Jose Luis Parise: Un paradigma magico




José Luis Parise nació en Buenos Aires, Argentina.

Es psicoanalista, investigador, conferencista internacional y escritor.

Realizó numerosos viajes de investigación a sitios donde perduran vestigios del saber oculto original, tales como Machu Picchu en siete oportunidades, camino del Inca, Lago Titicaca, Pirámides de Egipto, Pirámide de Chichen-Itzá, Sacsyahuaman, Ollantaytambo, etc.

En dos oportunidades recorrió el camino del Inca, accediendo –guiado por chamanes y guías de gran prestigio- a “el otro camino” circuito esotérico no turístico y secreto, reservado para lo más sagrado de esa cultura.

Es el primer investigador argentino que logró conectarse con los indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la raza Inca. Junto a ellos, aprendió técnicas exclusivas de energía y fue iniciado en la realeza Inca.

Único participante de todo el continente americano de la experiencia “cuerdas de la consciencia”, llevada a cabo en la Selva Amazónica , con estados expandidos de conciencia guiados por chamanes indígenas.

Realizó experiencias de investigación y ejercitación en diversos templos y sitios espirituales de Egipto, incluidas las pirámides del Valle de Gizah.

En un hecho sumamente diferencial, se le permitió registrar fílmica y fotográficamente todas las experiencias y rituales de los que formó parte.


Actualmente, dicta cursos plenarios y seminarios tanto en América como en Europa.





Conexión Telefónica con Jose Luis Parise desde Italia para TeleBilbao.



INFORMACIÓN SOBRE JOSÉ LUIS PARISE
elcaminodelamagia.com
edipo.org

Para ver el trailer y/ocomprar el DVD "La Historia Oculta de Cristo" (Seminario impartido por José Luis Parise)
kreatibestore.com/​dvds-la-historia-oculta-de-cristo

Si queréis una transcripción/resumen de la conferencia, la podéis encontrar aquí: timefortruth.es/​videos/​entrevista-j-luis-parise/​

ALISH
TimeForTruth.es


Gracias por compartir esta información:

  Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario