Geometria Sustentable

La Geometría Sustentable (antiguamente llamada Geometría Sagrada) es el cuerpo de conocimiento espiritual más antiguo que contiene las llaves para abrir los secretos del universo al igual que las llaves de los misterios del alma y el corazón humano. Las enseñanzas de la Psicogeometría explican las complejidades tanto del universo material como del universo intangible.

La Psicogeometría nos enseña cómo navegar el terreno de la salud y de la naturaleza humana para poder eliminar las formas de caos, dolor y sufrimiento de nuestra vida.

Por miles de años, los grandes maestros en Geometría Sagrada han enseñado que todo ser humano nace con el potencial de grandeza. La Psicogeometría es la forma de activar ese potencial. Es un mapa y un plan detallado para tomar el control de ti mismo y no dejar que el desconocimiento de tu propia vida tome el control sobre ti.

Aprender las técnicas y el conocimiento de Psicogeometría es como aprender a leer; nos brinda la posibilidad de poseer un lenguaje con el cual podemos interpretar todo lo que existe. Lo que vemos es lo que somos y nuestro propósito es tener claridad, entendimiento y libertad para lograr un estado óptimo de salud en nosotros mismos y en quienes nos rodean.





No hay comentarios:

Publicar un comentario