Descontaminación Planetaria - Ayham Doyuk y “El Agua de Vida”


Evento CHARLA Y PRÁCTICA, todo el día, para comprobar por nosotros mismos ¡¡que es real!! Que los experimentos que se van a efectuar frente a nosotros, se pueden palpar e incluso llevar para analizar.

Siguiente día ACCIÓN, se va a tratar sobre el terreno un gran vertido toxico en agua, del cual están afectados 150 pueblos, el 90% de fauna autóctona y reservas forestales entre otras barbaridades. (España superan con creces los niveles de contaminación que marca la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta 125 veces más).

Estamos en un momento histórico de concientia acción y es cosa de todos subsanar nuestro medio ambiente integral y re-equilibrarlo, desde el lugar correcto. También perseguimos el bien estar en recursos de energía ilimitada e inocua, apta para la soberanía.

Ayhan Doyuk y “Descontaminación Planetaria y Energía Libre" Con el Agua de Vida.


Partiendo de la base que la naturaleza utiliza el agua como solvente Universal, el científico Turco Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes aguas acuosas, capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.
 
PRESENTACIÓN:


Se llama Ayhan Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una fórmula basada en el agua de vida! que permite –entre otras muchas cosas– descontaminar el planeta entero de la polución, radiactividad, Aire, Tierra, Fuego y Agua especialmente de la causada por el mercurio, metales pesados, petróleo y sus derivados.

Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.


Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier FUEGO –incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos–, confiriendo propiedades ignífugas al material tratado, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido. Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.

Descontaminar el AIRE y la TIERRA así como las AGUAS de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, A través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación. O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes Desalinizar el Agua de Mar!, deshacer la nieve, en calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, curar enfermedades, Energía ilimitada..., y muchísimas cosas más.


La única página web de Ayhan Doyuk en Internet es www.adperfectsystems.com

 

¿Estamos ante un genio?

 
 


Pretendemos abrir un hilo de aportes, porque es el momento de la consciencia-acción.

-Este año 2011 toca SOLUCIONES, entre un grupo de humanos damos forma, presentando la opción que TODOS participemos en esto. “El Agua de Vida” de Ayham Doyuk.
 
Sábado 7    (PONENCIA 1h)


Viernes 13 (DEMOSTRACIÓN),

Sábado 14 (ACCIÓN) y
Domingo 15 (PONENCIA 5 a 6h)

de MAYO 2011 en Catalunya, Barcelona
 


 

Fuente, articulo completo en PiramideSalud

 

Gracias por compartir esta información:
  Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario