General Superior de los Jesuitas



 





El artículo está basado en extractos de una entrevista hecha por Ricky Martin de SPECTRUM a Eric Jon Phelps, autor de Los Asesinos del Vaticano.









Martin: Hablemos sobre la CIA y el FBI algo más. ¿Qué puede usted decirme sobre su relación con el Conde von Kolvenbach?

Phelps: Bien, basado sobre el pasado, si la CIA y el FBI llevaron a cabo el asesinato bajo la supervisión de Spellman, y Janseens era el General Jesuita entonces, la misma estructura de poder está en posición. Así que, von Kolvenbach, a través de sus Caballeros de Malta y sus Jesuitas, controlaba el FBI y la CIA. Y su vínculo de control es ahora el Cardenal O´Connor en Nueva York. 
Martin: Algún tiempo atrás, con Gunther Russbacher y otros, hubo declaraciones sobre una grieta en la CIA, de diferentes facciones. Algunos aún dicen que hay una tercer facción en la CIA que se ha formado. ¿Cuál es su opinión sobre divisiones de facciones dentro de la CIA?
Phelps: Yo pienso que es cierto. Sé que Angleton fue la mancha. Angleton fue el que traicionó todos esos agentes de la CIA en Rusia, por lo cual la vasta mayoría de ellos fueron matados, cuando él dio toda esa información a ese principal de la KGB en un descampado en Nueva York, en una camioneta, abarrotado con todos los más altos documentos de la CIA. ¿OK? Colby sube como Director de la CIA –Conozco a su hermano, el vive cerca de mí – Colby sube como Director de la CIA y ¿qué hace entonces Colby? Él ataca a Angleton. Malas noticias para Colby.

Martin: ¡Sí!, así fue.

Phelps: Ellos lo llenaron de plomo. Eric Timm, él también estuvo contra Angleton; él fue historia. Eso está todo dicho en la obra de Anthony K. Brown Alta Traición en La Sangre. Hay un pequeño capítulo entero sobre Eric Timm y algunos de los otros tipos en la CIA que estuvieron contra Angleton. Todos ellos murieron. Así que hay un facción en la CIA que sabe que algo huele mal en Dinamarca, y ellos no saben exactamente qué es. Tengo la esperanza de que ellos leerán mi libro y verán que la CIA es sólo un brazo de la Orden Jesuita y de los Caballeros de Malta, poniendo en práctica el Concilio de Trento y el poder temporal del Papa, y eso les INDIGNARÁ, y los lanzará a decir la verdad ellos mismos.
Es de la misma forma en el FBI. Mi padre enseñó en la Academia del FBI. Él quería estar en el FBI, pero sus padres eran Comunistas, así que no fue admitido por J. Edgar Hoover. Pero el FBI tiene agentes de bajo nivel que se asombran de lo que está sucediendo. Un montón de ellos no aprobaron lo que sucedió en Waco. Ellos necesitan salir y decir la verdad. Este completo "castillo de naipes" – y eso es lo que esto es, esto no es un inderrotable, invencible, monstruo – es un castillo de naipes; descansa sobre el MIEDO. Si los hombres dicen la verdad, y salen y dicen lo que ellos saben, y no están atemorizados, se derrumbará el castillo de naipes entero. Eso es lo que ellos necesitan hacer.

Martin: ¿Quién es Avery Dulles?

Phelps: Avery Dulles es el hijo de John Foster Dulles, Secretario de Estado, creo, bajo Eisenhower. Avery Dulles es un Jesuita, y él fue el sobrino de la cabeza de la CIA durante el asesinato de Kennedy, que fue Allan Dulles. Y Allan Dulles fue un Masón, también llamado "el espía gentil " en el libro El Espía Gentil.



Martin: ¿Cuál fue el rol de Angleton en el asesinato de Kennedy?

Phelps: Angleton fue el que estaba para "investigarlo" de parte de la CIA. Angleton también, creo, fue el enlace a la Comisión Warren – no, eso fue Dulles. Pero Angleton y Dulles estuvieron trabajando juntos sobre eso, ya que Angleton fue el Jefe de Contrainteligencia y el manejó el Despacho del Vaticano, y él manejó el Despacho Israelí. ¿Ve como ellos están manteniendo a los Sionistas en el poder, con el Escritorio Israelí? Así que, ellos salvaron el pellejo de Israel en la guerra del 73, a causa de que Kissinger casi se lo hizo perder. Alexander Haig les dio, a los Israelíes, esos misiles antitanques, y los puso en sus manos antes de que los Egipcios entraran en Israel y los desmantelaran a ellos. Eso fue por lo que Alexander Haig, Caballero de Malta, fue también el Comandante Supremo Aliado de la OTAN [*Organización del Tratado del Atlántico Norte], promovido por sobre 260 de sus pares.

Martin: ¿Sabe usted algo sobre la afirmación de Haig: 
"¡Yo estoy ahora a cargo!",recuerda eso? 
Phelps: ¡Sí!, lo recuerdo. No sé de todas las implicaciones, pero estoy seguro de que esto encaja con que él estaba, de hecho, a cargo de la Casa Blanca de Nixon.

Martin: Ok, quiero retroceder al asesinato de Kennedy, y voy simplemente a mencionar algunos nombres: Clay Shaw, Jim Garrison, J. Peter Grace, Henry Luce, E. Howard Hunt, John McCone. ¿Porqué ellos son tan importantes en esta historia?

Phelps: Deme uno y comenzaré con uno.

Martin: Comencemos con Clay Shaw.

Phelps: Clay Shaw fue un Caballero de Malta. Él fue la cabeza del centro internacional de comercio en Nueva Orleáns. Católico Romano, homosexual, multimillonario, vivió derrochadoramente, etc. Clay Shaw fue el amigo personal de David Ferry. David Ferry fue un agente de la CIA, y fue también un piloto para Carlos Marchello –la CIA y la Mafia juntos. Clay Shaw también fue amigo de Lee Oswald, y Garrison probó esto, [*Garrison fue el fiscal en la investigación del asesinato de Kennedy, quien tuvo un valiente papel tratando de sacar a luz la verdad ante una enorme maquinaria de encubrimiento].

Aquí nosotros tenemos a Clay Shaw, quien estuvo en la CIA. Fue admitido por Richard Helms que Clay Shaw fue un "agente de contratación" para la CIA, y la más alta garantía de seguridad envuelta en el asesinato de Kennedy, ya que él obtuvo un abogado para Dean Andrews quien fue hecho comparecer por Garrison. Así que, si Clay Shaw está envuelto, y es un Caballero de Malta, y es un encumbrado de la CIA, entonces él no puede caer derrotado. Eso es por lo que la corte fue empaquetada. El juzgado estuvo mal-inclinado contra Garrison. La defensa de Shaw fue diferente a cualquiera de antes. Había un tipo detrás, soplando al abogado de la defensa. Lo que no está permitido en una defensa en la corte. Shaw TUVO que ser encontrado inocente, ya que si él hubiese sido encontrado culpable, entonces la CIA caería derrotada. Entonces nosotros íbamos a tener una revolución. Así que, Clay Shaw tuvo que ser encontrado no culpable.Pero no fue sino muchos años después que él murió bajo condiciones sospechosas y nunca tuvo una autopsia. Él murió de un cáncer de pulmón. Pero él era parte de la hermandad, y los Jesuitas son muy poderosos en Nueva Orleáns.


Martin: John McCone.

Phelps: John McCone fue un muy poderoso industrial, y uno que fue parte del complejo militar industrial, antes de que llegara a ser la cabeza de la CIA. Él más tarde llegó a ser parte, creo, de ITT. John McCone fue otro Caballero de Malta, cabeza de la CIA, y participó en el asesinato de Kennedy en virtud de ser su cabeza. Y él es un Caballero de Malta. Angleton es un Caballero de Malta. Henry Luce es un Caballero de Malta. William F. Buckley es un Caballero de Malta. Y William F. Buckey entonces conduce el National Review –¿y que hace él entonces? Él culpa a Oswald como el único asesino. ¿Dónde fue armado el cuadro, para Oswald, cómo su cabeza es puesta en ese cuerpo que no es suyo? Eso fue armado, probablemente, yo creo, en el Edificio Time-Life, cuando ellos hicieron eso, ya que Time-Life tenía un manojo entero de agentes de la CIA adentro. Y recuerde, Time Life está justo al otro lado de la calle desde la Catedral de San Patricio, desde donde el Cardenal Spellman estaba dirigiendo. Así que, Spellman estuvo supervisando la cosa entera, con Henry Luce. Y, si usted consigue Luce Y Su Imperio, allí hay una foto del Cardenal Spellman, Luce, Grace, Clare Boothe Luce, y Dean Rusk, en el cuarto aniversario de 1963 de la revista Time en el Waldorf Astoria, sólo meses antes del asesinato de Kennedy. Y allí está Dean Rusk, el arquitecto de la Guerra de Vietnam, de acuerdo a las palabras de su propio hijo.

Ok, ¿quién es el otro? Howard Hunt. Howard Hunt es un agente de la CIA, desde luego. Él dijo que él nunca estuvo en Dallas el día del asesinato, pero Mark Lane probó que él estuvo. Gracias a Dios por Mark Lane. Aquí está otro Judío cruzándose en el camino del Vaticano. Justo igual que Daniel Ellsberg – aquí está otro Judío cruzándose en el camino de la Guerra de Vietnam del Vaticano. Usted verá Judíos que se están cruzando en el camino del Vaticano, y los Jesuitas están furiosos por eso. Así que aquí está Mark Lane; él abiertamente derrotó a William F. Buckley en la corte antes; ahora el prueba que Howard Hunt es un agente de la CIA, en Dallas el día del asesinato. El jurado se adelantó con ese veredicto, ¿y quién es Howard Hunt? Howard Hunt es un amigo personal de Henry Luce, un corresponsal para Time-Life. El es un amigo personal de William F. Buckley. Él va a una de las fiestas de Buckley en el Yacht Club de Nueva York. Él los conoce a ambos. A dos de los Altos Caballeros. ¿Y adivine qué? ¿Adivine cómo es llamado Howard Hunt? Él es llamado "Caballero" Me pregunto que era él – Caballero de Colón, o lo que sea. Pero él está envuelto con la hermandad. Así que él estuvo allí el día del asesinato, íntimo con Luce y Buckley. 

Martin: Voy a mencionar unos pocos nombres más.

Phelps: Oh, J. Peter Grace, olvidamos a J. Peter Grace que fue la cabeza de los Caballeros de Malta en 1963. Él es la cabeza de W.R. Grace, y él es uno de los más grandes magnates de la navegación en el mundo, en control de toda la navegación en Sudamérica. Grace es un hombre poderoso, o fue un hombre poderoso.
Martin: ¿Alguien ha ocupado su lugar?

Phelps: Sí, Flynn es cabeza de los Caballeros de Malta ahora, en Florida donde está allí la nueva oficina. Ellos se movieron desde Nueva York a Florida, pienso que en Bocca Ratón. Ellos tienen 11 Caballeros de malta en la junta de W.R. Grace.Y, desde luego, ¿adivine quién es dueño de Taco Bell? W.R. Grace.Así que ahora nosotros vemos a W.R. Grace envuelta en el envenenamiento de América con cadenas de comida rápida, de modo que cada uno tenga enfermedades del corazón, arterias obstruidas, de modo que ellos puedan ir a cirugía y luego enriquecer a la profesión médica, mientras ponen en práctica su inquisición médica. ¿No es eso evidente? Así que no solamente ellos están matando a todo el pueblo americano, sino que ellos están obteniendo miles de millones haciéndolo.

Martin: Estoy seguro de que ellos van riendo todo el trayecto al banco.

Phelps: Ellos seguro que van riendo. ¿Y donde Grace hizo su actividad bancaria, W.R. Grace?, ellos hicieron su actividad bancaria en el Chemical Bank en Nueva York. ¿Adivine quienes manejan el Chemical Bank? Caballeros de Malta.

Martin: Jim Garrison, [*el fiscal en la investigación del asesinato de Kennedy], fue un tipo muy valiente.

Phelps: Sí, lo fue. Él perdió su matrimonio. Perdió sus hijos. Sufrió grandemente por eso, haciendo lo que él hizo.

Martin: Ok, quiero hablar sobre la película JFK. Usted menciona a los Jesuitas, en control de Time-Warner, produciendo la película JFK de Oliver Stone. ¿Cuál fue la razón para ello? ¿Para sólo cubrir luego con cemento, subliminalmente en las mentes del pueblo americano, su poder absoluto?

Phelps: Pienso que puede ser parte de eso. Pero, pienso que es un test. Es un test: decirle al pueblo americano la verdad para ver que hará él al respecto. Y no hizo nada. Y ése fue el final de Garrison, o del discurso de Kevin Costner, en el salón de la corte, cuando él dijo: "De usted depende". Y él mira directamente a la cámara. Así que él está mirándonos. Ése fue un llamado a hacer algo al respecto. Es un test. ¿Qué haremos nosotros? ¿Y sabe usted que se hizo? Nada. Los hombres en el poder, los hombres en conocimiento, los hombres que podrían haber dicho algo no hicieron nada. Así que ese fue el propósito de la película. A la vez, ellos intercalaron todos esos subliminales Jesuitas a través de toda la película: "Negro es blanco, blanco es negro" – cuando Garrison está en el restaurante, hablando a su gente– ese fue Ignacio Loyola. David Ferry muestra fotos de su uniforme Católico allí, y fotos de satán en su apartamento, todo ello muchísimo Jesuitismo. Hubo un par de otras cosas que noté y que no puedo recordar exactamente. Oh, ellos tienen un subliminal "estudie el pasado". Ocurre allí, está en una construcción o alguna cosa, "estudie el pasado". Y ellos dicen "Es igual que César; él no está en el lazo". Bien, César fue muerto por aquellos cercanos a él. Y los únicos que mataron a César fueron los sacerdotes de Roma. Hay toda clase de subliminales en esa película que apuntan al poder de la Orden Jesuita, en todas partes. El asesinato –justo después de que sacan su cuerpo del Parkland Hospital, pusieron sobre él, el crucifijo. Ése es un verdaderamente único crucifijo Jesuita.
Cuando estuve en un santuario Jesuita en Redding un día, yo sólo quise caminar a través del lugar. Quise ver desde donde esos pecadores gobiernan, así que pensé que podría caminar a través del lugar y chequear los cuartos. Justo sucedió que los Jesuitas se fueron al segundo piso. Así que yo fui al primer piso y al tercer piso, y miré en los cuartos. Habían pequeños, chiquitos cuartos, y en cada cama está un crucifijo con una persona crucificada. No es el Jesucristo de la Biblia; es su Jesucristo. Y ese es el mismo y exacto crucifijo que estaba puesto en el ataúd, en la película, cuando ellos estaban despidiendo el ataúd.Y consiga una grabación de esto: el tipo que vino a dar a Kennedy los Últimos Ritos, Oscar Hubert, su superior fue el Obispo de Dallas, de nombre Thomas Gorman. El Obispo Thomas Gorman fue un Caballero de Malta, responsable directamente ante el Cardenal Spellman

Martin: Hablemos sobre el Cardenal Spellman. ¿Quién fue él? ¿Porqué él es tan importante? Usted dice en su libro que él realmente fue el hombre detrás de ello.

Phelps: Correcto.

Martin: ¿Porqué usted dice eso?

Phelps: El Cardenal Spellman estuvo, primero, muy muy involucrado en la política toda su vida. Recuerde, él fue entrenado por los Jesuitas de Fordham. Él fue entrenado por los Jesuitas en el Colegio Americano en Roma. Cuando él regresó aquí, él fue tomado bajo el cuidado de Nicholas Brady y su esposa, multimillonarios en control de Unión Carbide, y varios bancos, multi-multimillonarios. Spellman fue parte de conseguir poner a FDR en su puesto, [*Franklin Delano Roosevelt en la presidencia de EEUU], aunque creo que el Cardenal Hayes era el Cardenal. ¿Adivine a quién nombra FDR como su agente internacional durante la Segunda Guerra Mundial? A Francis Spellman, Francis Spellman estuvo recorriendo todo el frente durante la Segunda Guerra Mundial, yendo y viniendo del Vaticano, el Ejército Aliado, etc. Y, con eso, él construyó una gran red de contactos. Él, también, desde luego, tuvo contactos con las pandillas criminales. Así que, por el tiempo del asesinato de Kennedy, tenemos al Cardenal Spellman aquí, que ayudó a los Nazis a entrar en los Estados Unidos, con el FBI.Yo encontré a uno de esos Nazis alrededor de 6 meses atrás. Lo llamaré Pete. Él me mostró su chaqueta de SS, que es una hermosa chaqueta – Yo quería tenerla. Y fue el FBI quien trajo todos esos Altos Nazis y los volvió a instalar, y les dio dinero para que se establecieran. ¿Quién hizo eso? Francis Spellman, por ayudar a esos criminales a escapar del teatro de acción de Europa de modo que ellos no pudieran ser procesados. Esta es llamada la "Línea de Fuga del Vaticano" de la que Loftus escribió en su Trinidad No-Santa. Así que, Spellman estuvo envuelto en sacar a los SS, ayudando a los Ustashis. Spellman estuvo envuelto en esta entera segunda Guerra de los 30 Años del Vaticano en Europa, que fue resumida por Edmond Paris en su El Vaticano Contra Europa. Y así, él llega a estar en un perfecto lugar para llevar a cabo el asesinato. Tenía contactos con los Caballeros de Malta en Inglaterra, con los Caballeros él controlaba en América; él tenía sus contactos Jesuitas quienes lo entrenaron en Fordham y Roma; él fue un amigo personal de Pío XII durante la guerra. Él fue un amigo personal del secreto guerrero frío [*que impulsaba la Guerra Fría], Montini, Pablo VI. Así que él es el hombre perfecto, con todas las conexiones, para llevarlo a cabo. Él tenía contactos con la CIA, los Caballeros de la CIA, los Caballeros del FBI, en la persona de Carthe DeLouthe, que todavía vive. Él tenía contactos con la Masonería de Alto Nivel, con personas tales como J. Edgar Hoover y sus delirios contra el Comunismo, el Comunismo, el Comunismo –el internacional, Ateo y Judío Comunismo.

Él y Hoover son íntimos, probablemente compañeros de cama. Y así, Spellman está en un lugar para estar en control de la CIA, el FBI, la Mafia, y a través de la Masonería, el Departamento de Policía de Dallas –así como ellos controlan cada Departamento de Policía de cada ciudad importante. Y así, él lo llevó a cabo. Y entonces él también está en control de la prensa, en control de Time y Life, con Henry Luce, de modo que la prensa nunca tome eso. Él está en control de la CBS, con un hombre llamado Frank Shakespeare, quien era la cabeza de la CBS en ese tiempo.
¿Así que, usted cree que Walter Cronkite va a decirnos la verdad? De ningún modo. Él está en control de la CBS, la NBC, ABC. Ellos tienen inversiones en esto, por la causa del cielo. Así que, no hay modo de que la historia sea sacada a la luz. Y él está en control de la CIA para golpear y matar a cualquiera que quiera salir y decir la verdad, la cual es la causa de que haya alrededor de mil testigos muertos sobre los últimos 30 años. Por eso es que ellos mataron a Fensterwald, en 1992, bosquejado en el libro de ese agente de la CIA: Conocimiento de Primera Mano, de Morrow. Él fue un agente de la CIA. Él estuvo en el asesinato de Kennedy. El completamente lo bosquejó en su libro, y él dijo de esa relación de la CIA para matar a Fensterwald. Él dedicó su libro a Fensterwald. ¿Así que, como está esto saliendo a la luz? Esto está saliendo a la luz solamente por predicadores sin temor, que predican la Palabra de Dios, y no tienen miedo de decir la verdad en lo político, confiando en Dios que Él se moverá y hará su parte, una vez que nosotros hayamos hecho nuestra parte.

Martin: El Director del FBI Hoover; Earl Warren, Gerald Ford, Jonhnson –¿Herramientas Jesuitas?

Phelps: Herramientas Jesuitas. Todos Masones de Grado 33. Y recuerde, el Consejo de los de Grado 33 está localizado en Washington. Ellos controlan todos los Masones en este país. Washington es controlado por los Jesuitas desde Georgetown. La capital de los Estados Unidos está en la Universidad de Georgetown, no en la Casa Blanca, [*Georgetown es una importantísima Universidad de los Jesuitas].
Y si usted entra en la oficina del presidente en Georgetown, usted verá una foto de Bill Clinton, arrodillado ante la tumba de Timothy Healy [pasado presidente de Georgetown], Yo quería esa foto; yo quería una copia de esa foto. Esas personas me arrojaron fuera de esa oficina. Ellos no me dejaron tener una copia de ella. Envié a otra persona, una dama, hacia allí. Ellos no quisieron dársela. Quiero esa foto para mi libro, de Bill Clinton arrodillado ante la tumba de estos Jesuitas. No puede obtenerse. Pero si usted va a la oficina del presidente, allí está, [*en la Universidad de Georgetown]. Georgetown es la capital. Ellos controlan toda la masonería. De hecho, si usted va a Maryland, ellos tienen la gran logia enfrente de una muy grande institución Jesuita, en Baltimore –una muy grande Logia Masónica está cruzando la calle de una Universidad Jesuita. ¿Y ellos son enemigos?

Martin: Quiero hablarle sobre Bill Clinton dentro de un minuto, pero antes de entrar a él, ¿quién es Cartha DeLoach?

Phelps: Cartha DeLoach – su sobrenombre fue Deke. Él fue el 3ro en el comando
del FBI en el tiempo del asesinato de Kennedy. Cartha DeLoach fue la cabeza real del FBI. Hoover fue un inepto. Su querido compinche, Tolson, quien no era nada, estaba segundo en el comando. Así que Hoover y Tolson fueron sólo cabezas decorativas. La cabeza real del FBI fue Cartha DeLoach, el Caballero de Malta, Católico Romano, sujeto al Cardenal Spellman. Cartha DeLoach fabricó evidencia, encubrió evidencia en el FBI, en el asesinato de Kennedy. Eso fue probado por Jim Garrison. Cartha DeLoach pasó a retiro. Él fue a trabajar para una gran corporación industrial llamada PepsiCo, la cual los Caballeros de Malta controlan, y la cual tiene establecimientos en China Comunista, los que ellos establecieron. Y él todavía vive. Cartha DeLoach escribió un libro llamado El FBI de Hoover. Usted puede conseguirlo en las librerías. En ese libro él cuenta sobre el Servicio Secreto, el FBI, y los Jesuitas.

Martin: ¿Por qué se refiere usted al asesinato de Kennedy como el "Talón de Aquiles" de los Jesuitas?

Phelps: Porque, si llega a saberse que los Jesuitas mataron nuestro primer Presidente Católico Romano, si los Católicos Romanos del Noreste de América alguna vez descubren eso, y lo creen, los Jesuitas están acabados aquí. Este país es la clave para implementar el poder temporal del Papa alrededor del mundo. Si este país expulsa a los Jesuitas, y nosotros recuperamos nuestra soberanía nacional, y comenzamos a autogobernarnos otra vez, tendríamos nuestra libertad, y los Jesuitas estarían fuera, y nosotros comenzaríamos a experimentar una REAL prosperidad financiera, y una vida real.
Así que, si eso es sabido, que los Jesuitas son los que están detrás de esto, que Roma llevó a cabo esto, los Católicos del Nordeste tendrían una revolución. Nosotros tendríamos otra revolución a causa de que los Católicos Romanos americanos no son iguales que los Católicos en cualquier otro país, ellos piensan. Ellos tienen su propia opinión. Ellos creen en la libertad de conciencia. Ellos creen que tienen derecho a expresarse a sí mismos. Los Católicos en Polonia no creen en eso. Los Católicos en Italia no osarían creer eso. Pero los Católicos aquí sí. Ellos tienen una cantidad de principios Protestantes. Ellos realmente no comprenden la idea entera de universal, mundial poder temporal del Papa. Ellos piensan que es sólo una religión. Pero, si esos Católicos en Nueva York, si esos dos millones de Católicos Romanos saben que Spellman estuvo detrás de eso, y O´Connor lo encubrió, ¡tendríamos una revolución! Ya que es el Católico Romano, desafortunadamente, quien solamente hará algo al respecto. Los Protestantes no hacen nada. Ellos son todos un manojo de ineptos, un montón de cobardes. Ellos no hacen nada. Es el Católico Romano quien aparentemente ha construido nuestras mayores ciudades. Ellos construyeron nuestros rascacielos. Ellos son los grandes trabajadores del acero. Ellos son los únicos, aparentemente, con las agallas necesarias para producir un cambio, con su determinación y su resistencia a la tiranía, nosotros tendríamos otra Reforma. Y una cantidad de cabezas irían a juicio, y a la cárcel, por traición.






Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario