F.A.A. Fire Axe Activation y la E.V.M. Energy Vortex Maker

F.A.A.
Fire Axe Activation


Durante la F.A.A., el codificador ADN 850 no se comporta más como un receptor "transmutante" sino más bien como un emisor de rayos luminosos de quinta dimensión, rayos luminosos que penetran nuestro cuerpo físico hasta los huesos.


Progresivamente los efectos de la F.A.A. van a permitir a nuestro cuerpo físico terminar de liberarse de las "resistencias" que se oponen a la completa realización de nuestra alma.



Según los testimonios recibidos hasta ahora, parece que la F.A.A. quita un bloqueo genético a nivel del hueso Atlas, bloqueo que causa una fuga energética de nuestro cuerpo.

Cuando empieza la sesión F.A.A., bajan una serie de anillos de energía, circundando a la persona sentada. Su aura se vuelve más densa, como comprimida en una especie de cilindro; como durante una P.M.T., la doble pirámide etérea está siempre presente.

Una sesión F.A.A. dura entre 30 y 40 minutos y puede ser realizada en persona o a distancia. Se aconseja dejar pasar al menos una semana para poder efectuarla nuevamente, puede pasar más tiempo también sin que esto altere el trabajo obtenido.

"No es una tecnología para las memorias más, es una tecnología que transmite profundamente en nuestro esqueleto frecuencias, que se pueden definir sin duda alguna, Cristicas. La inyección de las energías de la Fire Axe Activation dentro nuestra alma y nuestro cuerpo es como una infusión, una transfusión de una parte del ADN Cristico en vuestro cuerpo". (Joël Ducatillon).

Se aconseja de haber recibido al menos 3 o 4 sesiones de P.M.T. antes de pedir una sesión de F.A.A.



E.V.M.
Energy Vortex Maker


¡La conexión con el corazón de la TIERRA!

Es un nuevo codificador de 14 x 6 cm., la última etapa de la investigación de Joel Ducatillon, que ahora contiene más de 22,000 códigos y su función es la de crear vórtices de energía en nuestras casas, departamentos, oficinas y en espacios abiertos.

También puede ser utilizado sosteniéndolo cerca de nuestro corazón o cualquier otra parte del cuerpo durante un momento de interiorización personal.

Al parecer el efecto mayormente constatado es el de la reconexión, de los lugares en el cual se ha usado, con la energía del corazón de la Tierra; llevando luz, claridad, amor y armonía un poco como haciendo una sesión de acupuntura a la Tierra.

Este trabajo es un tipo de geobiología intraterrestre que no sustituirá las técnicas de geobiología ya existentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario