La lucha por la "mierda del diablo" sumado a un odio racial y genocida nos deja esto.





75% de los recién nacidos en septiembre en Faluya fueron deformes.

Por
Alfredo Embid.

Carta enviada a la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre los bebés deformes en Faluya.
Ali Abdussalam Treki.


El Dr. Nawal Al-Majeed Sammarai, ministro iraquí de Asuntos de la Mujer desde 2006, en un informe enviado a la Asamblea General de las Naciones Unidas dio nuevos datos del aumento dramático en la incidencia de niños con malformaciones nacidos en la ciudad de Faluya: 2
En septiembre de 2009, en Hospital General de Faluya, de un total de 170 bebés nacidos, 24% murieron en su primera semana de vida.
Esto no es lo peor, el 75% de los recién nacidos ese mes fueron deformes.
Si esto se compara con los datos de agosto de 2002, seis meses antes de la invasión de EE.UU., la diferencia es altamente significativa.
En agosto 2002 entre 530 nacidos vivos fueron notificados sólo seis muertos durante su primera semana de vida y sólo uno con deformidades.





                                                   agosto 2002                 septiembre 2009

Nacidos                                          530                                 170

Muertos en la 1ª semana %        1,13 %                             24%

Muertos en la 1ª semana          6                                   40

Nacidos deformes %                    0,19 %                             75%

Nacidos deformes nº      1                    127


Hay que tener en cuenta que las cifras de 2002 también son inusuales. Por ejemplo en el sur de Irak en 1990 antes de la guerra, la incidencia de niños con malformaciones en Basra era de 3.04 por 1000. Pero 7 años después de la primera guerra del Golfo, en 1998 la incidencia era ya de 7.76 por 1000. 3

Los nacimientos prematuros también han aumentado considerablemente después de 2003. Según los médicos de Faluya también "un número significativo de niños que sobreviven comienzan a desarrollar discapacidades graves". Los cánceres y otras enfermedades muy graves tardarán décadas en ser evidentes.

El tema no es nuevo ya había informes sobre estos efectos de la nuevas armas en Faluya: 4
Ali Sarhan, un profesor de 50 años que presenció los dos bombardeos de 2004 dijo.
"Lo más preocupante es que muchas de nuestras mujeres perdieron sus bebés, y que algunos nacieron con deformaciones."
"Tuve dos hijos con daño cerebral desde el nacimiento", dijo Hayfa Shukur, de 28 años.
"Muchos bebés nacieron con grandes malformaciones congénitas", dijo un pediatra que solicitó reserva sobre su identidad. "Hay muchos con defectos cardiacos, paladar hendido o labio leporino, síndrome de Down y defectos en los miembros... Puedo decir que hubo muchos problemas de salud originados con la contaminación tóxica en Faluya luego de la masacre de 2004", agregó.
Otro médico que solicitó el anonimato por temor a represalias sostuvo que hubo muchos casos. "La exposición materna a toxinas y a material radiactivo puede derivar en abortos, nacimientos prematuros y deformaciones congénitas. El gobierno no hizo nada para contener el daño ni ayudó al hospital".
El problema no se presenta solo en Faluya .
El Dr. Basma Al Asam, ginecólogo del hospital Al Manoon de Bagdad testimoniaba el año pasado: "no solo vemos a niños nacidos con malformaciones. También vemos muchos casos de abortos muy prematuros debidos a malformaciones congénitas. En el pasado solíamos ver un caso al mes, ahora vemos dos o tres casos al día." 5
Recordemos que los motivos de la masacre de Faluya que los medios de desinformación han dado son falsos.



Faluya, la "ciudad de las mezquitas", tiene una historia que se remonta a la antigua Babilonia. Fue bombardeada durante la Guerra del Golfo de 1991, por ser una ciudad industrial, no porque fuera un objetivo militar. Luego sus habitantes sufrieron el criminal embargo durante 12 años.
En la segunda invasión en 2003 se mantuvo bastante tranquila hasta que el 28 de abril de 2003, 200 personas locales se reunieron afuera de una escuela, que había sido tomada por las fuerzas estadounidenses como sede, para exigir que fuera devuelta y pudiera volver a ser utilizada por los niños. Los soldados de la 82 División Aerotransportada de EE.UU. abrieron fuego matando a 17 civiles e hiriendo a más de 70. 6
Como resultado las protestas aumentaron y creció el movimiento de resistencia.
Once meses después de la matanza de la escuela, el 31 de marzo 2004 los insurgentes emboscaron un convoy con mercenarios estadounidenses matando a 4.
Los medios hablaron de civiles o de contratistas pero en realidad se trataba de asesinos a sueldo de Blackwater a los que se les encarga la guerra sucia y las tareas importantes para las que no se confía en el ejército regular USA.
Al contrario que en el caso de la matanza de civiles desarmados en la escuela que no recibió ninguna cobertura y menos aun imágenes, en este caso las fotos de los cuerpos calcinados colgados en un puente del Eúfrates dieron la vuelta al mundo preparando a la opinión pública para que aceptase la masacre que siguió.
EE.UU. con la excusa de la venganza, sitió la ciudad y la bombardeó con la Operación Resolución Vigilante, pero sus habitantes resistieron. La Operación Furia Fantasma en noviembre de 2004 la redujo a ruinas. Unos dos tercios de los hogares iraquíes fueron destruidos, se bombardearon mezquitas y hospitales y se asesinó a un gran número de personas, incluidos niños, con armas prohibidas por las legislaciones internacionales como el uranio y fósforo. 7
Los militares USA negaron haberlas utilizado en un primer momento pero luego, cuando las pruebas fueron irrefutables, se vieron obligados a admitirlo, igual que hicieron en el caso del agente naranja en Vietnam, e igual que hicieron los israelíes tras la masacre de Gaza este año.

Ahora los medios occidentales están ignorando las evidencias de aquel crimen que en su día encubrieron.
El canal británico Sky UK, en un informe del mes pasado ha sido el único que ha mencionado el marcado aumento en los defectos de nacimiento en los hospitales locales, pero sin atreverse a apuntar directamente a las armas responsables. Haciendo como que no saben la causa de la epidemia de niños deformes, especulando sobre si podría deberse al fósforo blanco utilizado, etc ...
La principal causa de las malformaciones es la contaminación radiactiva por las armas mal llamadas de uranio empobrecido. Los iraquíes tienen casi 20 años de experiencia en ello y han visto aumentar horrorizados las malformaciones monstruosas los cánceres y otras enfermedades desde 1991, como hemos denunciado repetidamente antes de que se produjese la 2º invasión de Irak. 8







 










ESTAS SON LAS FOTOS MAS PRESENTABLES
(Si tienes estomago decargate el resto)

 
Está disponible una presentación sobre las malformaciones aparecidas en Irak y Afganistán con 230 diapositivas: 


"Malformaciones en Irak Afganistán"

"Enfermedades malignas, canceres en Irak" con 202 diapositivas:


La asociación Iraq Solidaridad del Reino Unido ha publicado una petición de Ayuda a los niños deformes en Faluya, que se puede firmar online. 9
Ali Abdussalam Treki. ha publicado la Carta enviada a la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre los bebés deformes en Faluya 10, que reproducimos a continuación:

Como es habitual los funcionarios internacionales de salud y la OMS han mantenido un silencio cómplice.

¿Te extraña?


Por
Alfredo Embid

Ver Boletin completo en: CIARAMC

Gracias Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario