Sirenas: Mito o realidad


Este documental es una dramatización de hechos reales.

La historia es representada por actores, proviene de ex -funcionaros del N.O.A.A, (Depto de Ciencia Oceánica y Atmosférica de U.S.A), quiénes decidieron sacar sus hallazgos a la luz publica ya que no podian ocultarlo por más tiempo.






El documental fue lanzado por Animal Planet el 19 Marzo 2011 y deja al descubierto las pruebas que demuestran la existencia de Sirenas Ancestrales, aún con vida en el océano. Grandes aliadas de ballenas y delfines con quienes viajan muy a menudo (según se sospecha), se ven afectadas por los experimentos de los potentes sonares de la U.S. Navy (Marina USA), quienes en este documental quedan como responsables de los “varamientos de las ballenas” en las playas y con ellas, las sirenas descubiertas igualmente a su lado.

La historia inicia en 1997, cuando un biólogo marino de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, (N.O.A.A) descubrió a través de los micrófonos submarinos un sonido no identificado, proveniente de criaturas desconocidas, al que llamaron  BLOOP.

Durante la investigación que da inicio a este Documental, los 3 biólogos son intervenidos y obstaculizados varias veces por las autoridades, desde el mismo día que hacen el primer hallazgo en Abril 2004, despues de un varamiento de delfines y ballenas  en las costa norte de Estados Unidos donde varios mamiferos marinos se “atascaron”, en la orilla de forma inexplicable.
En una de sus investigaciones estos biólogos , encontraron parte de una extraña criatura dentro del estómago de un tiburón.
La especie tenía aleta de pez, cabeza humana, manos, dientes humanoides, onmívoro.


Queda en la audiencia la responsabilidad de analizar lo que se expone y considerar si cree o no en la existencia de estos seres.
Inobjetables son los hechos de aniquilamientos masivos de ballenas, delfines y otros por parte de la Marina de U.S.A y sus nuevos sistemas de radares/sonares.
Es tambien de suponer que la marina sabe de la migacion de estos seres con las ballenas y no les importaria matar unos cientos o miles de ballenas con tal de cazar a uno de estos "seres humanos" vivo.
Avesagu




Gracias por compartir esta información: 
Share

6 comentarios:

  1. Hay una informacion de Sound and Life referente a estos sitemas sonicos pero utilizados en flotas pesqueras imprescindible leerlo.
    http://www.soundandlife.com/blog/?p=592

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:57 a. m.

    siemprecrei en las sirenas desde chiquita,senti una fascinacion por estos seres,q existan me parece fantastico y ojala asi sea.laura de rosario.argentina

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:29 a. m.

    Me parece bien k dejaran de aser estos proebas en en fondo del mar ya k hay seres k dañan y no es justo ...y en berdad k si existen las sirenas. Mi madre la bio en persona una sirene hace 35 anos atras ahora ella tiene 50 hocea noo es un mito simplemente k si existen las sirenas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:43 p. m.

    hasta q no la vea no lo creo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:38 p. m.

    ME PARECE CIERTO TODO ESTO,YA QUE EN MI FORMA DE PENSAR SIENTO Y PIENSO QUE EL OCEANO ES OTRO MUNDO NO SE SABE LA GRAN CANTIDAD DE SERES EXTRAÑOS QUE EN EL HABITAN, PUES COMO EN LA TIERRA EXISTEN UNA GRAN CANTIDAD DE SERES,HAY PERSONAS BLANCAS, MORENAS COMO TAMBIEN DIFERENTE ESPECIE DE ANIMALES, ASI ES EL MUNDO ACUÁTICO HAY LEON DE MAR, PEZ TIGRE, PEZ SAPO, ETC.....DIOS ES TAN MARAVILLOSO POR HACER TODO PERFECTO......EL HOMBRE PUEDE HACER CUALQUIER COSA, PERO QUE HAGA ALGO SIMILAR AL HOMBRE, JAMÁS, JAMÁS JAMÁS.........

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:42 p. m.

    EN MI ANTERIOR COMENTARIO, ACLARO, EL HOMBRE HACE MÁQUINAS CASI PERFECTAS PERO QUE HAGA A OTRO HOMBRE CON SUS PROPIAS MANOS, COMO DIOS NOS HIZO, JAMÁS....

    ResponderEliminar