Mensaje de Venus al pueblo de la tierra

Escritora de renombre internacional desde 1979, año en que publicó su primer libro, es un referente mundial en el terreno de la espiritualidad y las terapias esenias, y los contactos con seres de otros planos.
Autora y co-autora de más de 15 libros (varios de ellos bestseller en varios países), traducidos en 11 idiomas, está volcada actualmente en la difusión de su obra por todo el mundo, a través de la publicación de sus experiencias adquiridas mediante el “viaje astral”, conferencias, seminarios y talleres que la llevan a viajar continuamente por todo el mundo, así como a la publicación de sus libros, verdaderas joyas en el terreno de la espiritualidad.
Autodidacta en sus dos actividades (como terapeuta esenia y como escritora), se basa en sus experiencias directas en los mundos sutiles y en las enseñanzas allí recibidas, para entregarnos una didáctica actual, fresca, y valiosísima para los  tiempos que estamos viviendo, que nos puede ayudar a encontrar nuestra verdadera naturaleza interior, a reconciliarnos con nosotros mismos y a curar nuestras “heridas del alma”, para lograr un estado de bienestar, y profunda paz interior, que nos permita relacionarnos mejor con nosotros mismos, con los demás y con las diversas circunstancias de la vida. En sus libros, Anne Givaudan nos entrega las valiosas enseñanzas que recibe en los mundos sutiles de distintos Seres de Luz (Maestros de Sabiduría, seres evolucionados de otros planetas, etc.). Estos conocimientos son un instrumento valioso, que nos ayuda a posar en la vida y en los demás una mirada diferente… más comprensiva, más amante, sin juicios, sin dualismos de la mente.


Fuera de nuestro espacio y de nuestro tiempo conocido, existen seres que viven intensamente. Los seres de Venus velan, desde hace mucho tiempo, por la protección y la evolución de nuestro planeta. Su profundo Amor por la Vida y por todo lo que existe, su gran conocimiento de las leyes universales, podría incluso ser un ejemplo para nosotros.
Sabremos de qué forma los seres de Venus nos están ayudando aquí y ahora. Nos muestran cómo formamos parte de un universo en el que no estamos solos, en el sentido más amplio de este término. La humanidad en el planeta Tierra está viviendo actualmente un momento muy importante en su evolución… estamos llamados a romper con los viejos patrones de comportamiento, que nos han llevado a tantos conflictos y sufrimientos tanto individual como colectivamente, para dar un gran salto hacia una “nueva” Tierra, con unos valores distintos, que nos permitan vivir en armonía con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno… unos valores basados en el respeto sincero y profundo a la Vida, en todas sus manifestaciones. ¿Estamos dispuestos a ello? ¿Estamos preparados para decir “SI” a lo que la Vida nos propone en estos momentos?


Anne Givaudan
Libro: “Alianza, Mensaje de Venus al pueblo de la tierra”




Bookmark and Share

4 comentarios:

  1. Anónimo8:11 a. m.

    personalmente recomiendo todos los libros tanto de Anne como de Daniel Meurois Givaudan,pues son un autentico referente en el mundo espiritual.

    Recomiendo personalmente los libros sobre Jesús:"el otro rostro de Jesús","Visiones esenias" y "Las enseñanzas de Cristo".Estos libros plasman la información q los autores rescatan de los registros akhasicos,sobre la vida y las enseñanzas de Jesús el Cristo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aportacion.
    Si es verdad todo lo que dices, además dentro de los evangelios apócrifos esenios que son una pequeña parte de lo que nos llego directamente de El,nos dan una visión real del mensaje de Jesus el Cristo una visión holistica del ser humano, con consejos de salud y cuidados tanto del cuerpo fisico, mental y emocional

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:44 p. m.

    Es un abuso y afan por el dinero, cobrar 400 euros por un taller, para entregar conocimientos, imaginad a jesus cobrando por cada frase que decia.Aplicad la razon, y ella misma os dara la respuesta.

    ResponderEliminar