Skuthan: La caida de la republica

Mas de 60 documentales educativos que los organismos gubernamentales y las grandes corporaciones no quieren que veamos y que los medios de comunicación no nos mostraran jamas.

Uno de estos documentales es La Caída de la República (Fall of the Republic) es el último documental del periodista estadoiunidense Alex Jones, quien realizó End Game, sobre el Club Bilderberg y Obama Deception, sobre el gobierno de Obama. La actual entrega devela cómo ha sido el manejo de la crisis económica, la política interna e internacional del mandatario y su impacto en el resto del mundo.El documental aborda los principios de la fundación de los Estados Unidos, considerando a la Constitución como reflejo de la libertad de ese país, considerando que la actual administración de Obama - y quienes están detras de él- no cumple lo que promete, y pasa a llevar -con órdenes ejecutivas- al Congreso y a la carta fundamental.

Describe el rol de la Reserva Federal en provocar la crisis financiera para consolidar el poder de la banca mundial. El director del film asegura que “existe información hace mucho tiempo que devela cómo los bancos pretenden quebrar económicamante al planeta para hacer a cada nación dependiente de ellos”.

La película presenta las irregularidades que se cometieron producto del rescate bancario que habría sido aprobado “bajo amenaza a los congresistas estadounidenses”, y que se tradujo en la emisión por parte de la Reserva Federal de 23,7 de trillones de dólares para entidades financieras locales, como para bancos extranjeros, desconociéndose hasta hoy el paradero exacto de esos fondos.


Capitulo 1º de "Fall of the republic"(La caida de la republica)



Colección completa 60 documentales en(ingles):

http://skuthan.blip.tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario