La fusión fría de Andrea Rossi y Sergio Focardi

Los medios de prensa y algunas revistas científicas, Intentan censurar y ridiculizar.

Las evidencias empíricas demuestran por su propio peso, que el prototipo de Andrea Rossi y Sergio Focardi funciona y no emite radiación alguna. De hecho, han sido capaces de presentarlo en sesión pública en la Universidad de Bolonia, donde todos los asistentes quedaron atónitos. El Test ha sido un éxito y de hecho, la revista Journal of Nuclear Physics ha publicado los Tests y Resultados de Andrea Rossi y Focardi. Todo ello rodeado de un sospechoso escepticismo que rozaba la incredulidad irracional.




Rossi y Focardi sostienen que cuando los números atómicos del nickel y el hidrógeno son fusionados en su reactor, la reacción produce cantidades ingentes de energía. El reactor usa menos de un gramo de hidrógeno y comienza con 1000W de electricidad, que posteriormente se ven reducidos a 400 W tras unos pocos minutos. Cada minuto, la reacción puede convertir 292 gramos de agua a 20 ºC en vapor seco a 101 ºC. La reacción desde que la temperatura del agua alcanza los 80 ºC hasta que se convierte en vapor requiere unos 12.400 W de potencia, el experimento provee una ganancia de 12.400 sobre 400 W= Un ratio de conversión de energía de 31. Ello implica menos de 1 céntimo/kWh, lo que claramente es inferior a cualquier otra fuente de producción energética convencional.

La magnitud de este resultado sugiere que existe una tecnología viable que usa comúnmente materiales disponibles y que no produce CO2, ni radioactividad alguna, y tiene la ventaja de ser muy económica tanto desde el punto de vista de la producción, como de la implementación. Pueden encontrar aquí una descripción de la demostración realizada por Rossi y Focardi.

Pese al éxito de la demostración el paper de Rossi y Focardi ha sido censurado y rechazado para su publicación por las revistas científicas debido al procedimiento de censura previa existente en estas. La razón: No interesa a las grandes corporaciones asumir un sistema de energía basado en la gestión de la abundancia.

Pero la evidencia documental y la demostración son suficientes para que la comunidad independiente de científicos y en concreto esta revista, tome la decisión de publicar toda la documentación de Rossi y Focardi tras comprobar de forma fehaciente que el dispositivo funciona y que científicamente es viable y económicamente es necesario y rentable, ya que solucionaría definitivamente los problemas energéticos del planeta.

La pregunta que nos hacemos como científicos en este punto es: ¿Qué tipo de intereses mueven en este momento los hilos de las publicaciones científicas oficiales? Afortunadamente, no todas las revistas científicas son oficiales ni se guían por los intereses de las corporaciones y/o los políticos, de manera que puedan tener la oportuna difusión que Rossi y Focardi se merecen.

El esfuerzo de ambos por demostrar abiertamente que su dispositivo funciona ha sido inmediatamente avalado y comprobado por Giuseppe Levi, un físico nuclear del INFN (Italian National Institute of Nuclear Physics), que les ayudó a organizar el pasado viernes la demostración en Bolonia. Levi confirmó que el reactor producía los 12 KW y también comprobó que la energía no era de origen químico pues no se producía consumo medible de hidrógeno. Levi y otros científicos independientes han sido designados para elaborar un informe técnico de evaluación sobre el diseño, ejecución y viabilidad del modelo para evitar las presiones de la censura mediática y así culminar el proceso de la patente de Rossi y Focardi.

Mientras tanto, la patente se encuentra en fase de concesión, pese a que existe oposición inquisitiva por parte de la comunidad científica ortodoxa, porque el dispositivo vulnera frontalmente las leyes actuales de la termodinámica.

Sin embargo, el dispositivo, documentación y expediente administrativo, sigue su curso, pese a la lógica oposición de los sectores más presionados política y económicamente, ya que atenta frontalmente contra los intereses económicos de las corporaciones.

Seguidamente ofrecemos la documentación más relevante sobre el dispositivo que se encuentra en trámite de concesión administrativa.










Web Oficial
ECAT.com – The Official Website



Articulo completo en: StarViewerTeam International 2011.

Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. Here is a blog (english) with updates about Andrea Rossis invention
    energycatalyzer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:30 a. m.

    Mentira todo

    ResponderEliminar