Matrix Energética es un método que se puede aplicar independientemente o de forma complementaria.

Matrix Energética produce una profunda transformación. El cambio de la energía, realiza un cambio de la realidad.

Así Matrix-Energetics nos da una herramienta eficaz para influir directamente en la realidad y para hacer reales nuestras metas y visiones en la vida privada y profesional, así como para nuestro bienestar y nuestra buena salud.

El método pertenece al campo de la curación cuántica, sobre la que la revista "Fliege" para su formato de TV de ARD (Canal de TV No.1 en Alemania, equivalente al TV1) publicó en su edición de junio / julio 2010: "Demasiado grandes son los éxitos, demasiado grande el impacto de los argumentos y demasiado sorprendente también es la simplicidad del método de la llamada medicina cuántica y la curación cuántica. (...) la curación cuántica parece ser "la cura para todo".

Y encima, está libre de riesgos y efectos secundarios."






Al igual que el Reiki, el Jin Shin Jyutsu o el Quantum Touch, Matrix Energética se trata de un método de trabajo energético. Aún así no puede compararse con cualquier otra cosa que conozcas.


Al contrario de lo que ocurre con el resto de procedimientos terapéuticos basados en un intercambio energético, con Matrix Energética no fluye una energía desde la persona que aplica el trabajo energético a su cliente o al revés. Más bien la persona que aplica Matrix establece una conexión directa desde las altas energías hasta la persona que recibe el tratamiento. Eso se hace con el "método de dos puntos" y es por regla general cuestión de pocos segundos. Después el terapeuta ya no está involucrado en el proceso. Las altas energías trabajan por sí mismas.



FUENTE: MATRIX  ENERGETICA








Gracias por compartir esta información:
  Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada