CODEX ALIMENTARIUS 31-12-09

Estamos pasando realmente un momento de presión que si somos capaces de movilizarnos desde el corazón y tomar responsabilidad de nuestro ser todo lo que tienen pensado no entrara en nuestra realidad.
En estos momentos tenemos diferentes  jaques contra la humanidad uno es mediante las vacunas y como dice Miguel Celades en la 2º Conferencia de Ciencia y Espiritu, "gracias al cientifico que hizo los analisis extras y a algunos angeles que nos quieren bien hoy en dia la realidad es bien diferente".

Además estamos pendientes en que acaba la mentira del calentamiento global antropogenico (hecho por el hombre a consecuencia del CO2) después de los documentos y los mail sacados de el CRU no tienen ninguna salida pero como siempre tiene a los medios "informativos" tapando todo este escandalo, no poniendo ni una sola noticia al respecto y siendo cómplices de esta manipulación contra la humanidad.

Pero ante todo no tenemos que olvidar a la aprobación del Codex Alimentarius por el cual se declara a los "alimentos como venenos" una vez que se apruebe tienen pensado que todo alimento pase por manos de la agroindrustria. asi certificaran que es "seguro" !!!claro¡¡¡ es mas seguro el maiz ogm que el maiz de toda la vida, la madre que les parió que mente mas retorcida.

Estos seres en su locura de control total se dirigen hacia el precipicio y nos arrastran a nosotros con sus mentiras y coacciones.

Todo esto gracias a la OMS, FAO, OMC.  todos ellos organismos internacionales al servicio de las transnacionales.




Leer mas:
http://calalberche_org.nireblog.com/post/2009/11/08/el-codex-que-viene-alimentarius
 http://www.viacampesina.org/main_sp/index.php?option=com_content&task=view&id=919&Itemid=35

No hay comentarios:

Publicar un comentario