¡¡La Tierra es plana!!, dijo la Iglesia, ¡¡la tierra es maciza!!, lo dice la ciencia, hemos cambiado a un ciego por un tuerto,¿y "Vicente" que dice?

Hace ya un tiempo decian que la tierra era plana y ademas era el centro del
universo, por cuestionar esa "realidad" mucha gente fue difamada y
quemada en la hoguera por blasfemo, con el paso del tiempo
se comprobó que la tierra era redonda y se dijo que es
maciza, en esta "realidad" estamos hoy en dia y
como siempre,hay blasfemos y herejes
que dicen otra cosa.

Por
Urhek
--------------------------------------------------

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte
durante el invierno?

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales
flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso
a
medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

¿Por que Google Earth en el polo norte no tiene fotos
y en el sur tiene un parche que da risa?

¿Porque hay polen que colorea vastos territorios?

¿Por qué hace más calor en los Polos que
a
1500 kilómetros de distancia de ellos?

¿Por qué?, ¿Por qué?,

¿Por qué?,

y

¿Por qué?.



Esta es la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte.






LA OCULTACION DE LA VERDAD ES EL "DEPORTE" DE ESTOS DIAS.


Por
F.Idille


Esta fotografía fue tomada en el Polo Norte de la Tierra,
Misión STS75, 1996. El antiguo enlace oficial donde
podía verse la foto ya no está activo ".


El Vice Almirante Richard Evelyn Byrd Gran Canciller de la Orden de Lafayette y de La Cruz del Mérito, Secretario perpetuo de La Academia Federal de La Marina Americana y de las Ciencias.

Según las afirmaciones de un articulo de Jean Brun de la revista Nostra n° 425 de la semana del 29 de Junio al 4 de Julio de 1980, el Almirante Byrd habría vivido una aventura "extraordinaria" en los Glaciales del Polo Norte: “Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo.

De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo.Consultando su termómetro la temperatura era -50°C. Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la mision: "El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros.
Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termómetro indicaba 19.8°C ) los obliga a quitar sus trajes de exploradores polares. Byrd y sus compañeros vieron pequeñas rivieras, lagos y colinas con vegetación. A 1500 m. aproximadamente, vieron una mancha gris que se movía lentamente. Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecía a un Mamut.


La hora avanzada, la exploración tenia que terminarse. El cansancio, la falta de provisiones, la descarga de las baterías de la radio los obliga a regresar a la base. DESPUÉS de recuperar fuerzas y renovar los equipos, Byrd y sus compañeros tomaron de nuevo el camino para tratar de encontrar lo que ellos llamaron "el paraíso perdido". Pero les fue imposible encontrar de nuevo el valle. Situado a algunos kilómetros del polo geográfico, le había sido imposible al capitán Fitin efectuar la medida de las coordenadas topográficas.”


Cría de mamut. Se descubrió congelada en el
noreste de Siberia, en 1977. Estos animales son
los que vio el Almirante Byrd cuando
sobrevoló el interior de la Tierra.


Después de leer esta historia, podríamos creer que esto seria un libro de ficción o fantástico. Pero si tomamos en cuenta que Byrd participo a otras exploraciones polares entre otras , en 1929, 1936, 1947, 1956.
Y al final de esas expediciones, él hizo estas declaraciones Insólitas, extraídas del libro de R.Bernard: “Febrero 1947 :

"Me gustaría ver esta tierra mas allá del polo (Norte). Esta tierra que es el centro del gran Misterio".
(Declaración del Vice Almirante Byrd antes de su viaje de 2700 km mas allá del Polo Norte. Visitado en 1926. Hubo también una expedición en 1929 al Polo Sur).


LA TIERRA ES HUECA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.




foto retocada
Satelite ESSA en abril 1967


Noviembre 1955 : " Es la mas importante exploración de la historia de la humanidad". (Declaraciones del Vice Almirante Byrd antes de su viaje para explorar la tierra mas allá del polo sur).

Enero 1956 : El 13 de enero, los miembros de la expedición americana hicieron un vuelo de 4300 Km desde la base de McMurdo Sound , situada a 640 Km al oeste del polo sur y penetra en una tierra sobre una distancia de 3700 km mas allá del polo. ( Mensaje radio que provenía de la expedición Antártica de Byrd confirmado por la prensa americana del 5 de febrero de 1956).

Marzo 1956: "La actual misión de exploración ha abierto un nuevo y vasto territorio." (Declaración de Byrd el 13 de marzo de 1956 a su regreso del Polo Sur). Señalemos la importancia de la palabra MAS ALLÁ y no ENCIMA utilizada por Byrd. Si Byrd había volado encima del Polo Norte y Sur, en dirección de los inmensos territorios congelados que se extienden Según la geografía clásica del otro lado del polo, seria difícil de comprender porque el Vice Almirante Byrd habría calificado estos territorios de " Gran Misterio".

Veamos lo que nos dice R. Bernard en su extraordinario libro: " Si miramos una carta del Polo Norte, por ejemplo si medimos las distancias al polo geográfico, de algunos países alrededor, Siberia, Spitzberg, Alaska, Canadá, Finlandia, Noruega, Groenlandia, Islandia, ...... esas distancias son todas inferiores a 2700 Km. Sin embargo Byrd no sobrevoló ninguna tierra conocida en 1947. El dijo que había pasado mas allá del polo a 2700 km, después fue obligado a regresar, ya que la reserva de carburante de su avión disminuía. Y como su avión avanzaba más allá del polo, aparecieron regiones libres de hielo, con lagos y con montañas cubiertas de árboles, y también un animal que se parecía a un mamut prehistórico.

Todo esto fue escrito por los tripulantes del avión y después del breve anuncio basado sobre el dialogo radio de Byrd publicado en la prensa americana , toda publicidad posterior fue suprimida por el gobierno para el que Byrd trabajaba, y que tenia razones políticas y militares evidentes para esconder este descubrimiento."




La única manera de comprender las declaraciones enigmáticas de Byrd, nos dice R.bernard es:

"alejarse de la Teoría oficial sobre la formación de la tierra y de aceptar una nueva teoría que mostraría que las extremidades Árticas y Antárticas no son convexas (como una naranja) sino cóncavas (como una manzana)."



R.Bernard continua su explicación:

"Byrd entró simplemente en los huecos polares, que penetran al interior hueco de la tierra, ahí donde existe un Clima Tropical y donde se desarrolla una vida vegetal animal y humana que nos es desconocida actualmente y que los gobiernos nos esconden, ya que ellos saben que de ahí salen ciertos ovnis, probando que la civilización desarrollada por esa gente del interior de la tierra supera grandemente nuestras capacidades tecnológicas, y que no tenemos ningún interés a tratar de afrontarlos "







La siguiente foto corresponde al planeta Júpiter y fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno.


Se puede ver en el centro de la imagen, un parche pero se distingen los destellos del sol interno de Júpiter.
En este video se puede ver dicho sol interno de Júpiter, tomada también por la misma nave Cassini de la NASA.
Original en: http://traductor.ya.com/result.asp?direction=2097153&template=0&autotranslate=checkbox&baseurl=http://truthism.com/&url=http://photojournal.jpl.nasa.gov/animation/PIA03452




Antes de que Colón descubriera América, la existencia de un nuevo mundo cruzando el Atlántico, en la forma de un continente occidental, se consideraba el sueño de un loco. Lo mismo ocurre, en nuestra época, con la existencia de un mundo nuevo, un mundo subterráneo, en el interior hueco de la tierra; una tierra tan desconocida para la humanidad actual como el continente americano para los europeos antes del descubri­miento de Colón.

Por lo tanto, no hay ninguna razón para que no pueda también ser descubierto y que se establezca su existencia como un hecho.

Dr. Raymond Bernard - La Tierra Hueca




Documentación completa en:




Mas documentacion en:

EL FUNCIONAMIENTO ANORMAL DE LA BRÚJULA EN EL LEJANO NORTE

AGUAS ABIERTAS EN EL PUNTO NORTE MAS LEJANO
LIBRO RELACIONADO


Gracias
Marcelo Martorelli por estar ahi.
Urhek

15 comentarios:

  1. Anónimo9:48 p. m.

    Gracias a ti querido Urhek por difundir una verdad aún oculta...
    Toda la Luz y el amor posible para vuestro trabajo...
    Con todo afecto...
    Por UNA Humanidad abrazando a otra Humanidad...
    Marcelo G. Martorelli
    www.tierrahueca.com
    Ps... visita nuevamente nuestra página la hemos renvado...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Marcelo por tu camino de vida el cual nos hace recogernos en nuestro corazon para sentir otra posible realidad y admitiendola como real uno no puede nada mas ser un espejo de lo que recibe.
    Gracias por el trabajo de tu pagina y no faltare a esa cita.
    Con todo mi afecto.
    Urhek

    ResponderEliminar
  3. Su pagina es excelente la verdad vi cosas que ignoraba que habian pasado es muy interesante y profesional los felicito y sigan adelante es un trabajo fabuloso y me pregunto si saben algo de Medicine Without Prescription y que ventajas puedo obtener de estos.

    ResponderEliminar
  4. Es una informacion muy interesante y unas imagenes increibles lo disfrute mucho son muy profesionales.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jorge por leer Avesagu y dejar tu comentario y los animos que das, referente a Medicine Without Prescription, no se lo que ofrecen pero a poco corazón que tengan ya darán mas que la medicina oficial reinante.

    Libido Foods gracias por tus animos y la aportacion de tu comentario

    ResponderEliminar
  6. Según tenía entendido lo del mammuth no fue más que una tomada de pelo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad no importa mucho igual vivimos aqui y hay otros problemas mas importantes.

    ResponderEliminar
  8. Lo que es ser un aveztruz sin hueco que vida.

    ResponderEliminar
  9. muy interesante esta información, me gustaria sabe si hay actualizaciones de este post, ya que es muy interesante!

    ResponderEliminar
  10. Buenas Manufacturer grocery coupons.
    Suelo actualizar el post segun salen en internet videos o conferencias relacionados con el.
    Atentamente

    ResponderEliminar
  11. I liked this blog, i think is very interesting, most of all for the new ideas that this blog talk.

    ResponderEliminar
  12. I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

    ResponderEliminar
  13. this post really very good and effective for me thanks for sharing this nice post

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:47 a. m.

    Pregunto dices que la ciencia esta diciendo mentiras, o nos oculta la verdad yo soy ingeniero, y segun la fisica lo que dices no puede ser verdad por que simplemente la masa de la tierra no daria para darnos la gravedad que nos mantiene en suelo, ademas de que si dices que hay un sol interno como hace para mantenerse en el centro del planeta y que sostendria los continentes y los mares para que no hundieran, ahora te recuerdo esa misma fisica es la que hace posible que veas television, que tengas un computador, exista internet, puedas subir a un medio transporte, entonces cual esta erronea, tu teoria o la fisica que hace posible esta pagina?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:34 a. m.

      para Anónimo con cariño.
      Tu ciencia es la que te ha creado una dependencia permanente, ya no vivirias nunca mas como un humano, si no, como la extensión que hace funcionar toda esa serie de aparatos que nos han hecho creer que son imprescindibles para la vida, y que tu mismo estas defendiendo. acércate a esa querida ciencia que dices tu, y mira en Google Earth los parches tan pateticos que han puesto tus amigos los de la ciencia para no darnos información que podrian romper esquemas de tantisima gente como tu. un beso

      Eliminar