¡Ay, Mis Abuelos!: Anne Ancelin Schutzenberger


Lazos transgeneracionales, secretos de familia, sindrome de aniversario, transmisión de los traumatismos y practica del genosociograma.

"La vida de cada uno de nosotros es una novela.Vd., yo vivimos presos en una invisible tela de araña de la cual también nosotros somos uno de los maestros de la obra. Si aprendiéramos de nuestro  tercer oído, a nuestro tercer ojo, a captar, a mejor comprender, a entender, a ver estas repeticiones y estas coincidencias, la existencia de cada uno se volvería mas clara, mas sensible a lo que somos, a lo que deberíamos ser. ¿Es imposible escapar a estos hilos invisibles, a estas "triangulaciones" a estas repeticiones.


Somos en cierto modo menos libre de lo que pensamos. Sin embargo podemos reconquistar nuestra libertad"









Gracias por compartir esta información.
Share

1 comentario:

  1. Funk You11:02 a. m.

    Hola. "Bicheando" por internet encontré un vídeo. Era éste:

    http://www.youtube.com/watch?v=m8N6kIiRRHQ&feature=player_embedded

    Después de echarme unas risas, pasé la vista por los comentarios. No daba crédito. La gente se lo estaba creyendo todo.
    Eso fue quizás lo que me impulsó a seguir el rastro de este vídeo revelador, que me llevó finalmente a otro vídeo. En concreto este:

    https://vimeo.com/6698296

    Aquí ya fue la hecatombe. Se me saltaban las lágrimas de risa de escuchar al señor de las gafitas, sentando cátedra y dándonos a todos una lección de física cuántica "de las güenas".

    Como mi aburrimiento puede llegar a los límites de la comprensión humana, como las enseñanzas de Rafa López, me plantee seriamente leer los comentarios de este nuestro segundo y maravilloso vídeo.

    Entre esos comentarios había uno, que versaba tal que así:

    "Por que no conseguis una antena unas pilas dos imanes de neovidio el anillo y la coptelera y realizais el experimento despues de realizarlo y constatar por uno mismo si es real o no despues uno podra dar una opinion con fundamento.
    Creo yo, no se.
    Tenemos que empezar a ser consecuentes y no estar haciendo todo el tiempo conjeturas , para mi es real pero asi todo ya estoy consiguiendo todo para hacerlo, despues dare mi opinion de realidad y nadie podra cuestiarme eso."

    Este comentario va a nombre de un tal Avesagu, que prometía dar su opinión después de hacer el experimento de la teleptransportación. Hace ya dos añitos del comentario entonces, ¿cómo te fue? Porque ese tal Avesagu eres tú ¿no?. Al final me he quedado con las ganas de saber si el experimento funciona, ¿funciona?. Es que dijiste que ibas a dar tu irrebatible opinión pero no hay otro comentario tuyo en el vídeo.
    ¿Podrías decirme si funcionó? Como funcione, el vasito de acero lo voy a poner boca abajo a más de 100 m de altura y voy a soltar a mi suegra por ahí, a ver si descansa en paz de una por todas ya.

    Por favor me muero de ganas de saberlo.

    Un saludito

    ResponderEliminar