El nuevo planeta de nombre Tyche y la teoria del Universo electrico.


Un documento secreto preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, afirma que el Presidente Medvedev confirmó en su extendida reunión con el Papa Benedicto XVI el día de ayer que el nuevo planeta, al que la NASA ha bautizado con el nombre de Tyche, estará haciendo su aparición en el cielo nocturno de la Tierra en 2012.

Aunque la existencia de este planeta ya era conocida desde hace mucho tiempo para los antiguos , fue solo hasta el año pasado que los científicos Occidentales han comenzado a informar a sus ciudadanos sobre la pronta ocurrencia de este evento que no tiene precedentes pero también, nos están diciendo lo catastrófica que será esa aparición.
“Se sospecha que Tyche pueda tener cuatro veces la masa de Júpiter con una orbita 15,000 veces mas extensa del Sol que la de la Tierra, y 365 veces mas extensa que la de Plutón".


Sin embargo, es muy interesante hacer la observación sobre el nombre que se le ha dado a este planeta que es también, la antigua diosa Griega que gobernaba el destino de la humanidad.





Explosión solar del 14/15 de febrero 2011.
“El sol erupcióno la mas poderosa llamarada en cuatro años la noche del lunes (14 de febrero) interrumpiendo las comunicaciones de radio en China y genero preocupación alrededor del mundo. Pero pudo haber sido peor, dijeron los expertos.

A pesar de su fuerza, la tormenta solar del lunes fue un bebe comparada con las varias explosiones anteriores, y da solo una prueba de lo que el sol es capaz de hacer.
El ciclo de la actividad del sol esta aumentando, de modo que se nos atravesaran en nuestro camino mas tormentas en los próximos años. El sol ha aumentado su actividad en los últimos meses después de despertar el año pasado de un periodo de quietud en su ciclo climático de 11 años.

El físico James M. McCanney.
Las preocupaciones alrededor de Tyche de parte de los científicos Rusos se relacionan con su creencia en lo que se conoce como la Teoría del Universo Eléctrico, que aunque despreciada por sus contrapartes Occidentales, brinda, de hecho, el acercamiento mas complejo y completo para comprender a nuestro planeta y su relación con el Sistema Solar.

En los Estados Unidos, uno de los  vocales de la Teoría del Universo Eléctrico es James M. McCanney, Físico en Ciencias Matemáticas, que además alerta que el aumento de cometas y asteroides se deben a los efectos de Tyche.

Aunque el Occidente, especialmente Estados Unidos y la Unión Europea siguen utilizando la propaganda entre sus ciudadanos de la creencia en lo que ellos llaman Calentamiento Global, los científicos Rusos señalan que lo que estamos atestiguando en nuestras vidas es un “derrocamiento” completo de los sistemas climáticos de nuestros planetas debido a un realineamiento “radical” de nuestros polos geomagnéticos y como lo evidencia el rápido derretimiento de las regiones Árticas, y al mismo tiempo los glaciales mas grandes del mundo que se encuentran en el Himalaya están avanzando.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario