CARLOS MESA: El grupo Bilderberg 2010



Periodista especializado en nuevas tecnologías, comenzó escribiendo sobre viajes relacionados con el misterio en revistas como Mas Allá, Año Cero, Próximo Milenio, y Primera Línea. Paralelamente fue el director de revistas especializadas en informática, como MSX-Extra, MSX-Club, Mega Joystick, y PC Compatible. También dirigó una revista sobre imagen digital, Corel Magazine; y la publicación especializada en ciencia ficción Blade Runner Magazine.

En su largo peregrinaje en el mundo del periodismo, durante más de 20 años, ha colaborado en revistas y periódicos como Diario 16, CD Compact, Libros & Cómics, Jeans & Cult, Binary, Super PC, White Dwarf, CD Ware, PC Media, Barcelona Divina, Servicom Magazine, MAN, Imagen Digital, PC Plus, CNR, PC World, Radical, Tu Negocio, PlayStation 2, Up & Down, PCMANIA, Computer Reseller News, La Gaceta de los Negocios, Interviú, Hakin9, Primera Línea, Más Allá, y Año Cero, entre otras.

Ha escrito para coleccionables de Planeta Agostini y ha trabajado en diversos programas de radio, como locutor, ya sea en emisoras como Radio Nacional de España, Onda Cero, y la primera etapa de Flaix FM. Ha tenido incursiones televisivas en programas de televisión de Canal 25, TVE, Canal 24 horas, TVE Internacional, la 2 , Telecinco, y en el programa Cuarto Milenio, de Iker Jiménez, en Cuatro.



Aparte de lo anterior, fue product manager de Zeta Digital, para Grupo Zeta, poniendo en funcionamiento las ediciones digitales en Internet de publicaciones como Tiempo, El Periódico de Catalunya, Interviú, Primera Línea, PC Plus, y otras.

Como escritor también ha dado sus primeros pasos en libros especializados en informática, y ha traducido varios libros del inglés para Ediciones B. En el 2010 publicó dos ensayos de investigación especializados en el misterio.

Un programa de radio en Onda Cero le concedió un galardón al mejor periodista especializado en informática en el año 1995. Miembro de la Asociación Iberoamericana de Periodistas Especializados y Técnicos desde sus comienzos. Actualmente reparte su tiempo en viajes que luego plasma en artículos para diversas revistas y su propia empresa de seguridad informática y diseño web.
El Grupo Bilderberg 2010, ¿Por qué en Barcelona?

El Club Bilderberg reúne cada año a unos 130 líderes de la elite financiera, empresarial, política, académica y de los medios de comunicación del primer mundo; fundamentalmente de Estados Unidos y Europa, para discutir sobre temas de interés global. A estas reuniones, que se realizan con casi nula cobertura periodística, a puertas cerradas y con gran contingente de seguridad, se puede asistir solo mediante invitación. Este año han decidido reunirse en Barcelona, ¿Por qué?.

carlosmesa.com
lacajadepandora.org
cienciayespiritu.com



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario