftout.htm
http://www.americanantigravity.com/lifter1.shtml

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