GOIO ITURREGUI, El Agua en la frontera de la naturalidad consciente, y RUBEN PASCUAL, La Noosfera y el calendario de 13 lunas

El Agua en la frontera de la naturalidad consciente
El Agua es una puerta a la ecología transpersonal. Un enfoque responsable de la ciencia nos está dando la posibilidad de comprender que somos uno con la Creación. El salto de una ciencia al servicio de la la enfermedad de la ambición a la del campo akáshico nos situa ante la gran oportunidad de comprender y sentir que somos co-creadores. Científicos como Tolle, Swenk, Godswani,Laszlo, Moncayo, Citro, Sagi,…están desde su naturalidad esclarecida al servicio de la Verdad.

Con ellos podemos comprender la fascinante naturaleza de la Vida. Ante nosotros se abre la gran aventura de sentirnos conectados desde lo más profundo de nuestros anhelos a la energía de La Fuente.

Hablaremos a modo de ejemplo de uno de los descubrimientos que pueden ser uno de los instrumentos de la medicina más relevantes del siglo XXI. El Método Moncayo.

El doctor Moncayo ha descubierto que las enfermedades autoinmunes se manifiestan en una alteración de la geometría fractálica de los electrones. Por decir así ha descubierto, un nuevo mapa por el que comprender, el efecto que producen en la intimidad de la materia, nuestra ignorancia a la hora de vivir en lo cotidiano, nutrirnos, cuidarnos, amarnos,… Y lo que es más importante, ha descubierto la forma de restablecer en tiempo real los electrones de hidrógeno alterados a su órbita, por la aplicación de información coherente, en longitudes de onda específicas, utilizando como transporte Agua!
http://www.lawebdelagua.com

RUBEN PASCUAL

Coordinador del foro mundial de la Noosfera, integrante del movimiento de paz por el cambio de calendario de las 13 lunas, vegetalista.





Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario