SRI PREM BABA, Conferencia Barcelona 2010


Sri Prem Baba es un maestro espiritual que nos guía hacia el camino del amor y la compasión y nos ayuda a recordar nuestra verdadera naturaleza.“Tu no eres materia, pero te expresas a través de ella, ella es tu vehículo. Tu eres la divina presencia, más allá de cualquier nombre y de cualquier forma. Permítete ser uno con el Todo, percibe que más allá del cuerpo estás en todos los lugares, manifiéstate en todo aquello que está vivo. Es la eterna fuerza divina.”

SRI PREM BABA, Conferencia Barcelona 2010 from tierraycielo.com on Vimeo.


Actualmente, dirige Sachcha Misión Ashram, un centro de iluminación universal, en Brasil. Y una vez al año, él se encuentra con sus discípulos de todas partes del mundo, en India para trabajar durante cuatro meses, en el Ashram de Maharajji, en Rishikesh.

Prem Baba creó un método ecléctico de desarrollo interior llamado actualmente ¨El Camino del Corazón¨, que integra elementos de todas las tradiciones por donde él pasó, uniendo oriente y occidente; técnicas psicoterapéuticas y espiritualidad de la India. En el corazón todos somos uno.

Fuente: TierrayCielo


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada