NASSIM HARAMEIN :Teoría Unificada de Campos, Cruzando el horizonte de sucesos



Nassim Haramein ha estado atrayendo las miradas durante años debido a sus ideas, muy radicales a la vez que sensatas, a cerca de la Teoría Unificada de Campos.  Se ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio y estudiando una variedad de campos que incluyen física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas.
Combinando su conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, Nassim descubrió una selección geométrica que era fundamental para la creación y de ese modo pudieron emerger los pilares para su Teoría Unificada de Campos.  Su investigación tiene grandes implicaciones en campos como física teórica y aplicada, cosmología, biología, química, sociología, psicología y arqueología... y tiene el potencial para solucionar los temas más urgentes de nuestros tiempos.



Cabe destacar que Haramein es autodidacta y por lo tanto, no dispone de títulos universitarios, cuestión que le causa desmerecimiento y no aceptación de la corriente dominante de la física... por ello, ha elaborado sus teorías junto a Elizabeth Raushcher PhD (física muy respetada que ha recibido varias medallas de honor por sus contribuciones a la física de Agujeros Negros en los años 70), dándoles un peso científico-académico que ahora ya si, es innegable.

Debido a ello, Nassim ha ganado, recientemente (agosto de 2009), el primer premio ("Best Paper Award") en la 9ª Conferencia Internacional de Sistemas de Computación Anticipatorios (CASYS 09), organizada por la Asociación CHAOS.  El Prof. Dr Ir Daniel M. Dubois de la Universidad de Liege (Bélgica) y el Prof. Dr Pere Julià del Institut Mediterrani d'Estudis Avançats y del CSIC, eran presidente y vicepresidente respectivamente de CASYS 09 y tan solo hace falta mirarse la programación del evento para ver la cantidad de científicos de todo el mundo que presentan sus investigaciones en él para ser escuchados.  Tan solo unos pocos son aceptados y aun menos, como en el caso de Haramein, ganan el "Best Paper Award"... y sobra decir que, no lo hubiesen ganado si no lo mereciesen, teniendo en cuenta lo institucional que es el evento en su dirección y participación.

Si las teorías de Haramein son correctas, nuestra comprensión de lo que es la realidad dará un salto "por encima de la cuántica" y muy posiblemente su nombre quedará grabado en la historia científica a lado de otros como Galileo, Newton, Einstein, Plank, Bohr, Maxwell...  Tenemos la poco frecuente oportunidad (debido a que Hawaii está bastante lejos) de disfrutar de una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos.

Cruzando el horizonte de sucesos 1


Cruzando el horizonte de sucesos 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario