Las pirámides del complejo Giza: ¿Un sistema de recogida de datos? ¿Una compleja red de telecomunicaciones estelar?

En el presente artículo, analizamos el complejo Giza desde una nueva perspectiva: Un sofisticado sistema de recogida de datos y una compleja red de telecomunicaciones cósmica.  Un análisis realizado por Ingenieros de Telecomunicaciones.
El centro de piramides de Giza, era una estación recolectora de datos sobre la superficie y el interior de la tierra, los cuales eran enviados por radiofrecuencia, a traves de las guías de ondas (canales) hacia el gran transmisor central, que era la camara del Rey , y allí modulaban la portadora central, que se conseguía con la resonancia de la camara, y la del sarcófago.
Los bloques superiores de marmol, eran para estabilizar la frecuencia. Y finalmente salían por la guía de ondas laterales de 21X14 cm, que dejaba pasar la frecuencia de los 1,42 Ghz, y desde ahí a una estrella remota, donde recibían dichos datos y los procesaban.
Las propiedades de modulación, transformada y convergencia, aplican a Giza y son analizadas en este interesante documental, gentileza de uno de nuestros lectores.



Ver análisis de Guías de onda: Interesante documental que muestra el análisis de guías de onda.






Fuente: PIRAMIDESALUD

Gracias por compartir esta información:
Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario