¿Que nos ocultan sobre Libia.

Leonor Massanet es una psicóloga mallorquina que desde hace cinco años vive en contacto directo con Libia, un país del que está enamorada desde que lo conoció. 
En su blog Leonor en Libia nos viene contando sus experiencias con esta nación, que posee un magnífico patrimonio histórico y natural y, sobre todo, una cultura absolutamente propia que los libios han sabido mantener orgullosamente hasta hoy a pesar de las poderosas y crecientes influencias occidentales.
 
Gracias al testimonio de alguien como Leonor, una mujer que no está adscrita a ningún grupo político y que no trabaja para ningún medio de comunicación, podemos descubrir la verdad de lo que está ocurriendo en Libia.




 Grabaciones en las cuales vemos todo lo contrario de lo que nos cuentas los medios de desinformacion.











Fuentes:
DESPERTARES – La revolución pacífica
Guachinton123
Zurcf95 

Avesagu no esta a favor de Gadafi, sino que aboga por el esclarecimiento de la Verdad.
Conocer todos los "actores" en este drama Libio y poner a cada uno donde le corresponde.
Respetando sus costumbres y cultura aunque nos sea chocante y hasta inaceptable.
No juzgar sus valores y ser estos adalid de conquista, por esa misma razón ellos tendrían el derecho de invadir Europa para riberanos de la banca usura o del mismo Vaticano,  Mafia farmaceutica, medios informativos etc.

Fue Kissinger el que dijo respecto a un dictador latinoamericano: "Es un hijo de puta, pero es NUESTRO hijo de puta".Yo no se si Gadafi es como nos dicen, pero creo que el problema es que no es SU hijo de puta. ¿Acaso se plantean tomar las mismas acciones contra el presidente de Tunez, o el de Egipto? En Marruecos se estan matando a civiles saharauis ¿Se va a juzgar a su rey por crimenes contra la humanidad, como a Gadafi? (Tiene guasa que se juzgue a Gadafi antes que a Franco).
.
Libia tiene una renta percapita muy alta, y mientras España tiene una deuda cercana al 60%, Libia solo tiene el 3%. No hace tratos con el FMI, ni con el Banco Mundial. No la tienen pillada por la deuda externa, y lo que es peor ¡Casualmente TIENE PETROLEO! No puedo evitar recordar que cuando se quiso invadir Iraq, para robarle su petroleo, se encendio la mecha de la opinión publica con la noticia de que las tropas de Sadam habian entrado en un hospital y tirado a los bebes de las incubadoras al suelo. Incluso una mujer testificó que lo habia presenciado. Jamás sucedio tal cosa, y la "testigo" era la hija del embajador iraqui en EEUU, mintiendo.



Gracias por compartir esta información:
  Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario