Las tres oleadas de almas puras: Dolores Cannon


Entrevista de Project Camelot a Dolores Cannon donde ella habla de las 3 oleadas de almas puras que han estado encarnando en nuestro planeta para ayudar a subir la frecuencia y vibración de la tierra y de esta manera podremos pasar por este periodo de transición mas fácilmente.
Dolores nos habla de la investigación realizada en los últimos 40 años y el trabajo e investigación que últimamente realiza en sanación desde el subconsciente profundo y sus efectos inmediatos en sus clientes.





Web Oficial:
 Ozark Mountain








Gracias por compartir esta información. 
Share




3 comentarios:

  1. Pues la sra.Cannon es una buena investigadora o sanadora pero a mí personalmente los trabajos de Michael Newton llegando a niveles profundísimos de las almas los veo como más "aprovechables",probablemente no me explico pero....pueden leer sus dos libros,creo que hay un tercero pero no estoy seguro;hay bastante información por ahí.................Saludos señor "sin agujero"(dicen que los primeros "experiemtnos" de seres humanos en la tierra venían sin agujero y por eso vivían muy poco,bum....explotaban....ah,y no es broma.............Gurmund

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el coment. Por mi parte la he descubierto ahora he estado liado con la Biodescodificacion de Enric Corbera y por un post en cara-libro di con ella y me parece muy sensato todo lo que dice desconntando un par de cosillas que no tengo opiniom formada de ellas lo demas me cuadra bastante bien.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¿Hay manera de saber si uno pertenece a una de estas oleadas? supongo que hay gente que se identifica con ellas cuando las describe en su libro.

    ResponderEliminar