Bill Gates y su solucion fascista para reducir el fraude del CO2

Discurso de Bill Gates en TED 2010, donde menciona que la forma de detener el "calentamiento global" es eliminando o "llevando a cero" uno de los "elementos" de la formula, que casualmente es la "cantidad de personas". Esto se llevaría a cabo, entre otras cosas, a través de las vacunas.

Hace aproximadamente desde el 2004 que tengo instalado en el ordenador un sistema operativo basado en Linux.

En aquellos años había que realizar las instalaciones a base de consola, todavía no habían hecho los paquetes (programas) para hacerlo mas amigable parecido a winplof y era realmente tedioso y desesperante y bueno gracias a eso aprendí toda clase de comandos e historias para tener un S.O. medianamente operativo.

Cabria pensar que después de todo este tiempo tendría que ser un manitas en todo lo relacionado con Linux, pues muy lejos de realidad ya que cuanto mas pasaban los años y Linux (Kubuntu) evolucionaba menos necesitaba de mi.

Hoy en dia el instalar un Linux es mas fácil que instalar cualquier programa de Winplof y después la experiencia de Linux es incomparable.

En aquellos días no sabia el alcance o consecuencias que conlleva el utilizar un Linux pero hoy a medida que uno despierta y es mas visible todo lo que esta en juego, se hace mas imprescindible el cambio y creo que después de saber esto es algo irresponsable el no hacerlo.

Por favor, haz un pequeño esfuerzo y pasa te a Linux. 
Aquí me tienes para cualquier duda.

Ukher

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario