Antonio Tagliati expone los fundamentos del Dr Hamer y del Dr. Kremer

Conferencias y actos celebrados en la escuela de salud Can Riereta, situada en el Maresme, montañas del Montnegre, en plena naturaleza, noreste de Iberia.
Antonio Tagliati ( investigador independiente ) expone durante 6 horas la visión y conclusiones a las que llegó el Dr. Hamer, y cómo podemos estar sanos haciendo prevención, conociendo el sistema que somos, la vida celular, y energética de nuestras vidas y de nuestro entorno.

Agradecimientos también al centro Plural 21 por su iniciativa de difusión en educación para la vida y la salud de todos. plural-21.org

Gracias por el visionado y compartirlo.




Animamos a las personas a crear espacios de debate, cursos, formación, para reeducación de adultos y educación de jóvenes. en cuestiones clave de salud, agricultura, autogestión y liderazgo, trabajo grupal, etc.

¡¡¡EL SIGLO XXI es el siglo de la gente!!!





Puedes ver toda la jornada aquí:

¡¡¡MUY INTERESANTE!!!

4 comentarios:

  1. Anónimo7:13 p. m.

    integ ro un grupo de investigadores y estudiosos de la medicina del dr. Hamer en Cordoba Argentina y quisiera mantenerme en contacto con Antonio Tagliati y ver la posiblidad de q venga dar charlas y/o integrarnos de alguna forma...Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias:

    Me parece que Antonio Tagliati es colaborador con la Asociacion Plural 21 ellos sabran como poneros en contacto con el.

    http://plural-21.org/

    Espero que os sea de ayuda.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando un terapeuta que realice la Nueva Medicina del Dr Hamer, para conocer la informacion en donde estan atendiendo, mi mail es: anaraquelpereyra@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. PD en la ciudad de Córdoba Argentina

    ResponderEliminar