Entrevista a Ayhan Doyuk por Rafapal.


Imprescindible entrevista a Ayhan Doduk en la cual  nos explica los principios de su sistema y las ventajas que tendria este en la ayuda de un planeta limpio sin productos quimicos. 






Gracias por compartir esta información:
  Share

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s os presentamos la Tienda Online de Distribución al Mayor y al Detalle autorizada, de AyDo Agua “AyDo Water” en los productos, sistemas y soluciones perfectas exclusivas del Científico Sr. Ayhan Doyuk, diseñados bajo una revolucionaria tecnología basada en la Sano y Nano partícula molecular Agua más pequeña, energizada e ionizada. http://www.aydoaguaconsciente.com/tienda_online/ http://www.aydoagua.com

    DESCONTAMINACIÓN INMEDIATA EN LOS 5 ELEMENTOS AYHAN DOYUK
    *Conferencia del sr. Ayhan Doyuk en P. Ibérica en el Auditorio Axa, L'Illa Diagonal de Barcelona. Participa en el 3º Congreso de alimentación y salud Consciente
    *Día de la Ponencia: Domingo 2 Diciembre tarde de 13:00h a 14:00h. / 14:30h.
    *Taller-Exhibición: acto seguido de la Ponencia Domingo tarde de 14:40h a 15:30h.
    Tendremos mesa con Punto De Venta En Directo, conozcámonos!
    http://www.viadimension.es/ www.aydoaguaconsciente.com

    SABIAS QUÉ?, todos los ACEITES de oliva, girasol, sésamo, etc… son sustancias inorgánicas y lo lanzamos al desagüe sin precaución contaminando!!!. el desengrasante inorgánico AyDo no solo emulsiona agua con aceite, sino que lo vuelve neutro
    y sin contaminar el medio ambiente. Lo mismo pasa con las sentinas de los barcos de recreo, talleres mecánicos y todo lo que tenga que ver con aceites vegetales o minerales y grasas.
    Al fregar una ensaladera, mayonesa, all i oli, salsa, resto de fritos en sartenes…se soluciona con un gesto diario antes de lavarlo y listo.
    Hace lo mismo en 30 segundos, lo que haría la tierra en 30 millones de años
    Ayudas a todos en mantener las aguas + sanas. Compártelo, gracias!!! Trayendo el Paraíso a la Tierra
    http://www.aydoaguaconsciente.com/tienda_online/-limpieza-de-industria-ind-resiliencia-sp-ambiental-/134-desengrasante-derivados-inorganicos-500ml.html

    NOTICIA
    El Ayuntamiento de Gümüşova en Turquía, desde 6 de Septiembre 2011. Es el Primer Municipio en el Mundo en utilizar la tecnología AyDo Agua, en limpiar Residuos Tóxicos en el Agua.
    En la reunión del Proyecto AyDo con el Ayuntamiento de Gümüşova en Turquía, estaban presentes e interesados en la aplicación de la tecnología el alcalde Sr. Ahmet Bostancıoğlu (Gümüşova), Sr. Konuralp alcalde (Yusuf Ercan, Bursa) y Sr. Beykoy alcalde (Osman Kilic, Bursa).

    Prensa en Turco Original. http://www.nethabercilik.com/haber/atiklara-teknolojik-cozum.htm

    ResponderEliminar
  2. Hola deseo comunicar los nuevos simposios en exclusiva de Mayo 2016 del Dr. Ayhan Doyuk.

    Informáis del gran diferencial del Agua súper inonizada creada por el Dr. Ayhan Doyuk para descontaminar, estructurar y energetizar el resto de Agua, salud y medio ambiente.
    Adjunto el enlace, donde encontrareis toda la información sobre el ciclo que se realizará en Península Ibérica.
    http://aydoagua.com/blog/42_simposios-en-exclusiva-dr-ayhan-doyuk-marzo16.html
    http://aydoagua.com/stock-/294-venta-de-entradas-simposios-exclusivos-dr-ayhan-doyuk-marzo.html

    Felicitaros por vuestra labor de difusión, gracias
    Saludos de gotas AyDo Agua
    Edith Almeyda F.
    http://aydoagua.com

    ResponderEliminar