Terapia Pránica,( Pranic Healing): Te ofrece una nueva mirada del mundo





Ana María Vargas Vela estudió psicólogía en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, su ciudad natal, especializándose en el campo clínico y educativo. Al iniciar su práctica laboral, la inquietud por las terapias alternativas y nuevas formas de aplicación en estos campos, la llevaron a estudiar diversas técnicas vibracionales y alternativas entre ellas Reiki, Shiatsu, Escencias florales, Bioenergética, Nutrición, entre otras. Paralelamente realizó una Maestría en Psicología Comunitaria campo en el que trabajó como directora de programas de desarrollo y se desempeñaba como Profesora Universitaria en varias universidades en los campos de psicología, direccción de prácticas educativas, desarrollo de la personalidad y formación de maestros.


Los primeros cursos de Pranic Healing (Terapia Pránica) y de Arhatic Yoga los recibe en 1996, dando un vuelco a su vida que se enfocó entonces en la práctica y la profundización de estos estudios y en su formación como instructora , trabajo con el cuál colaboró en varios países de centro y sur américa. Continuó su formación directamente con el Maestro Choa Kok Sui,- fundador de la técnica- en Filipinas, India, Itália, Estados Unidos y Colombia y en 1998 llega a vivir a Roma trabajando como consultora de la FAO (Naciones Unidas) y con el encargo del Maestro de llevar estas técnicas a España y Portugal. Como practicante avanzada de Arhatic Yoga e Instructora Autorizada del IIS (Institut for Inner Studies de Manila – ente coordinador de Pranic Healing en el mundo-), actualmente continúa con la coordinación de actividades y enseñanzas de cursos de Pranic Healing en España y Portugal y colabora en el desarrollo del programa educativo (Edu-Arhat) para niños y jóvenes que se aplica ya en varios países del mundo.

Marta Puig Bayés

Sanadora pránica. Naturópata. Maestra en Masaje tradicional Tailandés. Terapeuta vibracional y estudiosa de varias disciplinas y tradiciones iniciáticas. Estudió psicología en la UAB.

Formada como Terapeuta e Instructora de Sanación Pránica en España, Italia, Portugal, la India, Singapur e Indonesia. Alumna del Maestro Choa Kok Sui, fundador del Institute for Inner Studies sus discípulos y de directos, ubicados alrededor del mundo. Instructora de Pranic Healing® autorizada. Practicante de Arhatic yoga. Socia fundadora y vicepresidenta de la Asociación Española de Pranic Healing. Y directora de Mundo Pránico, centro para el desarrollo del Pranic Healing y el Arhatic Yoga en España.



Se dedica plenamente a la Sanación Pránica desde el 2007 dejando atrás una vida de Administrativa de dirección en el ámbito de las finanzas coordinando un equipo de varias personas.

Para informarse sobre G.D.V. clika AQUI
Para acompañar hacia la consciencia y conseguir así tener un sanador pranico en cada casa.

"Terapia Pránica (Pranic Healing) te ofrece una nueva mirada del mundo"


- Que es y de donde viene la terapia pránica?
- Qué ofrece de diferente e interesante?
- Quién es el maestro Choa Kok Sui fundador de Pranic Healing?
- Cómo llega Pranic Healing a mi vida?
- Cómo transformo mi vida?
- Porque puede ser una potente herramienta de sanacion y de cambio?
- Que puede ofrecer Pranic Healing al mundo de hoy?
- Que papel puede jugar Pranic Healing en los cambio de la humanidad y del planeta?








Gracias por compartir esta información.
Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario