El Imperio Británico y su genocidio planificado.

La Sociedad Real británica ha iniciado un grupo de planificación denominado "Population And The Planet" (La población y el planeta") que impulsará el genocidio radical similar al del Fondo Mundial para la Vida Silvestre (WWF, en inglés) del príncipe Felipe y el príncipe Carlos.

Tanto el consorte real príncipe “virus mortal” Felipe como su atolondrado aparente heredero, el príncipe Carlos, han promovido desde hace tiempo la reducción de la población mundial, de los 6,800 millones de personas actuales a menos de 2 mil millones de campesinos incultos, para mantener el control del imperio británico sobre el mundo. Ahora, la Sociedad Real británica ha iniciado un grupo de planificación denominado “Population And The Planet(La población y el planeta”) que impulsará el genocidio radical similar al del Fondo Mundial para la Vida Silvestre (WWF, en inglés) del príncipe Felipe y el príncipe Carlos.
Este grupo, ha anunciado el “Día de la Población Mundial“, el 11 de julio, según el comunicado de la Sociedad Real, se propone estudiar “el papel de la población mundial en el desarrollo sustentable” y ver “las implicaciones de los descensos de población, así como los aumentos que se pronostican en diferentes partes del mundo”. El estudio se espera que esté completo para principios del 2012 “para coincidir con el momento en el que la población mundial se espera supere los 7 mil millones”.
No es ninguna sorpresa que 3 de los 23 miembros del grupo vienen del Fondo Población Óptima (OPT, por sus siglas en inglés), que ya tiene 20 años y que apareció por primera vez de manera prominente en la Conferencia sobre Cambio Climático de Copenhague, donde alegaba que la solución al cambio climático —una farsa genocida en sí misma— era reducir la población en 5,000 millones de personas, que consumirían menos recursos mundiales. El príncipe Carlos es uno de los miembros del patronato de ese grupo genocida.
En consonancia con esto, el viejo asesor y amigo del príncipe Carlos, sir Jonathon Porritt, también miembro del consejo de la OPT, ha sido seleccionado como miembro del panel. Como el príncipe Carlos, sir Jonathon aborrece los alimentos no orgánicos ya que son más baratos, más abundante y pueden detener la hambruna colectiva. Además de sir Jonathon, forman parte del panel otros dos miembros de la OPT, incluyendo sir David Attenborugh, quien sostiene que el crecimiento de la humanidad está acabando con la vida salvaje y los insectos, y entre más pronto se extinga el ser humano, mejor. Y, también está Partha Dasgupta, patrocinador de la OPT, profesor de economía en la Universidad de Cambridge.
El panel será presidido por sir John Sulston, presidente del Instituto de Ciencia, Ética & Invenciones, y cabeza del proyecto fascista-eugenista Genoma Humano.
Los demógrafos han observado que está declinando el reemplazo de la población en regiones del mundo de consumo elevado, con crecimiento sólo en África, azotada por la pobreza, donde la mortalidad infantil es alta. Una recomendación que es muy probable presenten los panelistas de la OPT ante la Academia Real, escribe Dominic Lawson en el diario The Independent, es su programa ‘Popoffsets”, de acuerdo al cual las regiones de consumo elevado en el mundo pagarían por su C02 más alto con ayuda al África en programas de planeación familiar, en vez de un desarrollo global. Según “PopOffsets” de Oxfam “si sus argumentos [de OPT] sólo se basaran en la lógica, los cabilderos de la población probablemente estarían impulsando la eutanasia en lugar del control natal, pero la preponderancia de los hombres blancos viejos lo hace bastante improbable”.
No tan así. El príncipe Felipe, quien creó el WWF con el ex oficial de inteligencia nazi príncipe Bernardo de Holanda, está totalmente a favor de la eutanasia y otras formas de genocidio. El aboga por la destrucción de la economía de Estados Unidos, por medio del títere británico presidente NeronObama, y a más tardar a finales de septiembre, sumir al mundo en algo peor que una “Nueva Era de Tinieblas” del siglo 14 y cometer un genocidio que ni Hittler soñara, para reducir la población mundial a dos mil millones de campesinos.

Fuente: DICTADURA GLOBAL . ES


DOCUMENTOS RELACIONADOS:
La tercera guerra mundial 
El Club de las islas
La criptoeugenesia: la estrategia oculta de la "depuración" de la raza humana


Gracias por compartir esta información: Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario