El Despertar de la Conciencia Biológica - ENRIC CORBERA


Licenciado en Psicología, Biodescodificador, Formador en Biodescodificación, Naturópata, Máster en Hipnosis Ericksoniana y en PNL, Certificado en Sofrología. Conferenciante en diversos centros y en diversas instituciones en España, Cuba y Perú.

Lleva más de 20 años estudiando el cómo las emociones afectan a la biología humana y cómo el cambio de creencias afecta a ésta. Lleva más de 10 años impartiendo su seminario de Curación Emocional o Curación Biológica (precursor de la Biodescodificación para usuarios) y facilitando grupos de Terapia Sistémica o Constelaciones (llamada por él Terapia del Templo Hermoso dado que la empezó a utilizar sin saber de la existencia de las Constelaciones Familiares).


Es cofundador y presidente de la Asociación Española de Biodescodificación, director del Instituto Español de Biodescodificación y de Natural Enric S.L así como Cofundador del Instituto Cubano de Biodescodificación y del Instituto Peruano de Salud y Biodescodificación. También es asesor de los proyectos científicos que se estan realizando en OIPS (Organización para la Integración de la Salud) de La Habana (Cuba). Es el pionero en España en el estudio, investigación y práctica de la Biodescodificación, así como en traer, implantar y difundir esta disciplina tanto en España como algunos países Latinoaméricanos.


De formación humanista y experto en Psicología espiritual a través de las enseñanzas de Un Curso de Milagros, que lleva practicando e impartiendo durante más de 15 años en BCN, Rubí, Sant Cugat, Lleida y Zaragoza. 


LOS DOS VIDEOS SIGUIENTES SON LA CONTINUACIÓN
DE LA CONFERENCIA ANTERIOR
REALIZADA EL 15-09-11





MAS VIDEOS RELACIONADOS:
LA BIODESCODIFICACIÓN a la luz de Un Curso de Milagros - parte 1
LA BIODESCODIFICACIÓN a la luz de Un Curso de Milagros - parte 2
LA BIODESCODIFICACIÓN a la luz de Un Curso de Milagros - parte 3
LA BIODESCODIFICACIÓN a la luz de Un Curso de Milagros - parte 4
LA BIODESCODIFICACIÓN a la luz de Un Curso de Milagros - parte 5
LA BIODESCODIFICACIÓN a la luz de Un Curso de Milagros - parte 6
WEBS ENRIC CORBERA

Gracias por compartir esta información:
 
Share

1 comentario:

  1. bendiciones y gracia.
    eric tu y su gente sois maravillosos bendiciones y mil veces gracias.

    ResponderEliminar