Nacido en Irán en 1958, hijo de un ingeniero de rayos X, el fue introducido en el mundo de la radiación y la ciencia nuclear en una edad muy temprana.
En 1981 se graduó en el Queen Mary College, Universidad de Londres, como ingeniero nuclear especializado en sistemas de control.
Con el paso de los años completo un sistema para la producción de la gravedad y energía con un reactor de hidrógeno, siendo un combustible limpio y seguro.
Él ha desarrollado todos los aspectos del diseño de un nuevo sistema de plasma nuclear desde el comienzo hasta su etapa actual. Esto incluye el diseño, el combustible, las pruebas y las aplicaciones prácticas.
Desde el año 2002 se ha concentrado en completar toda la gama de su tecnología para ponerlo en marcha en el mundo de la ciencia y la industria.
En septiembre de 2004 fue invitado por el líder de un país occidental, a través de sus organizaciones de oficinas gubernamentales, para presentar su tecnología para su evaluación.
Desde noviembre de 2004 a 2005 su tecnología a estado siendo examinada por los científicos de una universidad.
En marzo de 2005, el informe de la universidad declaró que la producción de energía a través de esta nueva tecnología es factible.
En abril de 2005, a través de organizaciones gubernamentales, un socio de desarrollo comercial se encuentra para estudiar la viabilidad de desarrollar este sistema.Se alcanzó un acuerdo entre ambas partes y la compañía de desarrollo mostró satisfecho de que el sistema es práctico y viable, como se informó en el estudio de viabilidad de la universidad.
Para el 17 de septiembre de 2005 la evaluación preliminar del sistema era completo y las partes acordaron que estaban dispuestos a continuar con la producción física de la primera gravitacional y el sistema de energía.
Las patentes europeas e internacionales
para esta tecnología se aplican a principios de octubre de 2005 para todos los aspectos de la posible utilización de la nueva tecnología, que abarca unos cientos de aplicaciones.
A finales de 2005 y principios de 2006 varios reactores de plasma estáticos fueron construidos para confirmar los principios teóricos de la tecnología.
Estos reactores estáticos funcionan a temperatura ambiente y a presión atmosférica normal, y proporcionar tensión y corriente.
Desde el comienzo de 2006 varios prototipos de reactores de plasma dinámicos diseñados específicamente para lograr la elevación y el movimiento se han construido y probado con éxito.
A través del desarrollo de estos nuevos sistemas, los depósitos de nano-carbón se han generado, y la espectroscopia Raman ha confirmado que se trata en el SP2 y SP3 forma.
El uso de reactores de plasma para fines de salud ha sido probado, en colaboración con los médicos, y algunos de los resultados obtenidos en estos ensayos se puede ver en la sección de Salud.
Se publicó un artículo acerca de la captura directa de CO2 y el CH4 del medio ambiente, donde el CO2 y CH4 se encontraban en un estado líquido a temperatura ambiente y presión ambiente. El CO2 y CH4 fueron probados por espectroscopia IR y difracción de rayos X realizado por una universidad belga.
En julio de 2009 fue publicado el primer libro del orden universal de la creación de la materia .
A principios de 2011 fue publicado el segundo libro La Estructura de la Luz.
En octubre de 2011,se publicó el tercer libro El Origen del Universo .
En 2006, las propiedades intelectuales relacionadas con esta tecnología fueron transferidos a la Fundación Stichting Keshe en los Países Bajos.
El objetivo principal de esta Fundación es la distribución de las regalías a cinco diferentes áreas relacionadas con el bienestar de la humanidad y la educación en el mundo.
Link a SALUD
Desde el 2 de marzo de 2012, la Fundación Keshe tiene un nuevo centro permanente en Bélgica.
Dirección:
Ring Oost 14, 9400 Ninove, East-Flanders, Belgium Anillo Oost 14, 9400 Ninove, este de Flandes, Bélgica
El auditorio en el Centro tiene capacidad para unas 100 personas.
La Fundación hará todo lo posible para celebrar dos sesiones por mes.
El Centro de Kf está abierto los lunes
con cita previa
o cuando hay una conferencia organizada.
con cita previa
o cuando hay una conferencia organizada.
Debido al éxito de la reunión de 21 de abril, la segunda presentación internacional a los gobiernos e institutos del espacio está prevista para el 6 de septiembre de 2012 en el Centro de la Fundacion Keshe en Ninove Bélgica. En el encuentro que reunió a representantes de varios gobiernos, y los cambios positivos que la Fundación puede lograr ya han comenzado.
Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, no vamos a divulgar ninguna información sobre estas reuniones y lo mismo se le ha pedido de los embajadores y funcionarios que asistieron a la reunión del día 21.
Este evento no es accesible al público!
Sólo para los representantes acreditados de los gobiernos
Por favor, que los invitados participen en la paz.
Evento realizado este
21 de septiembre de 2012.
Por favor, mantenga el flujo de información a sus gobiernos, ya que esto es más efectivo que hablar con ellos. Hemos visto que funciona cuando se informa a los gobiernos acerca de nuestra tecnología y al mismo tiempo, saben que su público sepa lo que está pasando con nuestros descubrimientos.
A través de nuestra liberación de la información y de informar directamente a los gobiernos acerca de las capacidades de esta tecnología, sabemos que dos conversaciones de paz internacionales se han adelantado, que han estado en las noticias de la tarde.
Esta tecnología se presento el 21 de abril y no será dejada de lado, pese a todos los esfuerzos que hay para controlarlo.
Aviso importante
Con el decreto presidencial firmado por el presidente Obama a principios de esta semana, la utilización por otros gobiernos de las tecnologías espaciales desarrolladas por la Fundación Keshe y otros similares se ha convertido en un delito penal.
Esto significa que desde esta semana los científicos no pueden liberar esta tecnología para el público o para cualquier gobierno de cualquier categoría a menos que sea para su uso en la guerra y beneficioso para la fabricación de armas
No aceptamos como una castración de la ciencia y le pedimos al gobierno de los Estados Unidos de América el esclarecimiento de este decreto por la Casa Blanca.
¿Es esta ley creada para silenciar a la Fundación Keshe y otras organizaciones de investigación, pueden los Estados Unidos ejercer presión de esa manera para que esta tecnología no pueda ser aceptada en todo el mundo?
Este decreto presidencial está en contra de la libertad científica internacional para el intercambio y desarrollo, investigación e información, y esto es una orden de mordaza a las organizaciones científicas como la nuestra.
Por favor, informar a la prensa.
MT Keshe
Decreto presidencial de los EE.UU. y la respuesta de la Fundación Keshe
Pregunta del Foro:
El Sr. Keshe, Noticias de la censura, Barack Obama, de la tecnología Keshe es repugnante para todos nosotros aquí en los EE.UU. que han sido con ansiedad después de los acontecimientos.
¿Podría usted por favor, citar el Decreto específico que creó esta situación.Los mensajes de la Casa Blanca supuestamente todas las órdenes ejecutivas en esta dirección URL http://www.whitehouse.gov/briefing-room/presidential-actions/executive-orders ,me gustaría informar de esto en mi propio sitio web, pero es necesario una identificación específica para verificar el reclamo.
Cita:
4/23/file_attachments/108232/2012iransyria.eo.rel.pdf (copia a continuación)
Keshe Fundación respuesta
La tecnología de defensa espacial desarrollada por la Fundación Keshe usando campos de fuerza magnéticos y gravitacionales (Magravs) ha demostrado ser el mejor método para bloquear los sistemas de comunicación de campo magnético en cualquier frecuencia.
El sistema es capaz de interferir todas las líneas de comunicación y cuando se usa correctamente puede directamente bloquear toda la comunicación en una amplia zona, incluso desde la distancia.
Esto significa que con un esfuerzo mínimo, todas las comunicaciones por satélite pueden ser bloqueadas.
Hemos probado este sistema hace 4 años y vi los resultados.
Cuando este sistema se utiliza con eficacia por las fuerzas que actúan en un área determinada, el lado opuesto no se puede enviar información a su receptor destinado.
El reciente decreto de EE.UU. demuestra su preocupación por lo avanzado de la tecnología, y muestra que el lado opuesto se le impide llevar a cabo sus operaciones
Por lo tanto hay más que este decreto lo que se ve a primera vista.
En realidad, muestra que los EE.UU. no tiene ningún sistema que pueda superar una tecnología tan potente y avanzada, y por medio del decreto que están tratando de prohibir las nuevas tecnologías para tener la una excusa de poner la etiqueta a las organizaciones como la Fundación Keshe como organización sin escrúpulos.
Estamos abiertos e invitamos a los científicos de Estados Unidos a unirse a nosotros para que podamos usar esta tecnología de manera efectiva para la protección de las naves en el espacio profundo.
Esta tecnología fue desarrollada por la Fundación Keshe, como se describe en nuestras aplicaciones de patentes, de modo que en la artesanía del espacio profundo puede ser protegido de cualquier alto nivel magnéticos zonas de campo de radiación que se detectan, y de los sistemas y los pasajeros pueden estar a salvo cuando las artes se viaja a través de ellos.
Uno de los usos de esta nueva tecnología es bloquear cualquier campo magnético que transporta información a lo largo de un área objetivo grande en el espacio.
Así es como el droide fue capturado, ya que fue bloqueado para recibir información de los satélites de control establecidas durante el procedimiento.
En una palabra, "Bienvenido a la tecnología espacial real", y ver que funciona en la vida real a gran escala.
Nuestra tecnología es ofrecida al gobierno de EE.UU. también, si están dispuestos a aceptar que los físicos nucleares iraníes no son necesariamente traicionar a su país si comparten la tecnología espacial con ellos.
Estamos aquí para lograr la paz mundial para que la humanidad va a estar lista para unirse a la comunidad universal.
Si el intercambio de tecnología entre los países amigos como Irán y los EE.UU. es un acto criminal entonces el hombre de hoy se ha hundido más bajo que en los días de los hombres de las cavernas.
Hemos invitado a la NASA para explicar su tecnología OVNI y estamos dispuestos a hacer lo mismo y explicar nuestro sistema Magravs a ellos.
Esta oferta se hizo en una entrevista en una conferencia en Los Angeles el domingo pasado y vamos a ver su respuesta.
Nuestro mensaje al Presidente de los EE.UU.
Su Excelencia Presidente Obama,
Le ofrecemos un camino hacia la paz en el mundo real a través del desarrollo de esta nueva tecnología para toda la raza humana, usando el avanzado know-how tecnológico, y esperamos que usted esta lo suficientemente abierto como para escuchar primero y luego de promulgar un decreto que puede llevar a cabo esta la paz.
Hay momentos en que están siendo atacados sólo hace que el oponente más fuerte, con un decreto como el del 23 de abril de 2012, ahora más gente quiere saber lo que es la debilidad en la capacidad de defensa de EE.UU. que ha llevado a tal decreto.
Su Excelencia, Presidente Obama,
Le ofrecemos un camino hacia la paz en el mundo real a través del desarrollo de esta nueva tecnología para toda la raza humana.
Le invito a una presentación directa de nuestra tecnología para que usted y su gabinete, que ha de darse en un terreno neutral donde el presidente de Irán también podría estar presente y en el que nadie traiciona a nadie, de modo que todos podemos entender el cambio fundamental que es a punto de ser traído a la humanidad.
A continuación, vamos a hablar de una paz mundial verdadera.
Como dije en mi entrevista el domingo en Los Ángeles, vamos a convertir las fábricas militares de los EE.UU. para proveer recursos para una organización espacial de los EE.UU., por lo que las herramientas de la guerra convertido en el arte de la paz universal.
Los portaaviones de los EE.UU. se convertirá en nada más que las bañeras flotantes si nuestra tecnología Magravs se utiliza con eficacia,y las pistas llenas de aviones F16 y F18 y así sucesivamente será nada más que los museos de la pista de los pájaros de hierro, ya que estas naves no será capaz de volar si sus sistemas electrónicos, una vez tocado por la tecnología espacial Magravs.
Estas embarcaciones y buques de guerra tendría que ser recableado de la A a la Z antes de que pudieran volver a operar.
Presidente Obama, lo invitamos a comprender este cambio y vamos a mostrar la tecnología que lo está provocando. A continuación, te invitamos a la mesa de la paz mundial.
Por favor, firmar un decreto para la paz auténtica y no una orden de mordaza para la ciencia y la tecnología, que a su gente entender completamente lo que hemos desarrollado a medida que tratan de proteger el orgullo de su nación.
Esto no es una cuestión de orgullo de un grupo o país, pero el orgullo para todos nosotros en el avance de la raza humana a nuevos niveles de comprensión del orden universal de la creación, en el que cada uno tenemos nuestro lugar.
El Embajador y el Cónsul en Bélgica tienen acceso directo a mí de nuestras conversaciones anteriores y la correspondencia con ellos y pasaría en cualquier comunicación.
Con cordiales saludos de un hombre amante de la paz que ha desarrollado esta tecnología de gran alcance para el bien de la humanidad,
MT Keshe
Traduccion Google
Copia del decreto Presidencial:
LA CASA BLANCA
Oficina del Secretario de Prensa
Para publicación inmediata 23 de abril 2012.
ORDEN EJECUTIVA
ENTRADA DE BLOQUEO DE LA PROPIEDAD Y DE SUSPENSIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS DE CIERTAS PERSONAS.
VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS GOBIERNOS DE IRÁN Y SIRIA.
Por la autoridad investida en mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, incluyendo el Internacional de Emergencia Ley de Facultades Económicas (50 USC 1701 et seq.) (IEEPA), la Ley Nacional de Emergencias (50 USC 1601 et seq .), la sección 212 (f) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1952, según enmendada (8 USC 1182 (f)), y la sección 301 del título 3, Código de Estados Unidos,
YO, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, que será determinar que la comisión de graves violaciones de los derechos humanos contra el pueblo de Irán y Siria por parte de sus gobiernos, facilitado por el equipo y la interrupción de la red, el monitoreo y seguimiento por los gobiernos, y la complicidad de las entidades en Irán y Siria, que son cómplices en el uso de sus gobiernos maligno de la tecnología para esos fines, amenazar la seguridad nacional y política exterior de los Estados Unidos.
Los Gobiernos de Irán y Siria están tratando de actualizar rápidamente su capacidad tecnológica para llevar a cabo tales actividades.
Consciente de la vital importancia de proporcionar tecnología que permite a la gente de Irán y Siria para comunicarse libremente entre sí y con el mundo exterior, así como la preservación, a la medida de lo posible, de las cadenas globales de telecomunicaciones de abastecimiento de productos y servicios esenciales para que el libre flujo de información, las medidas en este orden han sido diseñados principalmente para hacer frente a la necesidad de evitar que las entidades ubicadas en su totalidad o en parte, en Irán y Siria de facilitar o cometer graves violaciones de los derechos humanos.
Con el fin de tomar medidas adicionales con respecto a las emergencias nacionales declaradas en la Orden Ejecutiva 12957 del 15 de marzo de 1995, según fiables para medidas adicionales en los Decretos posteriores, y en la Orden Ejecutiva 13338 del 11 de mayo de 2004, modificado en su alcance y fiables para medidas adicionales en los Decretos posteriores, y para hacer frente a la situación descrita anteriormente, por la presente orden:
(A) Todos los bienes e intereses en propiedades que se encuentran en los Estados Unidos, que en lo sucesivo entrar en los Estados Unidos, o que son o que en adelante entran en la posesión o control de cualquier persona de Estados Unidos, incluidas las sucursales en el extranjero, de las siguientes personas están bloqueados y no pueden ser transferidos, pagados, exportados, retirados, o otro tipo de tratamiento en:
(Ii) cualquier persona que determine el Secretario del Tesoro, en consulta con, o en la recomendación de la Secretaría de Estado:
(A) han operado, o haber dirigido la operación de la información y las comunicaciones que facilita la interrupción computadora o red, monitoreo o seguimiento que podría ayudar a activar o graves violaciones de los derechos humanos por o en nombre del Gobierno de Irán o el Gobierno de Siria;
(B) que ha vendido, alquilado, o se disponga otra cosa, directa o indirectamente, bienes, servicios o tecnología a Irán o Siria, que pueden ser utilizados para facilitar la ruptura computadora o red, monitoreo o seguimiento que podría ayudar a activar o graves violaciones de los derechos de los abusos cometidos por o en nombre del Gobierno de Irán o el Gobierno de Siria;
(C) que han asistido materialmente, patrocinado, o proporcionado apoyo financiero, material o apoyo tecnológico a, oa los bienes o servicios a, o en apoyo de las actividades descritas en los incisos a) (ii) (A) y (B) esta sección o cualquier persona cuya propiedad e intereses en la propiedad están bloqueados de conformidad con esta orden, o
(D) a ser de propiedad o controladas por, o que haya actuado o supuesta para actuar en nombre o en nombre de, directa o indirectamente, a cualquier persona cuya propiedad e intereses en la propiedad están bloqueados de conformidad con la presente orden.
(B) Las prohibiciones establecidas en el inciso (a) de esta sección se aplican, excepto en la medida prevista por los estatutos, o en los reglamentos, órdenes, directivas, o licencias que se emitan de conformidad con esta orden, y sin perjuicio de cualquier contrato celebrado o cualquier licencia o permisos otorgados con anterioridad a la fecha de vigencia de esta orden.
2. Por la presente, determinan que la realización de donaciones del tipo de los artículos especificados en la sección 203 (b) (2) de la IEEPA (50 USC 1702 (b) (2)) por, para, o para el beneficio de cualquier persona cuya bienes e intereses en la propiedad están bloqueados de conformidad con esta orden menoscabaría gravemente mi capacidad para hacer frente a las dos emergencias nacionales indicadas en el preámbulo de la presente orden, y Yo vengo en prohibir este tipo de donaciones a lo dispuesto por el artículo 1 de esta orden.
. 3 Las prohibiciones en la sección 1 de esta orden incluyen, pero no están limitados a:
(A) la realización de cualquier contribución o aportación de fondos, bienes o servicios por parte de, a, o para el beneficio de cualquier persona cuya propiedad e intereses en la propiedad están bloqueados de conformidad con esta orden, y
4. Por la presente, encontramos que la entrada sin restricciones inmigrante y no inmigrante a los Estados Unidos de los extranjeros que cumplan con uno o más de los criterios establecidos en la sección 1 de esta orden sería perjudicial para los intereses de los Estados Unidos, y por la presente suspensión de la entrada en los Estados Unidos, como inmigrantes o no inmigrantes, de estas personas.
Estas personas deberán ser tratados como personas cubiertas por el artículo 1 de la Proclamación 8693 de 24 de julio de 2011 (Suspensión de la entrada de los extranjeros sujetos a las prohibiciones de las Naciones Unidas del Consejo de Seguridad de viajes y sanciones económicas internacionales de emergencia Powers Act).
Sec.5. (A) Cualquier transacción por una persona de los Estados Unidos o dentro de los Estados Unidos que elude o evita, tiene el propósito de evadir o evitar, provoca una violación o intento de violar alguna de las prohibiciones establecidas en esta orden está prohibido .
(B) Toda la conspiración formada para violar cualquiera de las prohibiciones establecidas en esta orden está prohibido.
Sec. 6. Nada en la sección 1 de esta orden se prohíben las transacciones de la conducta de los asuntos oficiales del Gobierno de los Estados Unidos por los empleados, concesionarios o contratistas de los mismos.
Sec.7 A los efectos de esta orden.:
(a) el término "persona" significa una persona o entidad;
(b) el término "tecnología de información y las comunicaciones" se refiere a cualquier hardware, software, u otro producto o servicio destinado principalmente para cumplir o activar la función de procesamiento de la información y la comunicación por medios electrónicos, incluyendo la transmisión y la visualización, incluso a través de Internet;
(c) el término "entidad": una sociedad, asociación, fundación, empresa conjunta, sociedad, grupo, subgrupo, u otra organización;
(d) el término "persona de Estados Unidos" significa cualquier ciudadano de Estados Unidos, extranjero con residencia permanente, entidad organizada bajo las leyes de los Estados Unidos o cualquier jurisdicción dentro de los Estados Unidos (incluyendo sucursales en el extranjero), o cualquier persona en los Estados Unidos;
(e) el término "Gobierno de Irán" significa el Gobierno de Irán, cualquier subdivisión política, agencia o instrumentalidad del mismo, incluido el Banco Central de Irán, y cualquier persona que posea o controle, o que actúan en nombre de la Gobierno de Irán, y
(f) el término "Gobierno de Siria" significa el Gobierno de la República Árabe Siria, sus agencias, instrumentalidades y entidades controladas.
Sec. 8. Para aquellas personas cuyos bienes e intereses en la propiedad están bloqueados en virtud del presente para que pueda tener una presencia constitucional en los Estados Unidos, me parece que, debido a la capacidad de transferir fondos u otros activos instantáneamente, previo aviso a estas personas de las medidas de que deben adoptarse de conformidad con esta orden haría estas medidas. Por lo tanto, para determinar que estas medidas sean eficaces en el tratamiento de las dos situaciones de emergencia nacionales indicadas en el preámbulo de la presente orden, no hay necesidad de notificación previa de una lista o resolución adoptada con arreglo a la sección 1 de esta orden.
Sec. 9. El Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, se autoriza a tomar este tipo de acciones, incluyendo la promulgación de normas y reglamentos, y emplear todas las facultades otorgadas al Presidente por IEEPA que sean necesarias para llevar a cabo los efectos de esta orden. El Secretario de Hacienda podrá delegar cualquiera de estas funciones a otros funcionarios y organismos del Gobierno de los Estados Unidos de conformidad con la ley aplicable. Todos los organismos del Gobierno de Estados Unidos se ordena tomar todas las medidas apropiadas dentro de su autoridad para llevar a cabo las disposiciones de la presente orden.
Sec. 10. El Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, queda facultado para determinar que las circunstancias no se garantiza el bloqueo de los bienes e intereses en propiedad de una persona que aparece en el anexo de la presente orden y tomar las medidas necesarias para dar cumplimiento a esa determinación.
Sec. 11. Esta orden no pretende, y no crea ningún derecho o beneficio, sustantivo o procesal, ejecutable en derecho o en equidad por cualquier parte contra los Estados Unidos, sus departamentos, agencias o entidades, sus funcionarios, empleados, o agentes, o cualquier otra persona.
Sec. 12. Las medidas adoptadas en virtud de esta orden con respecto a Irán en respuesta a las acciones del Gobierno de Irán, que ocurre después de la conclusión de los Acuerdos de Argel de 1981, y están dirigidos exclusivamente como una respuesta a las acciones posteriores.
Sec.13. Esta orden entra en vigor a las 12:01 am hora de verano del este el 23 de abril de 2012.
BARACK OBAMA
LA CASA BLANCA,
22 de abril 2012.
ANEXO
Individual
1. 1. Ali MAMELUCO [director de la Dirección General de Inteligencia sirio, nacido en 1947]
Entidades
1. 1. Dirección General de Inteligencia Siria
2. Syriatel
3. Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
4. Ministerio iraní de Inteligencia y Seguridad
5. Fuerzas de Orden Público de la República Islámica del Irán
6. Datak Telecom
# # # # # #
(A) han operado, o haber dirigido la operación de la información y las comunicaciones que facilita la interrupción computadora o red, monitoreo o seguimiento que podría ayudar a activar o graves violaciones de los derechos humanos por o en nombre del Gobierno de Irán o el Gobierno de Siria;
(B) que ha vendido, alquilado, o se disponga otra cosa, directa o indirectamente, bienes, servicios o tecnología a Irán o Siria, que pueden ser utilizados para facilitar la ruptura computadora o red, monitoreo o seguimiento que podría ayudar a activar o graves violaciones de los derechos de los abusos cometidos por o en nombre del Gobierno de Irán o el Gobierno de Siria;
(C) que han asistido materialmente, patrocinado, o proporcionado apoyo financiero, material o apoyo tecnológico a, oa los bienes o servicios a, o en apoyo de las actividades descritas en los incisos a) (ii) (A) y (B) esta sección o cualquier persona cuya propiedad e intereses en la propiedad están bloqueados de conformidad con esta orden, o
(D) a ser de propiedad o controladas por, o que haya actuado o supuesta para actuar en nombre o en nombre de, directa o indirectamente, a cualquier persona cuya propiedad e intereses en la propiedad están bloqueados de conformidad con la presente orden.
(B) Las prohibiciones establecidas en el inciso (a) de esta sección se aplican, excepto en la medida prevista por los estatutos, o en los reglamentos, órdenes, directivas, o licencias que se emitan de conformidad con esta orden, y sin perjuicio de cualquier contrato celebrado o cualquier licencia o permisos otorgados con anterioridad a la fecha de vigencia de esta orden.
2. Por la presente, determinan que la realización de donaciones del tipo de los artículos especificados en la sección 203 (b) (2) de la IEEPA (50 USC 1702 (b) (2)) por, para, o para el beneficio de cualquier persona cuya bienes e intereses en la propiedad están bloqueados de conformidad con esta orden menoscabaría gravemente mi capacidad para hacer frente a las dos emergencias nacionales indicadas en el preámbulo de la presente orden, y Yo vengo en prohibir este tipo de donaciones a lo dispuesto por el artículo 1 de esta orden.
. 3 Las prohibiciones en la sección 1 de esta orden incluyen, pero no están limitados a:
(A) la realización de cualquier contribución o aportación de fondos, bienes o servicios por parte de, a, o para el beneficio de cualquier persona cuya propiedad e intereses en la propiedad están bloqueados de conformidad con esta orden, y
4. Por la presente, encontramos que la entrada sin restricciones inmigrante y no inmigrante a los Estados Unidos de los extranjeros que cumplan con uno o más de los criterios establecidos en la sección 1 de esta orden sería perjudicial para los intereses de los Estados Unidos, y por la presente suspensión de la entrada en los Estados Unidos, como inmigrantes o no inmigrantes, de estas personas.
Estas personas deberán ser tratados como personas cubiertas por el artículo 1 de la Proclamación 8693 de 24 de julio de 2011 (Suspensión de la entrada de los extranjeros sujetos a las prohibiciones de las Naciones Unidas del Consejo de Seguridad de viajes y sanciones económicas internacionales de emergencia Powers Act).
Sec.5. (A) Cualquier transacción por una persona de los Estados Unidos o dentro de los Estados Unidos que elude o evita, tiene el propósito de evadir o evitar, provoca una violación o intento de violar alguna de las prohibiciones establecidas en esta orden está prohibido .
(B) Toda la conspiración formada para violar cualquiera de las prohibiciones establecidas en esta orden está prohibido.
Sec. 6. Nada en la sección 1 de esta orden se prohíben las transacciones de la conducta de los asuntos oficiales del Gobierno de los Estados Unidos por los empleados, concesionarios o contratistas de los mismos.
Sec.7 A los efectos de esta orden.:
(a) el término "persona" significa una persona o entidad;
(b) el término "tecnología de información y las comunicaciones" se refiere a cualquier hardware, software, u otro producto o servicio destinado principalmente para cumplir o activar la función de procesamiento de la información y la comunicación por medios electrónicos, incluyendo la transmisión y la visualización, incluso a través de Internet;
(c) el término "entidad": una sociedad, asociación, fundación, empresa conjunta, sociedad, grupo, subgrupo, u otra organización;
(d) el término "persona de Estados Unidos" significa cualquier ciudadano de Estados Unidos, extranjero con residencia permanente, entidad organizada bajo las leyes de los Estados Unidos o cualquier jurisdicción dentro de los Estados Unidos (incluyendo sucursales en el extranjero), o cualquier persona en los Estados Unidos;
(e) el término "Gobierno de Irán" significa el Gobierno de Irán, cualquier subdivisión política, agencia o instrumentalidad del mismo, incluido el Banco Central de Irán, y cualquier persona que posea o controle, o que actúan en nombre de la Gobierno de Irán, y
(f) el término "Gobierno de Siria" significa el Gobierno de la República Árabe Siria, sus agencias, instrumentalidades y entidades controladas.
Sec. 8. Para aquellas personas cuyos bienes e intereses en la propiedad están bloqueados en virtud del presente para que pueda tener una presencia constitucional en los Estados Unidos, me parece que, debido a la capacidad de transferir fondos u otros activos instantáneamente, previo aviso a estas personas de las medidas de que deben adoptarse de conformidad con esta orden haría estas medidas. Por lo tanto, para determinar que estas medidas sean eficaces en el tratamiento de las dos situaciones de emergencia nacionales indicadas en el preámbulo de la presente orden, no hay necesidad de notificación previa de una lista o resolución adoptada con arreglo a la sección 1 de esta orden.
Sec. 9. El Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, se autoriza a tomar este tipo de acciones, incluyendo la promulgación de normas y reglamentos, y emplear todas las facultades otorgadas al Presidente por IEEPA que sean necesarias para llevar a cabo los efectos de esta orden. El Secretario de Hacienda podrá delegar cualquiera de estas funciones a otros funcionarios y organismos del Gobierno de los Estados Unidos de conformidad con la ley aplicable. Todos los organismos del Gobierno de Estados Unidos se ordena tomar todas las medidas apropiadas dentro de su autoridad para llevar a cabo las disposiciones de la presente orden.
Sec. 10. El Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, queda facultado para determinar que las circunstancias no se garantiza el bloqueo de los bienes e intereses en propiedad de una persona que aparece en el anexo de la presente orden y tomar las medidas necesarias para dar cumplimiento a esa determinación.
Sec. 11. Esta orden no pretende, y no crea ningún derecho o beneficio, sustantivo o procesal, ejecutable en derecho o en equidad por cualquier parte contra los Estados Unidos, sus departamentos, agencias o entidades, sus funcionarios, empleados, o agentes, o cualquier otra persona.
Sec. 12. Las medidas adoptadas en virtud de esta orden con respecto a Irán en respuesta a las acciones del Gobierno de Irán, que ocurre después de la conclusión de los Acuerdos de Argel de 1981, y están dirigidos exclusivamente como una respuesta a las acciones posteriores.
Sec.13. Esta orden entra en vigor a las 12:01 am hora de verano del este el 23 de abril de 2012.
BARACK OBAMA
LA CASA BLANCA,
22 de abril 2012.
ANEXO
Individual
1. 1. Ali MAMELUCO [director de la Dirección General de Inteligencia sirio, nacido en 1947]
Entidades
1. 1. Dirección General de Inteligencia Siria
2. Syriatel
3. Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
4. Ministerio iraní de Inteligencia y Seguridad
5. Fuerzas de Orden Público de la República Islámica del Irán
6. Datak Telecom
# # # # # #
Por favor invite a su embajada a la presentación
La siguiente lista nombra a los países y territorios que han recibido la invitación para la paz en el mundo el 6 de Septiembre de 2012 y la transferencia de tecnología.
Por favor, no abusar de las direcciones de correo electrónico proporcionado, como la integridad de la obra de la Fundación depende de nuestro respeto por nuestra nación y para los demás.
Estamos aquí para unir y no para causar división entre ellos.
Por favor, no utilizar cualquier dirección de correo electrónico a menos que sea para el contacto de su propio país.
De esta manera nos movemos de una forma coherente y correcta para lograr el objetivo de la transferencia de conocimientos y la meta última como consecuencia de la paz mundial a través del uso solidario y pacífico de la nueva tecnología.
MT Keshe
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