El Banco Santander no podrá subastar la casa del ciudadano José Luis Burgos


La medida de la entidad bancaria se debe a un chantaje a Burgos para que este cambie su postura y acepte pagar unas tasas que no le corresponden, ya que se demostró que quién se equivocó fue el Banco Santander.

Hoy era el día en que el banco privado iba a dejar a un discapacitado físico sin casa, en la calle, pero José Luis Burgos, acompañado de treinta personas se personó en el juzgado número 2 de Manresa, haciendo mucho ruido, tanto que un juez le pidió la documentación sobre el caso a Burgos, y en base a ella ha paralizado la subasta.


José Luis Burgos y la Banca de Satán from Fauna Nocturna on Vimeo.

Además el juez ha pedido a los representantes legales del Banco Santander que aporten toda la documentación posible sobre el caso, incluyendo el seguro de vida que firmó José Luis Burgos, documento que nunca han hecho público aunque ha sido pedido varias veces.

Entre otras iniciativas de apoyo a José Luis Burgos, existe una recogida de firmas en la web Actuable, donde se puede firmar para dirigir una carta a Emilio Botón, presidente del Banco Santander, en la que se pide el fin de las acciones del banco contra sus clientes. Para firmar la petición click aquí.


Fuente: Tercerainformacion.es


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario